Guayre rescinde con el Celta (título editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Quiero ver en el titulo del post: Guayre ficha por la UD Las Palmas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :xfavor: :xfavor:
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

Fan_udlp escribió:Quiero ver en el titulo del post: Guayre ficha por la UD Las Palmas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :xfavor: :xfavor:
tambien yo :)
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Yo creo que todo el mundo en este foro y todos los seguidores de las palmas estan esperando la incorporacion de Guayre YA!
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Chinijo escribió:Yo creo que todo el mundo en este foro y todos los seguidores de las palmas estan esperando la incorporacion de Guayre YA!

Acaso lo dudas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D

P.D: 395 conectados en la pagina web oficial :lol: :lol:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Fan_udlp escribió:
Chinijo escribió:Yo creo que todo el mundo en este foro y todos los seguidores de las palmas estan esperando la incorporacion de Guayre YA!

Acaso lo dudas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D

P.D: 395 conectados en la pagina web oficial :lol: :lol:
estamos un poco pegados al tema no? :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

ven ya Guayre !!!
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Yo hasta que lo vea en su presentación con la camiseta amarilla, no me hago ilusiones, la cosa puede dar un vuelco en minutos...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

paciencia y tranquilidad que como sabeis hay rumores del acecho de equipos de primera y ya vimos lo que paso con torrecilla....
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

UNa cosita...si viene Guayre...quien dice q no podriamos empezar a hablar seriamente de ser candidatos al ascenso??
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

NUMANCIA O LAS PALMAS ESTÁN INTERESADOS EN EL DELANTERO CANARIO

Guayre se desvincula del Celta
El Real Club Celta y el media punta Antonio Guayre han cerrado el acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista, al que le restaba un año de compromiso con el equipo, informó el club en su página web. El jugador canario, que llegó al Celta en el verano del 2006 con la intención de reforzar la plantilla de cara a su participación en la Copa de la UEFA, queda de esta forma desvinculado por completo del club.

Sin embargo su participación en todo este tiempo ha sido muy escasa debido, sobre todo, a sus constante problemas físicos que le han mantenido apartado de los terrenos de juego en varias ocasiones y durante muchos meses, lo que le impidió tener una continuidad en el equipo y rendir como de el se esperaba.

El club ha querido mostrarle su "agradecimiento por los servicios prestados" al tiempo que le desea "éxito" en esta nueva etapa. Su próximo destino, podría ser el Numancia, equipo que se ha interesado por el jugador o incluso la UD Las Palmas, que lleva tiempo intentando recuperar a algunos jugadores canarios que triunfaron en el club, como ya hicieron con Jorge Larena.

:D :D :D Atentos a la TvChicha en las noticias que podrían dar la exclusiva como hicieron con Jorge minutos antes que lo hiciera oficial la página de Las Palmas :D :D :D
Numantino de Honor
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Numantino de Honor »

Bueno pues nada, parece que lo teneis cerca, que tenga suerte en la UD. Nosotros, mientras venga Kepa...
Un Saludo.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Guayre eres nuestro orgullo guanche regresa ya por favor!!!!

Mensaje por orgullo_guanche »

Guayre eres el mejor jugador junto con Valerón que ha salido de la cantera canaria desde que el fútbol es en color...no me creo que te vayas al Numancia y te vuelvas a encontrar con el Kaiser con lo hipócrita que es, ¿vas a permitir que tus retoños crezcan lejos del buen tiempo, las playas y el mojo picón?? allá ganarás más dinero pero condenarás a tus hijos a vivir en sitios de mucho frío con lo de enfermedades gripes, catarros que pueden coger, en cambio aquí primavera forever y tu isleta del alma te añora y junto con ella el resto del archipiélago y tu isla Gran Canaria. Además, si fuera pa irte al Barcelona o al Madrid pero el Numancia y el Valladolid son carne de 2ªA, en cambio aquí contigo podemos aspirar a subir!!!

Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Guayre eres nuestro orgullo guanche regresa ya por favor

Mensaje por Carlos_Amarillo »

orgullo_guanche escribió:Guayre eres el mejor jugador junto con Valerón que ha salido de la cantera canaria desde que el fútbol es en color...no me creo que te vayas al Numancia y te vuelvas a encontrar con el Kaiser con lo hipócrita que es, ¿vas a permitir que tus retoños crezcan lejos del buen tiempo, las playas y el mojo picón?? allá ganarás más dinero pero condenarás a tus hijos a vivir en sitios de mucho frío con lo de enfermedades gripes, catarros que pueden coger, en cambio aquí primavera forever y tu isleta del alma te añora y junto con ella el resto del archipiélago y tu isla Gran Canaria. Además, si fuera pa irte al Barcelona o al Madrid pero el Numancia y el Valladolid son carne de 2ªA, en cambio aquí contigo podemos aspirar a subir!!!

Y pedro vega!!! :roll: xD
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Con la ganas que tenemos de que se venga, el recibimiento en el aeropuerto va a ser peor que el de Güiza en Turquía compañeros.

Tan cerca y tan lejos... (que coño se estará cociendo?).

Arriba d´ellos!!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

LLegó la hora de la verdad. Es el momento que Guayre debe valorar las posibles ofertas de equipos de primera y si ninguna es de su agrado, vendrá con nosotros.

El anuncio de que venga o no se producirá esta noche o mañana.
Cerrado