La U.D. jugará otra vez el Carlos Fuentes.
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

La U.D. jugará otra vez el Carlos Fuentes.
Como ya hizo el año pasado, el memorial Carlos Fuentes, trofeo que organiza el Universidad C.F. será disputado por la U.D. Las Palmas en su V Edición, en el estadio de Gran Canaria el próximo 10 de agosto a las 20:30.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Universitario
- Administrador concursal

-
- Manolo de Tacoronte

- juanjap
- Directivo de la entidad

chorradas o no , tan respetable como la suya de ir compañero.:: asier :: escribió:Lo de no dar un duro al Uni me parece una chorrada. Por 5€ no van a convertirse en equipo de Champions y sinceramente, yo voy a ver a Las Palmas. Si fueran 10 también los pagaba.
Anda que no es un plan entretenido domingo x la noche... para estar fijándome en esas minucias
de todas formas no estoy nada deacuerdo que el primer equipo vaya a partidos de estos
para eso esta el filial para foguearse en este tipo de partidos con equipos de su nivel.
-
- Manolo de Tacoronte

- Universitario
- Administrador concursal

Pues esto a mi si que me parece una chorrada, o que pasa, que el Tijarafe si es un equipo del mismo nivel que la UD? o el equipo austriaco aquel que jugó con el Madrid, también es de su nivel? las pretemporadas sirven para que los equipos se vayan poniendo a tono, y todos los equipos juegan partidos contra equipos de inferior categoría, así que me parece uan chorrada que digas eso.juanjap escribió:chorradas o no , tan respetable como la suya de ir compañero.:: asier :: escribió:Lo de no dar un duro al Uni me parece una chorrada. Por 5€ no van a convertirse en equipo de Champions y sinceramente, yo voy a ver a Las Palmas. Si fueran 10 también los pagaba.
Anda que no es un plan entretenido domingo x la noche... para estar fijándome en esas minucias
de todas formas no estoy nada deacuerdo que el primer equipo vaya a partidos de estos
para eso esta el filial para foguearse en este tipo de partidos con equipos de su nivel.