Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo si viene me alegraria muchisisimo pero sino viene no me preocuparia auqnue tengo que reconocer que al no ver a Rondon oficialmente asegurado, porque despues de lo de Torrecilla...
riki raka escribió:LLegó la hora de la verdad. Es el momento que Guayre debe valorar las posibles ofertas de equipos de primera y si ninguna es de su agrado, vendrá con nosotros.
El anuncio de que venga o no se producirá esta noche o mañana.
Espero que sea un sí, y que pedro vega tambien fiche.
riki raka escribió:LLegó la hora de la verdad. Es el momento que Guayre debe valorar las posibles ofertas de equipos de primera y si ninguna es de su agrado, vendrá con nosotros.
Pedro Vega ficho por el Levante.
Ufff, pues es un alivio A ese hombre no lo quiero ver por aquí con la camiseta de mi/nuestro equipo NUNCA MÁS
lo que está claro esque la afición está muy ilusionada con el posible fichaje de guayre y con el equipo que se está haciendo!
si al final no viene, no se puede negar las ganas y el deseo MAR y Juanito por construir un equipo que ilusione y enganche a la afición!
llevo todo el dia con el foro conectado, me fui a la playa... y a la vuelta FORO.. todo el dia igual..
yo no se ustedes pero yo estoy putamente loco por la UD y leyendo en todos los lados las noticias de fichajes...
llevo todo el dia con el foro conectado, me fui a la playa... y a la vuelta FORO.. todo el dia igual..
yo no se ustedes pero yo estoy putamente loco por la UD y leyendo en todos los lados las noticias de fichajes...
GUAYRE DI SI YAAAAA
Ñores, 520 amarillos conectados a la web del club... y subiendo.
Aunque me da que ya no va a haber nada hoy..... o sí.