¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Es una muy buena cifra! Se ve que la aficion está con el equipo. A ver si los jugadores responden de la misma manera!
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Hoy Nicolás Ortega comentó en Radio Canarias que estaban muy contentos y que, aunque no quería echar las campanas al vuelo se iba a superar sin dificultades la cifra del año pasado.

Si traemos a Guayre es probable que se llegase a los 15.000 abonados, una cifra que sería magnífica!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ya me abonado a la U.D.Las Palmas, tras 5 o 6 años de ausencia.
Estuve abonado 12 años seguidos, deje de abonarme por temas académicos y ahora he vuelto.

Soy el abonado 27.596 y mi novia 27.597.

Pio-Pio. A ver si Guayre termina volviendo a SU CASA.
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

Una pregunta:
¿Cómo es posible que yo sea el abonado (en este caso la abonada) número 27.597 si por ahora hay 8.132 abonados?.

No lo llego a entender...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

lpxika escribió:Una pregunta:
¿Cómo es posible que yo sea el abonado (en este caso la abonada) número 27.597 si por ahora hay 8.132 abonados?.

No lo llego a entender...
Pues porque no se están quitando los numeros de los antiguos abonados desde hace mas o menos 5 o 6 años creo, este es mi tercero abonado y soy el 20.393 :roll:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Y..., ¿cómo es que a mí no me han puesto mi antigüo número de socio?. Cuando deje de abonarme tenía el 5.000 y algo..., y ahora con exactamente los mismos datos que antes tengo el 27.596

Sigo sin entenderlo....
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

alguien que se haya pasado por piomania o la oficina como va la cosa con ambiente colas mucha gente ect.......
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

DonAstuto escribió:Y..., ¿cómo es que a mí no me han puesto mi antigüo número de socio?. Cuando deje de abonarme tenía el 5.000 y algo..., y ahora con exactamente los mismos datos que antes tengo el 27.596

Sigo sin entenderlo....
Cada año los abonados nuevos se añaden despues del ultimo numero del año anterior, los numeros que se abandonan ya no se vuelven a usar. Es como si perdieses la vez en la charcuteria del hiperdino y tienes que cojer otro numero mucho mas grande.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

tb he renovado gracias a dios,
jeje y deseando que yegue ya el dia 21 para ir al estadio y ver a nuestros jugadores salir 1 a 1 en su presentacion.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

superantichicha escribió:alguien que se haya pasado por piomania o la oficina como va la cosa con ambiente colas mucha gente ect.......

Yo estuve hace un rato por alli, y habia una cola de 20 personas lo menos ... pero claro... ni hoy ni mañana se contabilizan abonos nuevos porque son exclusivamente para cambios de asiento....... en el que por cierto... en plena cola me arrepentí de cambiarme de butaca... asi que seguiré siendo vecino del Turu y River :lol:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Yo estuve hace un rato por alli, y habia una cola de 20 personas lo menos ... pero claro... ni hoy ni mañana se contabilizan abonos nuevos porque son exclusivamente para cambios de asiento....... en el que por cierto... en plena cola me arrepentí de cambiarme de butaca... asi que seguiré siendo vecino del Turu y River Laughing

por que no se contabilizan???... si alguien que fue aboando el año pasado y queria cambiar de grada y aun no se abono para este año se contabilizara para estos dias.no????
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues tienes toda la razon...

Rozando los 8500 abonados

Cuando resta un mes para que se inicie el campeonato en Anoeta los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas ya se acercan a los 8500 efectivos. En la jornada de hoy más de 300 personas renovaron su compromiso con el equipo amarillo para estar alentando desde la grada esta temporada.

Más de trescientos aficionados amarillos se apuntaron a la temporada 2008-2009 renovando su abono en la jornada de hoy. De esta forma, cuando aún resta un mes para que comience a rodar el balón con la visita de la Unión Deportiva Deportiva Las Palmas a la Real Sociedad, son mas de ocho mil quinientos los fieles que ya se han apuntado a apoyar desde la grada este nuevo proyecto.

Hasta mañana los abonados seguirán teniendo la posibilidad de cambiar su ubicación en el estadio. Además cabe recordar que la campaña de renovación de abonos se ha ampliado hasta el viernes 15 de agosto para facilitar la gestión por ser una temporada que ocupan muchos aficionados en sus vacaciones. Esta operación puede realizarse tanto en la oficina del abonado como en la sede del club.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Genial :D A ver si pasamos en nada la mágica de 10.000 y subiendo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si se mantiene el ritmo está claro que la cifra mágica de 15.000 es más que posible.

Saludos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

superantichicha escribió:alguien que se haya pasado por piomania o la oficina como va la cosa con ambiente colas mucha gente ect.......
Yo me pase el Lunes a media tarde y habia bastante movimiento, imaginate que nos traemos a Guayre... buuuufff!!!
Responder