Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hola gente he estado buscando por internet y he visto que la sede esta en Escaleritas, pero no me ofrece nada más alguien me podria dar algo de informacion edad mínima para sacarlo, precio, duración...ect. Muchas Gracias.
BorjaD escribió:Hola gente he estado buscando por internet y he visto que la sede esta en Escaleritas, pero no me ofrece nada más alguien me podria dar algo de informacion edad mínima para sacarlo, precio, duración...ect. Muchas Gracias.
Yo tengo un colega que fue arbitro hace dos temporadas, esta tarde lo veo y se lo pregunto.
así que sobre las 20:30 o 21:00 te doy la contestación.
BorjaD escribió:Hola gente he estado buscando por internet y he visto que la sede esta en Escaleritas, pero no me ofrece nada más alguien me podria dar algo de informacion edad mínima para sacarlo, precio, duración...ect. Muchas Gracias.
Tu estas seguro donde te vas a meter
Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas
Calle Ángel Guimerá, 107
(esq. Paseo de Madrid)
35005 Las Palmas de Gran Canaria
Comentar que ya he ido a Escaleritas y el señor que estaba allí me dijo que el curso empieza el 19 de Septiembre pero no me dió más información debido que el profesor se encuentra de vacaciones, alguien podria darme algo de información? Duracion,precio,manuales,pruebas físicas o teoricas...
mi colega solo duro de arbitro cuatro meses , pitando un partido de alevines, los padres casi no le pegan.
y paso de jugarse el tipo y dejo el arbitraje.