Guayre rescinde con el Celta (título editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

pues q le vaya bonito haya a donde vaya :cry:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Chapeâu a La Provincia :roll:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

la UD es mucho más que Guayre. No se acaba el mundo porque no vengan! Ha decidio decantarse con una oferta de un equipo de 1ª división, cosa por otra parte logíca. Ahora lo que hay que pasar al plan b que seguro que tanto el presi como juanito tenian a otros jugadores en la recamara por si Guayre al final se decantaba por otro equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¡Gurguays!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Me gustaria escucharlo decirlo en la radio de propia voz

que de la cara y nos diga los motivos creo que nos lo merecemos

Mucha suerte y te has equivocado guayre pero bueno esto ya se vera... :evil: :twisted:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

puesyo entiendo la postura del jugador, lleva unos años muy malos y ahora tiene la posibilidad de jugar en un equipo de primera division con lo que eso acarrea, el sabe que las puertas de las palmas las tiene abierta y vendra cuando el quiera, en el caso de que le saliera mal sabe que aqui puede venir cuando quiera(otra cosa es que la ud lo quiera cuando el quiera venir)

un saludo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

mas le vale que el club tenga algo preparado porque creo que la campaña de abonados se va a resentir esto era una jugada arriesgada y no podemos estar esperando de si vuelve cristian o no o del supuesto rendimiento de rondon y compañia dichoso juego de la ilusion....
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Luko46 escribió:mas le vale que el club tenga algo preparado porque creo que la campaña de abonados se va a resentir esto era una jugada arriesgada y no podemos estar esperando de si vuelve cristian o no o del supuesto rendimiento de rondon y compañia dichoso juego de la ilusion....

tenemos un buen equipo, si ayer con la llegada de guayre eramos el mejor equipo de la categoria :) ahora que no viene tampoco vamos a volvernos locos
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

yo ni te deseo suerte ni nada, que te vaya como te tenga que ir. $$$$$

iva a decir que es una pena no poder verte jugar en el EGC, pero me parece que lo correcto es decir que no te voy a volver a ver jugar de amarillo.

señores en cuanto a nosotros, a seguir pa lante. guayre no lo es todo, si, era una ocasion unica tanto en lo deportivo como en lo economico (abonos) pero nada. ya verán que cuando quede 1 diita o 2 para empezar el 1º partido estará olvidado.

PD: reconozco que estoy muy pero que muy rascado.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

que bajon la verdad....bueno de todas formas estoy super contento con la plantilla q se esta haciendo
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Se imaginan que le hacen la revision medica y lo descartan por que creen que tiene riesgo jaja

Compuesto y sin novia esperemos que no por su bien

Estaria bien un caso torrecillas pero al revez pero guayre le puede mas primera entendible aunque no lo comparta...

:evil: :twisted:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

En primer lugar el Numancia se merece respeto, ahora mismo es un equipo de superior categoría y eso es lo que cuenta, que se mantengan o no es otra historia pero por ahora son equipo de primera división.

El año pasado nosotros le "quitamos" a Fukuda y por Soria sentó fatal, pero nunca se llego hablar de que nos insultaran a nosotros como equipo o como isla, se merecen un respeto.

Con respecto al tema Guayre, pues si el ha elegido irse al Numancia es porque el cree que es lo mejor, puede equivocarse o no, eso lo dirá el tiempo. Por mi parte desearle lo mejor, ojalá triunfe se recupere totalmente de su rodilla y que este mucho tiempo en un equipo de primera divisón.

Saludos
Gerarkinho
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Gerarkinho »

pille escribió:yo ni te deseo suerte ni nada, que te vaya como te tenga que ir. $$$$$

iva a decir que es una pena no poder verte jugar en el EGC, pero me parece que lo correcto es decir que no te voy a volver a ver jugar de amarillo.

señores en cuanto a nosotros, a seguir pa lante. guayre no lo es todo, si, era una ocasion unica tanto en lo deportivo como en lo economico (abonos) pero nada. ya verán que cuando quede 1 diita o 2 para empezar el 1º partido estará olvidado.

PD: reconozco que estoy muy pero que muy rascado.

+1
Reconozco sentir lo mismo que pille, estoy algo decepcionado con la decisión del jugador pero bueno, es lo que hay. Quién sabe si el año que viene estamos nosotros en 1ª y él en 2ª...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Efectivamente, hoy por hoy el Numancia es un equipo de una categoría y se merece mucho respeto por nuestra parte. No hay ningún motivo para insultarles e infravalorarles, ya que ellos, al menos que yo sepa, no lo han hecho. Y si estuviesen en segunda b, también deberíamos respetarlos, porque al fin y al cabo es un equipo y unos seguidores, que quizá sean menos, pero tendrán una ilusión igual a la que tenemos nosotros por la UD. A los numantinos que se pasen por el foro, que sepan que la afición de la UD suele ser ejemplar, aunque en este caso, ha dejado muchísimo que desear.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Yo quería que viniera sí, pero si no viene pues mira, habrán más jugadores en la agenda de Juanito y Vidales que puedan dar la talla.
A Guayre pues nada, suerte
Cerrado