Guayre rescinde con el Celta (título editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

pos vaya palo :shock: :(
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

hasta que no se haga oficial no me lo creo aparece dentro de la noticia de rondon y no me resulta del todo convicente esperaremos algun tipo de declaracion o confirmacion oficial puesto que ni en el foro del numancia ni en su pagina oficial ni en ningun sitio se ha comentado nada al respecto...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Eso les pasa por no hacerme caso ami desde que salio esto dije que no vendria y dicho y hecho se va pal numancia cosa que era logica con Sergio Kresic que seguro que se yevan muy bien ;) Suerte Guayre pero de palo nada por que yo ya lo esperaba mas bien lo sabia :D
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Te felicito siempre-UD, por tus dotes de adivino, pero las palabras que le oí ayer a Guayre en todos los medios de comunicación eran de clara preferencia por venirse a la Unión Deportiva.Por tanto, sorpresa mayúscula, con sabor a decepción pues sobraban, en mi opinión, declaraciones tendente a ilusionar a una afición que no se merece este tipo de niñadas.

Saludos.-
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Siempre-UD escribió:Eso les pasa por no hacerme caso ami desde que salio esto dije que no vendria y dicho y hecho se va pal numancia cosa que era logica con Sergio Kresic que seguro que se yevan muy bien ;) Suerte Guayre pero de palo nada por que yo ya lo esperaba mas bien lo sabia :D
lo que tu dijiste era un posibilidad contemplada por todos desde el principio a las 18 paginas anteriores del post me remito y amigo te recuerdo la UD le tira a guayre mucho mas que el dinero a nuestro "amigo" torrecilla asi que mañana ya veremos lo que pasa cuando se cumpla el plazo de dos dias que dio el presi
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Mala elección Guayre el tiempo me temo que me dará la razón.

En fin ...
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Weno yo lo dije el otro dia que me habia encontrao con su padre y tal..pero bueno pasando estos dias y dijeron todo eso de que venia me ilusione..pero bueno esto es asi :cry: :cry: :cry: :cry: :( :(
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Sinceramente, vaya cagada de la TVG que en su informativo no lo considera como posibilidad sino como un HECHO que habíamos fichado a Guayre. Lamentable la Televisión de Galicia.
riki raka

Mensaje por riki raka »

:: asier :: escribió:Sinceramente, vaya cagada de la TVG que en su informativo no lo considera como posibilidad sino como un HECHO que habíamos fichado a Guayre. Lamentable la Televisión de Galicia.
Es que la historia tiene miga según me voy enterando. A eso de las 22:30 de la noche todo estaba practicamente a punto de cerrarse para que viniera a la UD.

Y de repente el Numancia al Alicante Style. Hablo de nuevo con su representante subiendo la oferta un buen pellizco a la desesperada y parece que esto volteó todo lo que parecía evidente y reventó todas nuestras ilusiones. 5 minutos más que hubiera tardado la llamada del Numancia y ya sería amarillo.

No sé si la UD reaccionó o no ante esto, es la última esperanza que tengo ante esta noticia pero todo da a entender que finalmente lo hemos perdido.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

joder ke mala noticia yo esperaba levantarme con la su llegada.

PUTADA !.

Has perdido la oportunidad de ser idolatrado en tu tierra.

Perdistes el tren amarillo. :( ( el chuku chuku de nestor )
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Ya me lo olía...

En fin, si el jugador quiere pasarlo mal el próximo año en primera, allá el, tampoco me voy a poner triste porque no venga...

Suerte Guayre :wink:

Saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Acaso ha confirmado la web del Numancia está noticia?

Eso para empezar. Y aparte, ¿nadie se acuerda cuando La Provincia dijo que Christian había rescindido con el Racing y al final era Christian Portilla?

Por tanto, no me creo nada de lo que dice La Provincia. Que eso no quita para que pueda ser verdad, como también lo puede ser que anoche a las 5 de la mañana firmó por la Juve.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Esta posibilidad la contemplaba la U.D. De hecho, hay una alternativa en cuanto a los fichajes. Ahora se pasa al "Plan B".

Saludos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Pues nada si somos un equipo de 2ª que le vamos a pedir...... Jodernos toca e intentar subir para que nos tengan más en cuenta, NO TODO ES EL DINERO CARAJO...

En la web del numancia siguen sin confirmar nada, que espabilaos son los de LA PROVINCIA, como no sea cierto van a quedar como el culo. jejejeejej
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

vassss....un año y medio sin jugar y va pa primera, muy duro eso
Cerrado