GRADA
que se moje el cabildo que pintarlas no cuesta nada sino la pintura y que pongan a gente de talleres de empleo a esas cosas que haci con la misma aprenden y cotizan (es una gran idea pero ya llegara alguien intentara desacreditar y tal)..YA LO DIJE EL AÑO PASADO no las pintan porque no tienen voluntad para ello.
Me parece un poco absurdo que se diga que "estamos de prestados" cuando la UD tiene el usufructo del estadio garantizado como mínimo hasta el 2020, que en realidad es para siempre, pero eso es lo que hay firmado por ahora...
El Estadio Insular era y es del Cabildo... pero realmente el Insular no era el Estadio de Las Palmas? pues si, el Cabildo jamás trató de echar a la UD salvo cuando le construyó un Estadio nuevo.
Eso de que "el Estadio es del Cabildo" es una escusa barata para construir un estadio a una empresa privada con dinero público, NO LE DEN MÁS VUELTAS COÑO, el estadio es de nuestro equipo y punto, y por ello hay que acometer mejoras para hacernos sentir como en casa. Destrábense aquellos soñadores que piensan que vendrá, CocaCola, Sony o la Fábrica los Nueces de Teror a construirnos un estadio, porque eso yo lo veo más subrealista, y no el pintar las gradas o las butacas, y no me vengan con el Ono Estadi, o el Philips Stadium del PSV, que son contadas excepciones.
El Estadio Insular era y es del Cabildo... pero realmente el Insular no era el Estadio de Las Palmas? pues si, el Cabildo jamás trató de echar a la UD salvo cuando le construyó un Estadio nuevo.
Eso de que "el Estadio es del Cabildo" es una escusa barata para construir un estadio a una empresa privada con dinero público, NO LE DEN MÁS VUELTAS COÑO, el estadio es de nuestro equipo y punto, y por ello hay que acometer mejoras para hacernos sentir como en casa. Destrábense aquellos soñadores que piensan que vendrá, CocaCola, Sony o la Fábrica los Nueces de Teror a construirnos un estadio, porque eso yo lo veo más subrealista, y no el pintar las gradas o las butacas, y no me vengan con el Ono Estadi, o el Philips Stadium del PSV, que son contadas excepciones.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Aquí tienen algunos diseños actuales de butacas para estadios.
http://www.falinca.com/productos.asp?cat=29&hierarchy=0
De todos modos recordar que las actuales butacas permiten un rápido y fácil cambio de color o añadido de letras grandes.
No resulta ni tan costoso ni complicado como antaño.
Así que si no las pintan es porque no quieren al igual que el resto del estadio que no han acabado
http://www.falinca.com/productos.asp?cat=29&hierarchy=0
De todos modos recordar que las actuales butacas permiten un rápido y fácil cambio de color o añadido de letras grandes.
Así que si no las pintan es porque no quieren al igual que el resto del estadio que no han acabado
riki raka escribió:
PINTADO DE PVC
PREPARACION
Antes de proceder al pintado del PVC deberemos preparar adecuadamente el elemento esto es, lijado, saneado, limpiado y preparado con un agente adherente.
Para ello empezaremos lijando con una lija de grano fino toda la superficie a pintar , luego limpiremos concienzudamente la superficie del material con una esponja suave, agua y detergente en polvo, enjuagandolo bien.
Acto seguido aplicaremos con una brocha una capa de adherente para plásticos quedando la superficie preparada para ser pintada.
PINTADO FINAL
Una vez secada totalmente la capa de adherente para plásticos se procederá a aplicar la película final embellecedora. Para ello utilizaremos una brocha y daremos una o dos capas dejando entre ellas un intervalo de 24 horas para un correcto secado.
Existen en el mercado pinturas de acabado especialmente creadas para su aplicación directa sobre PVC.
Resumen :
* Sacar el asiento ( a no ser que quieras pintarlo a brocha en la que podrias pegarte la de Dios )
* Quitar la chapa con la numeración
* Lijado del asiento
* Una capa de Imprimación para que la pintura agarre
* 1 o 2 capas de pintura
* Volver a poner la chapa con la numeración
* Volver a colocar el asiento
.... Y todo eso 32.000 veces . Si quieres hacerlo bien , tendrás que hacer todos esos pasos , a no ser que quieras otra chapuzada en el estadio y que la pintura se caiga a lascas.
¿De verdad que no es tan costoso?
Saludos.
Hola,adrigm,queramos o no queramos,estamos de prestados en el estadio,este recinto no es de la UD,es como si estuvieramos de alquiler ¿La UD paga por jugar en el estadio?eso ya seria el colmo,y como estamos de alquiler,la reformas y demas cosas que necesita el estadio que las haga el dueño(CABILDO),eso si para todos los canarios,eso seria lo justo para si poder utilizar las instalaciones,TODOS LOS CANARIOS y los que vivan aqui,si fuera el estadio de la UD, los siento y demas cosas por terminar tendria otro color,o tu no lo crees asi,que estamos en un alquiler en toda regla,creo yo,siempre UD.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Los colores amarillo y azul son los de la bandera de Gran Canaria, así que no se qué agravio va a haber con nadie si se pintaran con esos colores partes significativas del EGC...Josy escribió:Hola,adrigm,queramos o no queramos,estamos de prestados en el estadio,este recinto no es de la UD,es como si estuvieramos de alquiler ¿La UD paga por jugar en el estadio?eso ya seria el colmo,y como estamos de alquiler,la reformas y demas cosas que necesita el estadio que las haga el dueño(CABILDO),eso si para todos los canarios,eso seria lo justo para si poder utilizar las instalaciones,TODOS LOS CANARIOS y los que vivan aqui,si fuera el estadio de la UD, los siento y demas cosas por terminar tendria otro color,o tu no lo crees asi,que estamos en un alquiler en toda regla,creo yo,siempre UD.
-
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya por esta temporada no podrá ser, así que al menos para dentro de un año se puede plantear el club y el Cabildo de GC seriamente la posibilidad de añadir más vistosidad a este gris estadio que no ha tocado usar.
De a poco y con ideas de todos el estadio ha ido tomando forma con las pinturas en las escaleras, con las banderas, etc.... pero todavía falta mucho para adecentarlo de una manera honrosa.
SAludos.
De a poco y con ideas de todos el estadio ha ido tomando forma con las pinturas en las escaleras, con las banderas, etc.... pero todavía falta mucho para adecentarlo de una manera honrosa.
SAludos.
Para,AzoteAmarillo,creo que he dicho que el estadio es del cabildo,que estamos de alquiler,uno cuando esta de alquiler no hace los arreglos del piso,los hace el dueño,en este caso el Cabildo,y este es quien debe decidir si hacerlo o no hacerlo,ya han pasado muchos dueños por el cabildo,creo yo,habria que tener encuenta si,por ejemplo,hay un equipo como el Español que juega en un estadio olimpico y creo que las gradas son de color gris(este equipo lleva años jugando alli),sera por algo que no cambian los colores de los asientos,asi que lo mejor seria tener nuestra propia casa y asi tener nuestro paseo de la fama,los asiento de colores,sin pista de atletismo,y demas cosas que surgan,eso seria lo mejor,dari mas ambiente en los partidos,espero que entiendas lo que quiero decir,muchas gracia,siempre UD.