FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores

Re: y una pregunta que me hago???

Mensaje por yarey. »

Ansite Resiste! escribió:esto va dirgido a la gente que esta llevando el tema de Frente Insular,a los que les deseo la mayor suerte del mundo,ojala les siguieran el ejemplo otra gente en Sur y Tribuna,al estilo Roma.
Bueno mi pregunta es ¿cuanta gente llevan ya afiliada en la peña?
se lo pregunto por el tema de que igual de bueno es cuando hablan de no se cuantas entradas vendidas,eso anima a mas gente,es una idea!
Sería muy bonito petar dos fondos a tope,tifo y humo,y unos canticos atronadores,que se convirtiera esto otra vez en aquella bombonera llamada INsular!
suerte y animo,yo les vere desde en frente.
para ser el primer año del nuevo resurgir del F.I. somos bastantes por ahora y con buenas expectativas para el futuro, yo se cuantos hay ya metidos, pero no los voy a decir por el simple hecho de que cuando llegue el dia del partido la sorpresa sea mayor, ¿o si lo decimos? ya se verá.
Haz un pronostico a ver..
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

No pregunten cuanto seremos señores, animense a formar parte de esto y, el dia del partido, fliparemos todos.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

y este año vuelve el don pepito de verdad de naciente a curva como en el insular
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy vi en triana una camisa del frente insular vieja ya. se haran nuevas?
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

javito, este año será el primero despues de mucho, pero no por ello dejaremos de hacer las cosas bien. En proyecto estan las nuevas camisas del Frente Insular. El dia 26 de agosto en el Polonia saldrán, los socios, de muchad dudas. Y desde aqui hago un llamamiento a aquellas personas que leen y releen este post, será bonito que tu tambien formes parte de esto porque estamos renaciendo de verdad.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Animense Señor@s que nos la pasaremos en grande. Esto esta asegurado
Imagen

FRENTE INSULAR
Imagen
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Otra pregunta para FI : ¿ pertenecen todavía a la federación de peñas de clotilde ??
yarey.

Mensaje por yarey. »

FEDORA escribió:Otra pregunta para FI : ¿ pertenecen todavía a la federación de peñas de clotilde ??
No. nuestro primer objetivo era ponernos como grupo independiente, y se a conseguido, ya tenemos todo el papeleo bien atado, y desde hace unos dias ya estamos en la web oficial como queriamos que nos pusiesen.
saludos
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Esto marcha muy bien. Para aquellos que no apuestan por nosotros, hemos vuelto con mas ganas que nunca, con cabeza y todo al pie de la letra.
yarey.

Mensaje por yarey. »

Los comienzos son duros, y mas cuando uno cuenta con ciertas cosas e ideas en su mente, y otros, por X motivos le arrebatan la ilusion de conseguir formar un gran grupo, ante esto se puede abondonar o poner esfuerzo y trabajo en sacar lo que verdaderamente nos gusta, nuestra U.D. y el nuevo resurgir de esta peña.
Por eso la directiva de frente insular lleva trabajando a destajo para que todo salga bien para el primer partido de liga, y justamante hoy se ha hecho un gran avance en cuanto a material comprado y pagado por esta directiva que pretende dar mas colorido y ambiente a este estadio.

Desde aqui animarles a todos los socios que van a entrar en la peña (a dia de hoy, apalabrado, pero a partir del dia 26 oficial.) y a los que quieran seguir entrando en esta peña, que la peña se compone y se forman entre todos y que todos somos parte importante de esta, para cualquier cosa que deseen proponer; ofrecer alguna idea sobre algun tifo, algun boceto y demas, pues existe el correo frenteinsular@hotmail.com y el telefono 630 220 111 para lo que sea relativo a esta peña.

Lo dicho, a participar en ella y el que quiera ofrcerce a echar una mano para la confeccion de nuestras cositas, ya saben..

PD: solo digo que se estan haciendo las cosas muy bien, y que mas de uno se sorprendera. ¡¡animense!!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Mucha suerte en esta nueva andadura!!! que gratos recuerdos tengo cuando me sentaba en la grada curva y veia la pintadera en lo alto de la naciente
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

A esto se le llama hacer piña,sigan asi,que esto tiene muy buena pinta,siempre UD.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Muy buenas, pues hace tiempo que lei este post, pero ya que me dedico mas a leer en el foro mas que a participar en el no me habia decidido a escribir. Bien pues a lo que venia, pues que yo tambien estaria interesado en formar parte de este proyecto, en todo lo que haga falta, y eso que me gustaria entrar en esta peña.

Lo que queria es estar en contacto por msn o algu otro medio con el "organizador" de esta idea, que por lo k veo en el foro parece ser Yarey bueno, pues en cuanto contests a este post yo te dejare mi msn, para k me informes mejor del tema, engaaa. Saludos a todos
yarey.

Mensaje por yarey. »

ok amigo, pues como no se si enviarte un privado ya que no sueles entrar mucho te paso mi direccion por aqui y ya te comento todo lo que quieras saber sobre la peña.
el msn es: ayeray@hotmail.com.
saludos :wink:
Luisao
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Luisao »

Apoyo al Frente Insular, espero que todo salga bien, desde el minuto 0 todos de pie no animando a nuestra querida U.D. Las Palmas, por que parte de la grada curva estará situada la peña? bueno mandarme mas informacion por favor. Un saludo. :)
Responder