N.B.Tiempos escribió:A veces se les olvida que somos isleños y que no podemos ir a jugar un amistoso con equipos de otras regiones porque solo podemos con los equipos de Canarias.
Lo de no dar 5€ al Universidad es una tontería porque luego le das 36€ al Tenerife. Yo estoy ansioso de ver al equipo y no puedo esperar al 6 de septiembre contra el Elche y por verla jugar antes de ese día no pierdo nada iendo.
¿Entonces tampoco van a ir al partido histórico de la vuelta de la UD a la segunda división B? ¿no van a dar el calor que el equipo necesita para empezar arropado? A mí esto me parece que le dan más importancia al Universidad que a la propia UD Las Palmas
Yo personalmente, no le he dado ni un céntimo de € al Tenerife. Digo, personal y directamente, porque con que las instituciones le den algo, ya les estoy dando, contra mi voluntad.
El partido que Las Palmas At. juega en el campo del uni, no pienso ir, por la misma razón que antes comenté.
Sigan alimentando a ese lobo con piel de cordero. Ese que sus dirigentes se encaraban cuando alguien iba vestido de amarillo a animar ese equipo. Frases como "quítesen esa mierda de camisa para venir aquí", demostraba bien a las claras de un principio las intenciones de ese club de boxeo. Es un club nacido del rencor hacia lo amarillo.
Es cierto que a veces nos olvidamos, no que somos isleños, sino de la historia reciente…y un pueblo que pronto olvida su historia está condenado a repetirla.
Saludos.