Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por Soria han dicho también ahora que Guayre es jugador amarillo y que finalmente van a por Uche creo que era. Lo cojí de casualidad y no lo pude ver bien pero eso dijeron.
Aún así prudencia hasta no ver los medios oficiales yo no me fío.
O CANARIO ANTONIO GUAYRE REGRESA A SUA TERRA, O XOGADOR E O CLUBE VIGUES RESOLVERON A RESOLUCION DO CONTRACTO QUE LLES UNIA. GUAYRE CHEGARA AO CELTA EN 2006 E NON TIVERA MOITA SORTE. AS LESIONS FORON UNA CONSTANTE NO SEU PASO POR VIGO. AGORA PROBA DE NOVO NA SUA TERRA, AO CHEGAR A UN ACORDO CO AS PALMAS NO EQUIPO AO QUE SE DEU A COÑECER.
chacho chacho chacho,,, que no duermo hoy por dios..
Señor Don MigUel Diaz, no nos hagas sufriR mas y dile al informatico que ponga algo, lo que sea!!! como si ponen, algo diciendo: ESPERENSE A MAÑANA SEÑORES, VALLANSE A DORMIR TRANQUILOS.
pero pongan algo ya
riki raka escribió:Aún no han puesto en la web la cifra de abonados hoy, así que hasta que no aparezca aún hay esperanzas de que digan algo al respecto.
Bueno pues si ya han puesto lo de los abonos, me temo que habrá que esperar a mañana.
A lo mejor MAR ya tiene la firma en el bolsillo pero está esperando al momento justo en el cual la noticia tendrá un impacto mayor sobre la campaña de abonados...
Otra cosa no será, pero MAR es listo entre los listos...
626 Guayreadictos.
Última edición por AzoteAmarillo el Jue Jul 31, 2008 10:50 pm, editado 1 vez en total.