HoY GaNaMooo!!! CoMo SieMPRe...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

HoY GaNaMooo!!! CoMo SieMPRe...

Mensaje por PeÑa »

A ver...cuánto tiempo coño. Hoy se juega contra el Cádiz...sí.¿A qué hora?...no lo sé (quiero saberlo)...me imagino que a las 20:00...Pero al final se cayó de la lista EL GALACTICO EL MAS GRANDE NICO FRUTOS????EL REVOLUCIONARIO FRUTOS!!!!! Bueno que lo del Córdoba no sea un espejismo y hoy vuelva a irme feliz del estadio...Ya no hay que estudiar así que intentaré escribir algo más estas fiestas.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Hoy con toda la humildad del mundo, creo q vamos a ganar a un gran equipo, pero desde mi putno de vista, el equipo em mejor futbol ha hecho en la categoria somos nosotros y poquito a poco estos jovenes jugadores encontraran el gusto a une stadio que dará grandes noches de gloria como la q espero q sea hoy.
Poder amarillo (Las PAlmas); por histoória, por afición, por equipo,...en fin por sentimiento
Ale

A las 20:00 h

Mensaje por Ale »

Sí, el partido de esta noche es las 20:00 h (sobra decir que es hora canaria, no? :D ) . El partido de la próxima semana contra el Levante sí que lo adelantaron a las 17:30 h. del día 20.

Saludos!
Responder