Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En brarranco seco.. pues simple tenemos que ir a la rotonda que esta en direccion a la universidad, por debajo de la tropical. Cges la desviacion hacia las brujas o hacia el colegio Heidelberg. Llgando casi hasta el final del caminito, justo antes de llegar al colegio Heidelberg hay una cuesta empinadisima que pone algo en plan instalaciones barranco seco o algo asi no me acuerdo muy bien la verdad. Tomamos el desvio a la izquierda y subimos la cuesta de tierra ya comentada (no te asustes por la cuesta que llega a barranco seco) y voila!! llegas al aparcamiento de BS!!
Pues mira me da que la global 328 llega hasta la tropical pero es luego un pateaso que te cagas..
que digo pateo una peregrinacion mejor dicho.
Unico medio de transporte coche o moto o bici jajaja
Joder tiene merito solo te digo que yo ni borracho he bajao de las brujas a la fuente luminosa porque era un pateaso que te cagas... te digo ni borracho jajaja
Chinijo escribió:Joder tiene merito solo te digo que yo ni borracho he bajao de las brujas a la fuente luminosa porque era un pateaso que te cagas... te digo ni borracho jajaja
Ti ene merito
coñooo jajaja todo el mundo conoce la famosa bajada de las brujas.... cuantas me pego yo en su tiempo.... pero el rollo es a barranco seco es subida ni jaaaaarto jajajaja