Bunbury el 5 de Diciembre

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bunbury el 5 de Diciembre

Mensaje por laramy »

Bueno para todos los Heroinomanos del Silencio y para todos los Bunburianos...Don Enrique Bunbury viene a tocar a Las Palmas de Gran Canaria el 5 de Diciembre, asi q atentos para todos aquellos q no se lo quieren perder.

Yo despues de haberlo visto en Zaragoza el año pasado desde luego q no pienso perdermelo aqui en mi tierra

Les dejo la noticia:

Bunbury, el 5 de diciembre en Gran Canaria

Enrique Bunbury EFE
El zaragozano inicia el próximo 6 de septiembre en su ciudad natal la presentación de su último álbum, "Hellville de Luxe" EFE Enrique Bunbury inicia el próximo 6 de septiembre en Zaragoza la gira de presentación de su próximo álbum, "Hellville de Luxe", que tiene confirmada su actuación en 14 ciudades españolas y con la que el cantante viajará a América a partir de febrero.

Córdoba -26 de septiembre-, Barcelona -11 de octubre-, Madrid -23 de octubre-, Valladolid -15 de noviembre-, Sevilla -22 de noviembre- y Valencia -12 de diciembre- son algunas de las ciudades por las que pasará este "Hellville de Luxe".

Con esta gira, Enrique Bunbury regresa en solitario a los escenarios tras reunirse el pasado año con su antigua banda, Héroes del Silencio, con la que actuó en varias ciudades españolas.

"Hellville de Luxe" llegará al mercado a principios de octubre, cuatro años después de que editara "El viaje a ninguna parte".

El disco, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en su actual residencia, el Puerto de Santa María (Cádiz), se edita en tres formatos, en cd, en doble vinilo y en versión digital.

El ex integrante de Roxy Music Phil Manzanera se ha encargado de la producción de este trabajo discográfico, con el que Bunbury estrena banda, tras la disolución de su banda "El huracán ambulante".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bunbury el 5 de Diciembre

Mensaje por Amarilla »

laramy escribió:Bueno para todos los Heroinomanos del Silencio y para todos los Bunburianos...Don Enrique Bunbury viene a tocar a Las Palmas de Gran Canaria el 5 de Diciembre, asi q atentos para todos aquellos q no se lo quieren perder.

Yo despues de haberlo visto en Zaragoza el año pasado desde luego q no pienso perdermelo aqui en mi tierra

Les dejo la noticia:

Bunbury, el 5 de diciembre en Gran Canaria

Enrique Bunbury EFE
El zaragozano inicia el próximo 6 de septiembre en su ciudad natal la presentación de su último álbum, "Hellville de Luxe" EFE Enrique Bunbury inicia el próximo 6 de septiembre en Zaragoza la gira de presentación de su próximo álbum, "Hellville de Luxe", que tiene confirmada su actuación en 14 ciudades españolas y con la que el cantante viajará a América a partir de febrero.

Córdoba -26 de septiembre-, Barcelona -11 de octubre-, Madrid -23 de octubre-, Valladolid -15 de noviembre-, Sevilla -22 de noviembre- y Valencia -12 de diciembre- son algunas de las ciudades por las que pasará este "Hellville de Luxe".

Con esta gira, Enrique Bunbury regresa en solitario a los escenarios tras reunirse el pasado año con su antigua banda, Héroes del Silencio, con la que actuó en varias ciudades españolas.

"Hellville de Luxe" llegará al mercado a principios de octubre, cuatro años después de que editara "El viaje a ninguna parte".

El disco, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en su actual residencia, el Puerto de Santa María (Cádiz), se edita en tres formatos, en cd, en doble vinilo y en versión digital.

El ex integrante de Roxy Music Phil Manzanera se ha encargado de la producción de este trabajo discográfico, con el que Bunbury estrena banda, tras la disolución de su banda "El huracán ambulante".
laramy, muchísimas gracias por esta noticia, aunque ya me había enterado, jejje. En relación a Bunbury no se me escapa una...Yo también soy heroinómana y fan 100% del GRANDE Bunbury, así que allí estaré, como siempre que ha venido a la isla. Encima viene el puente de Diciembre, por mi cumpleaños. ¡¡¡Qué crack!!!! Allí estaremossss, y deseando que llegue octubre para comprar su disco, porque al AMO no se le piratea.

Saludossssss.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Habrá que mirar precios, pero a no ser que sea "carisimísimo", allí estaré fijo :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

yiTaN! escribió:Habrá que mirar precios, pero a no ser que sea "carisimísimo", allí estaré fijo :D
Hay que estar allí, SEA CUAL SEA EL PRECIO. Jeejejjeje. 8) 8) 8) 8)
Los conciertos del amo no suelen ser muy caros. Al menos a todos los que yo he ido. Aunque ya te digo que yo pago lo que sea por verlo en directo. Y en primera fila, of course.

Saludosss.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Claramente allí estaremos jeje.

Yo soy de los que me gocé el conciertazo de Héroes en Sevilla en zona VIP jejejeje
:wink:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Yo tb lo tengo clarisimo, lo q cueste, alli estaré.

Como dije antes, el año pasado estuve en Zaragoza q me costó la entrada 41 euros mas el viaje, estancia etc etc...aqui no me lo pierdo al menos q me pase algo importante...lo tengo clarisimo....y deseando q llegue octubre para comprar el disco tb
J&F
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por J&F »

Gran noticia. Yo también soy de los que la gozaron en la gira del milenio, concretamente en Zaragoza. No creo que sea muy caro.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

habrá que pasarse para ver deleitarnos una vez más con el maestro bunbury :D :D
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

si no curroo....VOY!! jajajaj..la pena es q no venga con Héroes :( pero bueno , como solista tpoko tiene desperdicio, es un crack!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

[troll=on]Bunbury nunca ha agradecido el legado de Raphael, del cual él es un simple fruto. De hecho, el tema ése "entre dos tierras" lo canta mejor Rapha.[troll=off]

Por otra parte, me alegra mucho que se mueva la cosa musical en la ciudad.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y que yo no termino de pillarle la Onda a Bumbury.... :roll:

HdS me encantaba, y algunos temas de Bumbury sueltos, los soporto, pero poco más. A mí me perdonan uds pero yo sólo veo mucho artificio alrededor de él y una campaña de marketing en el que la idea principal es parecer no serla y darle una pinta muy underground cuando me parece un ególatra de 3 pares de narices. :?

No obstante supongo que es de agradecer que un artista como él se moleste en venir a nuestra isla. Sólo deseo que sea un éxito, para que así sus fans puedan repetir en el futuro.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Y que yo no termino de pillarle la Onda a Bumbury.... :roll:

HdS me encantaba, y algunos temas de Bumbury sueltos, los soporto, pero poco más. A mí me perdonan uds pero yo sólo veo mucho artificio alrededor de él y una campaña de marketing en el que la idea principal es parecer no serla y darle una pinta muy underground cuando me parece un ególatra de 3 pares de narices. :?

No obstante supongo que es de agradecer que un artista como él se moleste en venir a nuestra isla. Sólo deseo que sea un éxito, para que así sus fans puedan repetir en el futuro.

Saludos.
Definitivamente, así es Bunbury, amado por muchos, odiado por otros. Eso es lo que hace a un artista diferente.
Desde mi punto de vista no hay artista español mejor que Bunbury. Es un crack en todos los sentidos. Sus letras...impresionantes y su música, siempre innovadora. Es un culo inquieto y siempre te sorprende, en mi caso para bien. Tengo tooooodos sus discos y estoy deseando tener este último. Lo he visto en directo siempre que ha venido, además de una vez en Madrid que fui sólo a ver su puesta en escena de su disco Flamingos, y te aseguro que un directo de Bunbury es mejor que un orgasmo. :P :P

En 5 de diciembre...vuelve el amooooo. Qué mejor regalo de cumpleeee. ;)

Saludossss.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

una pena q no venga con heroes pq sino si q seria la leche
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Imagen

Comienza la cuenta atrás...