¡¡ABONARSE RESPETANDO EL PRECIO EN CUALQUIER MOMENTO!!
¡¡ABONARSE RESPETANDO EL PRECIO EN CUALQUIER MOMENTO!!
- La_Cantera
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Se respeta el precio finalmente, aunque ya no te aseguran el asiento.
Quizás por un lado entiendo a los aficionados que desean que la renovación del abono no tenga fecha límite.
Pero también hay que entender al club, y se necesita contar con determinadas cantidades económicas lo antes posible de los abonos para saber o afrontar mejor la economía del club.
Yo quizás soy partidario de que haya fecha para renovación de abono, pero quizás creo que el plazo es demasiado corto y poco acertado cortarlo en mitad del verano.
Yo permitiría renovar el abono todo el mes de agosto pero sin derecho de asiento. Es decir como ahora mismo que paguen menos que un nuevo abonado pero que no tengan asegurado el asiento.
Saludos
Quizás por un lado entiendo a los aficionados que desean que la renovación del abono no tenga fecha límite.
Pero también hay que entender al club, y se necesita contar con determinadas cantidades económicas lo antes posible de los abonos para saber o afrontar mejor la economía del club.
Yo quizás soy partidario de que haya fecha para renovación de abono, pero quizás creo que el plazo es demasiado corto y poco acertado cortarlo en mitad del verano.
Yo permitiría renovar el abono todo el mes de agosto pero sin derecho de asiento. Es decir como ahora mismo que paguen menos que un nuevo abonado pero que no tengan asegurado el asiento.
Saludos
Estoy de cuerdo, en que el club necesita ingresar pronto, para poder afrontar gastos varios, fichajes, etc. Eso me parece lógico, por eso se le premia al abonado, reservandole su asiento y con un precio especial, pero tambien hay otros, que no pueden por las circustancias que sea, y a esos, habría que dejarles el precio de abonado como mínimo, hasta el primer partido de liga en el Estadio de Gran Canaria. Aquí de lo que se trata, y en eso estaremos todos de acuerdo, es de que acudan al Estadio la mayor cantidad de gente posible, y mientras mas facilidades demos, mucho mejor para todos. Saludos.riki raka escribió:Se respeta el precio finalmente, aunque ya no te aseguran el asiento.
Saludos
Última edición por CARNEVALI el Mié Jul 30, 2008 12:30 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Creo que tienes toda la razón, mantener el precio de los abonos para los abonados de años anteriores, hasta el comienzo del campeonato, es lo menos que puede hacer la UD Las Palmas por los abonados que han estado ahí las temporadas pasadas colaborando y ayudando al equipo. Y conste que no lo digo por mí, que ya tengo los abonos comprados, pero me parece lo más justo, máxime cuando la situación económica actual está tan difícil y se hace más cuesta arriba para muchos reunir ese dinero para volver a abonarse.CARNEVALI escribió:Estoy de cuerdo, en que el club necesita ingresar pronto, para poder afrontar gastos varios, fichajes, etc. Eso me parece lógico, por eso se le premia al abonado, reservandole su asiento y con un precio especial, pero tambien hay otros, que no pueden por las circustancias que sea, y a esos, habría que dejarles el precio de abonado como mínimo, hasta el primer partido de liga en el Estadio de Gran Canaria. Aquí de lo que se trata, y en eso estaremos todos de acuerdo, es de que acundan al Estadio la mayor cantidad de gente posible, y mientras mas facilidades demos, mucho mejor para todos. Saludos.riki raka escribió:Se respeta el precio finalmente, aunque ya no te aseguran el asiento.
Saludos
Un poco de atención al abonado nunca está de más. Así seguiremos creciendo, poniendo trabas y no facilitando las cosas, no.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lo mínimo es respetar el precio, entiendo que la reserva de la misma butaca tenga unos límites de fecha por temas organizativos y como medio para atraer nuevos abonados (disponer de posibles mejores butacas).
Siendo conscientes de las situación económica que estamos viviendo todos, es cierto también reconocer que también hay abonados que les gusta apurar al máximo.
Saludos.
Siendo conscientes de las situación económica que estamos viviendo todos, es cierto también reconocer que también hay abonados que les gusta apurar al máximo.
Saludos.