Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me he quedado mosqueado con lo de la regulación de empleo, segun canarias ahora .com,,, un jugador que ultimametne esta entrando en los planes del Aguiar resultaria afectado....y pensando seria David gonzales?
Yo también me quedé mosqueado con eso de que podía entrar alguno de los jugadores que contaban para Aguiar... Espero que no sea David González, porque si no vaya mala suerte, entre las lesiones y esto no lo dejan jugar al pibe...
yo estoy preparado para cualquier decision q se tome, porq la verdad q confio ciegamente en esta gente de la concursal, alomejor nos sorprenden, pero tenemos q saber q es por el bien de la ud las palmas
¿Ponco también? No creo que los administradores sean tan idiotas como para dejar fuera del equipo a un jugador pretendido por equipos de 2ª División como el Almería. Y lo de David González, en fín... espero que este año tenga su oportundiad de una vez.
Lo de Gustavo de la Parra y Aday lo entendería más.