Guayre rescinde con el Celta (título editado)
-
- Amarillo de corazón
aqui refleja lo que cobraba guayre mas de 1millon de euros, y el numancia como maximo podria pagarle 200 mil euros, yo creo que la ud podria ofrecerle sin duda algo mas de eso.
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... n-Numancia
- Numantino de Honor
- Cortacésped
Bulo del Faro de Vigo, el tope salarial es de 350.000 euros.sangre_amarilla escribió:aqui refleja lo que cobraba guayre mas de 1millon de euros, y el numancia como maximo podria pagarle 200 mil euros, yo creo que la ud podria ofrecerle sin duda algo mas de eso.

-
- Se desvive por los colores
Si, pero tampoco mucho más. Sin duda la decision de Guayre no se va fundamentar en el plano económico va perder mucho dinero de igual forma.sangre_amarilla escribió:aqui refleja lo que cobraba guayre mas de 1millon de euros, y el numancia como maximo podria pagarle 200 mil euros, yo creo que la ud podria ofrecerle sin duda algo mas de eso.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
El presi hablo hoy en la cadena ser y dijo que si Guayre viene a las palmas va a ser igual que Jorge aqui nadie va a cobrar millones al mes comento que jorge cobraba mas del doble en el celta que lo que cobra aqui. Si finalmente viene Guayre tiene que hacerse a la idea de que viene a un club recien sacado de la mierda, humilde y aqui no vendra a ganar pasta sino todo lo contrario a empezar de nuevo en el club que se lo dio todo y a trabajar el dia a dia deportivamente.
- dj dr maikel
- Habitual
- Contactar:
segun Antena 3 noticias (deportes) se auncio que guayre esta mas cerca k nunca en nuestro equipo...ojala sea sierto y lo veamos este año en el EGC saludoosss
Maikel
MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
MYSPACE: www.myspace.com/carrozalafamosa
Maikel
MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
MYSPACE: www.myspace.com/carrozalafamosa
-
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
GUAYRE, DESVINCULADO DEL CELTA
Enviado el Jueves 31 julio, a las 17:03
El Real Club Celta y el jugador Antonio Guayre han cerrado hoy el acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista, que ya se ha desvinculado por completo del club. El Celta quiere expresarle su agradecimiento por los servicios prestados y le desea éxito en la nueva etapa que emprende.
Página oficial del Celta de Vigo.
El Real Club Celta y el jugador Antonio Guayre han cerrado hoy el acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista, que ya se ha desvinculado por completo del club. El Celta quiere expresarle su agradecimiento por los servicios prestados y le desea éxito en la nueva etapa que emprende.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
al acecho de nuestra pagina oficial.Soy Amarillo escribió:GUAYRE, DESVINCULADO DEL CELTA
Por lo q yo le entendi al presidente Las Palmas y Guayre han llegado un acuerdo contractal, con tan solo faltar la firma y que el jugador se decida, es decir al menos q le convenza mas un equipo de primera division éste vendrá.
No se, en la ser se habló hasta de horas.....yo creo que será en 3 dias mas o menos lo q se sabrá.
Ademas Guayre habló en Canariasahora deportiva y dijo q estaba realmente enfadado con el Celta, pues es los 2 años que ha estado ahi no han sabido recuperarle de su lesión, q no era nada grava sino un tobillo mal curado y q en 3 semanas q lleva en Sevilla ha notado una mejoria y un subidon en los musculos q habia perdido por el mal tratamiento en el Celta y q se siente mejor y q en 3 semanas segun el podria estar listo perfectamente
En fin...solo son palabras.....faltan hechos!!!
saludos
No se, en la ser se habló hasta de horas.....yo creo que será en 3 dias mas o menos lo q se sabrá.
Ademas Guayre habló en Canariasahora deportiva y dijo q estaba realmente enfadado con el Celta, pues es los 2 años que ha estado ahi no han sabido recuperarle de su lesión, q no era nada grava sino un tobillo mal curado y q en 3 semanas q lleva en Sevilla ha notado una mejoria y un subidon en los musculos q habia perdido por el mal tratamiento en el Celta y q se siente mejor y q en 3 semanas segun el podria estar listo perfectamente
En fin...solo son palabras.....faltan hechos!!!
saludos