el pro evolution soccer 4, el mejor juego de futbol

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

el pro evolution soccer 4, el mejor juego de futbol

Mensaje por SAKI »

Muy guapo el juego este de futbol, increible, un pekeño detalle, tienes q cambiarles los nombres a algunos clubs y jugadores.

Yo gano a la maquina con 5 estrellas. Alguien se apunta para un partidito ??? :ronaldo:
a_perez5_1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por a_perez5_1 »

yo me apuntaria pero lo tengo en la play
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

elchico, ya se puede jugar en red?, pq es el fallo de ese juego, de resto muchísimo mejor al fifa.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: el pro evolution soccer 4, el mejor juego de futbol

Mensaje por Angel »

elchico escribió:Muy guapo el juego este de futbol, increible, un pekeño detalle, tienes q cambiarles los nombres a algunos clubs y jugadores.

Yo gano a la maquina con 5 estrellas. Alguien se apunta para un partidito ??? :ronaldo:
Principiantes...yo llevo enganchado al Pro Evolution Soccer desde su primera edición, que hasta me llamaban hereje porque no jugaba al fifa, jeje.

Ahora tengo creada a mi UD, con su equipaje, cada año le cambio la segunda equipacion y le pongo la de uno de los clubs fundadores (Este año tocó el Victoria) Su bandera y su escudo, hasta su estadio porque hay uno que es calcado la EGC, solo que la naciente es igual de alta que la curva, pero de resto es el mismo, si hasta se ve el CC 7Palmas de fondo!!

Y nada, voy 1º en una liga de 6 estrellas.
Jeje, cuando quieran...
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Jajaja...El campo es el del Haze Hill...a mi también se me parece al Gran Canaria. El juego se sale por todas partes.
Responder