HoY GaNaMooo!!! CoMo SieMPRe...
- PeÑa
- Acceso VIP
HoY GaNaMooo!!! CoMo SieMPRe...
A ver...cuánto tiempo coño. Hoy se juega contra el Cádiz...sí.¿A qué hora?...no lo sé (quiero saberlo)...me imagino que a las 20:00...Pero al final se cayó de la lista EL GALACTICO EL MAS GRANDE NICO FRUTOS????EL REVOLUCIONARIO FRUTOS!!!!! Bueno que lo del Córdoba no sea un espejismo y hoy vuelva a irme feliz del estadio...Ya no hay que estudiar así que intentaré escribir algo más estas fiestas.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Hoy con toda la humildad del mundo, creo q vamos a ganar a un gran equipo, pero desde mi putno de vista, el equipo em mejor futbol ha hecho en la categoria somos nosotros y poquito a poco estos jovenes jugadores encontraran el gusto a une stadio que dará grandes noches de gloria como la q espero q sea hoy.
Poder amarillo (Las PAlmas); por histoória, por afición, por equipo,...en fin por sentimiento
Poder amarillo (Las PAlmas); por histoória, por afición, por equipo,...en fin por sentimiento
A las 20:00 h
Sí, el partido de esta noche es las 20:00 h (sobra decir que es hora canaria, no?
) . El partido de la próxima semana contra el Levante sí que lo adelantaron a las 17:30 h. del día 20.
Saludos!

Saludos!