Sobran las palabras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Sobran las palabras

Mensaje por fercan »

Las Palmas firma en un dia los mismos abonados que el Tenerife en dos semanas.

Hace tres dias la UD Las Palmas firmo en un dia 1513 abonos,los mismo que el CD Tenerife en dos semanas.

Esta noticia de La Provincia de hoy en su edicion impresa...sobran palabras (como indica el titulo del post)
Rafamismo
Se desvive por los colores

Re: Sobran las palabras

Mensaje por Rafamismo »

fercan escribió:Las Palmas firma en un dia los mismos abonados que el Tenerife en dos semanas.

Hace tres dias la UD Las Palmas firmo en un dia 1513 abonos,los mismo que el CD Tenerife en dos semanas.

Esta noticia de La Provincia de hoy en su edicion impresa...sobran palabras (como indica el titulo del post)
Pues no es el titulo más indicado...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pues sí, sobran la palabras, y creo que también el post, no creo que haga falta mirar a Tenerife y hacer una comparativa del número de abonados, la gente ya sabe lo que hay.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Universitario escribió:Pues sí, sobran la palabras, y creo que también el post, no creo que haga falta mirar a Tenerife y hacer una comparativa del número de abonados, la gente ya sabe lo que hay.
Pues yo si miro porque para mi son nuestros enemigos y me gusta saber lo que hacen.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Siempre ha habido mas abonados en la UD, pero sinceramente, me da igual cuantos abonados sean ellos, ellos sabrán como animan a su equipo. En estas cosas se demustra cual es el equipo que más espectación levanta.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Jeje la verdad que si, ellos también saben lo que hay aunque su orgullo les impida reconocer cual es el mejor equipo de Canarias
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguro que esto lo ponen en Tenerife y les dirías, "envidiosos están todos los días pendiente de nosotros". :roll:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sobran las palabras

Mensaje por juanjap »

fercan escribió:Las Palmas firma en un dia los mismos abonados que el Tenerife en dos semanas.

FERCAN compañero , no vaya usted a relanzar la campaña del rival :lol:
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

" Sobran palabras" lo ke sobra son los asientos en el inodoro
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

De los datos sabemos que aficion es fiel a su equipo y los que no...
sobran palabras 8)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Chinijo escribió:De los datos sabemos que aficion es fiel a su equipo y los que no...
sobran palabras 8)
Ambas son fieles, lo que unos en mayor número que los otros :wink:
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

jajaja para mi un seguidor fiel es el que va todos los sabados/domingos al campo a ver y animar a su equipo y sus colores este lloviento, haga sol lo que sea pero hace todo lo posible por ir a ver a su equipo del alma... sino diselo a mi abuelo el pobre amarillo hasta la medula y casi muriendose ya y queriendo ir a ver a su UD.. nose sigo diciendo.. sobran palabras

perdon por explicarme mal
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

Ombr, yo soy amarillo hasta la medula, pero hay que reconocer tambien que aquí la gente que vive enGC o en TT puede abonarse asta que termine la campaña... Es cierto que vale, aquí se han vendido 1500 en un dia, pero es que tengan en cuenta k tambien se supone que era el ultimo dia pa renovar, o algo de eso, mientras que en tenerife todavía quedan días.

No podemos estar comparando dos ritmos de ventas, porque son difeentes, aficiones diferentes, islas diferentes.

P.D. pero pase lo que pase, nosotros seguiremos teniendo más abonados ;)
jajaja
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ese numero de 1500 en un dia es relativo porque era el ultimo dia para las renovaciones pero se sabe que aqui hay muchos mas fieles que en chicharrolandia y que todos los años ahi mas abonados aqui que alla...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Creo que no han entendido el significado de la noticia.

La verdadera noticia no es que en un día la UD consiga tantos abonados como los que lleva el Tete.

La noticia es sin duda que el Tenerife ha logrado llegar a los 1500 abonados :lol:

Debe ser que las palabras de Oltra diciendo que eran el mejor equipo de la categoría han dado resultado.
Responder