partidos de casa. propuestas para un mejor espectaculo
Re: partidos de casa. propuestas para un mejor espectaculo
Ya te digo por esa zona que la verdad siempre hay gran afluencia y es donde estoy ubicado, se escucha la gente animando pero no convence es cuando vienen rachas de viento xDDD!!Alguna peña debría ubicarse en la Sur, que es donde más gente va, para que anime un poco el cotarro, siempre estoy yo sólo gritando por mi zona jeje...
- Amarilla
- Presidente del Club
terminestor_Amarillo escribió:Animadoras ke hagan un espectaculo junta a la mascota en el descanso y ke el spiker se moje mas ke cante los goles mas animado y los cambios
kazaguda escribió:yo lo que opino es que deberiamos quitar el "a por ellosss oeee..." cuando marcamos un gol....
además la mascota deberia volver SI o SI. y como dicen ahí arriba, si viene acompañada de par de pi vas animando posssss Smile Very HappyVery Happy jajajaja
Espero que sean ANIMADORES, cachas y en tanga.Amarillo forever escribió:pues como dicen por ahi arriba, que hayan animadoras, y que vuelva la mascota.
Y tambien que cuando marqumos un gol quiten el "A por ellos" y pongan un "Oe Amarillo Oe Oe".
Lo que de verdad espero es que la gente anime más y pite menos. Eso sí ayuda al espectáculo del fútbol.
Saludos.
Un saludo.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿A quién pretendemos engañar? La Sur nunca estará animando todo el partido, ni van a ir todos de amarillo, etcétera. Digan cosas que se puedan cumplir, no fantasías.
Me parece genial la propuesta de Amarillo forever de sustituir el "A por ellos" por "Oe Amarillo Oe", es más nuestro y engancha a un sector más amplio del estadio.
Me parece genial la propuesta de Amarillo forever de sustituir el "A por ellos" por "Oe Amarillo Oe", es más nuestro y engancha a un sector más amplio del estadio.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo solo diría dos cosas, que cambien el tema del marcador como ya propusieron por el foro anteriormente, y que la naciente pudiera oirse por los altavoces o algo...
Lo demas depende de la mentalidad de la gente señores, si no cambiamos y vamos todos mentalizaos de que tenemos que animar... en el partido contra el tete lleve a 4 amigos en el coche y dije ke el ke no llevara la camisa amarilla y animara, se kedaba en tierra, y me cumplieron....
jajaja
como pa no cumplir
Lo demas depende de la mentalidad de la gente señores, si no cambiamos y vamos todos mentalizaos de que tenemos que animar... en el partido contra el tete lleve a 4 amigos en el coche y dije ke el ke no llevara la camisa amarilla y animara, se kedaba en tierra, y me cumplieron....
jajaja

Quiero un spiiker o como se escriba que sea la risa y sienta estos colores coño que me pongo yo y solo por satisfacer a la aficion grito sin microfonos y sin altavoces joder ! y que salga una foto de cada jugador en el marcador cuando el spiker lo nombre.. y cambiar el a por ellos oe que es una mierda
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
jajajajaja es verdad. Con la nueva ley de paridad del Gobierno. Creo que de poner animadoras, si son 5 animadoras tendrán que poner también a 5 animadoresAmarilla escribió:terminestor_Amarillo escribió:Animadoras ke hagan un espectaculo junta a la mascota en el descanso y ke el spiker se moje mas ke cante los goles mas animado y los cambios
kazaguda escribió:yo lo que opino es que deberiamos quitar el "a por ellosss oeee..." cuando marcamos un gol....
además la mascota deberia volver SI o SI. y como dicen ahí arriba, si viene acompañada de par de pi vas animando posssss Smile Very HappyVery Happy jajajaja
Espero que sean ANIMADORES, cachas y en tanga.Amarillo forever escribió:pues como dicen por ahi arriba, que hayan animadoras, y que vuelva la mascota.
Y tambien que cuando marqumos un gol quiten el "A por ellos" y pongan un "Oe Amarillo Oe Oe".
Lo que de verdad espero es que la gente anime más y pite menos. Eso sí ayuda al espectáculo del fútbol.
Saludos.
Un saludo.

Estoy de acuerdo también con sustituir el !A por ellos¡ que es muy general por cánticos en los goles más nuestros como el oe amarillo oe oe o el riqui raka etc.
Por cierto si el speaker es malillo, propongo entonces como mejora del espectáculo que Piwi sea el nuevo Speaker oficial de los partidos.

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP