¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
DonAstuto, la cuestión es que de hace dos años para acá, cuando acaba la temporada no hacen borron y cuenta nueva de abonados (o conservar nuestros numeros) si no que siguen sumando.
Supongamos que el año pasado eramos 11 mil abonados y empezamos desde 0, puesta esta temporada en los abonos ponen de 11 mil para arriba en vez de conservar nuestros números.
Creo que es así como lo he entendido yo,alguno que tenga mas idea si no estoy en lo correcto que lo explique porque es un tema que también me pierde bastante.
Saludos
Supongamos que el año pasado eramos 11 mil abonados y empezamos desde 0, puesta esta temporada en los abonos ponen de 11 mil para arriba en vez de conservar nuestros números.
Creo que es así como lo he entendido yo,alguno que tenga mas idea si no estoy en lo correcto que lo explique porque es un tema que también me pierde bastante.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ayer hice yo nuevo abonado a un sobrino mio, es decir, no eran días exclusivos para hacer cambios de asiento, se podían ir abonando gente nuevaeurico escribió:Yo estuve hace un rato por alli, y habia una cola de 20 personas lo menos ... pero claro... ni hoy ni mañana se contabilizan abonos nuevos porque son exclusivamente para cambios de asiento....... en el que por cierto... en plena cola me arrepentí de cambiarme de butaca... asi que seguiré siendo vecino del Turu y River Laughing
por que no se contabilizan???... si alguien que fue aboando el año pasado y queria cambiar de grada y aun no se abono para este año se contabilizara para estos dias.no????
- Koookeee Koookeee
La suma de abonados alcanza ya los 8.723
Jueves 31-07-2008 a las 22:35:09
Más de trescientos aficionados se abonaron durante la jornada de hoy superando ya la cifra de 8.500. La cantidad alcanza exactamente los 8.723 manteniendo un gran ritmo de retirada de abonos. Resta justamente a partir de hoy un mes para el inicio de la liga y la afición amarilla vuelve a mostrarse fiel a sus colores.
8.723 fieles se apuntaron ya al finalizar la jornada de hoy a la temporada 2008-2009 con la Unión Deportiva Las Palmas. Ayer se estaba a punto de superar los 8.500 abonados y los más de trescientos seguidores amarillos que retiraron su abono para esta temporada lo hicieron posible. El ritmo sigue siendo muy bueno teniendo en cuenta la cantidad de abonados que se hicieron el año pasado y que resta un mes entero para que arranque la Liga para los amarillos cuando salten al terreno de juego en Anoeta.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2293
Jueves 31-07-2008 a las 22:35:09
Más de trescientos aficionados se abonaron durante la jornada de hoy superando ya la cifra de 8.500. La cantidad alcanza exactamente los 8.723 manteniendo un gran ritmo de retirada de abonos. Resta justamente a partir de hoy un mes para el inicio de la liga y la afición amarilla vuelve a mostrarse fiel a sus colores.
8.723 fieles se apuntaron ya al finalizar la jornada de hoy a la temporada 2008-2009 con la Unión Deportiva Las Palmas. Ayer se estaba a punto de superar los 8.500 abonados y los más de trescientos seguidores amarillos que retiraron su abono para esta temporada lo hicieron posible. El ritmo sigue siendo muy bueno teniendo en cuenta la cantidad de abonados que se hicieron el año pasado y que resta un mes entero para que arranque la Liga para los amarillos cuando salten al terreno de juego en Anoeta.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2293
- Amarillo forever
- diamond_canarion
- Towers Inspector
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Compañero, para la renovación de Trashorras llegamos un poco "talde" no?diamond_canarion escribió:Yo ya soy nuevo abonado y he enganchado a cuatro mas para que se abonen a ver si con la ayuda de todos llegamos a los 12000. Espero que ahora como es primero de mes la gente se anime
Abónense carajo !!
Yo estuve hoy sobre las 13:30h y no había absolutamente nadie. La noticia buena es que me mandaron al club para ver por qué no me había llegado el abono a mi casa tras renovarlo hace más de 20 días por internet y la razón que me dieron es que se están viendo desbordados con el ritmo de las últimas semanas.
Por cierto, para los que hayan renovado por internet, no les haya llegado aún a casa, y no vivan lejos de la sede del club, casi mejor que pasen a recogerlos directamente allí. Las chicas tenían dos "tochos" impresionantes de abonos que tienen que enviar a las casas y no van sobradas de tiempo. Por fin en abono nº 1.416, esta de nuevo en mi poder ¡ANÍMENSE COÑO!
Por cierto, para los que hayan renovado por internet, no les haya llegado aún a casa, y no vivan lejos de la sede del club, casi mejor que pasen a recogerlos directamente allí. Las chicas tenían dos "tochos" impresionantes de abonos que tienen que enviar a las casas y no van sobradas de tiempo. Por fin en abono nº 1.416, esta de nuevo en mi poder ¡ANÍMENSE COÑO!
-
- Presidente del Club
Es que ayer era para cambiar de grada. Esperemos que hoy se anime la cosa. Yo espero llegar a 13.000Magec escribió:Yo estuve hoy sobre las 13:30h y no había absolutamente nadie. La noticia buena es que me mandaron al club para ver por qué no me había llegado el abono a mi casa tras renovarlo hace más de 20 días por internet y la razón que me dieron es que se están viendo desbordados con el ritmo de las últimas semanas.
- diamond_canarion
- Towers Inspector
Jajaja pues si, ni me acordaba de lo de la firmaAzoteAmarillo escribió:Compañero, para la renovación de Trashorras llegamos un poco "talde" no?diamond_canarion escribió:Yo ya soy nuevo abonado y he enganchado a cuatro mas para que se abonen a ver si con la ayuda de todos llegamos a los 12000. Espero que ahora como es primero de mes la gente se anime
Abónense carajo !!
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
-
- Presidente del Club