GUAYRE AL NUMANCIA QUE TRISTE MALA ELECCION ......(EDITADO)
Me parece muy bien todo lo que dices Fernando El Bandera, sólo que hay un pequeño matiz, y es que tú no puedes meter a toda una afición en el saco de lo que sólo son opiniones individuales muy respetables todas, como la tuya y la mía.Es muy demagógico, por tanto, decir que la afición se enemista con o la afición no respeta a...En todas las aficiones hay de todo, y en todas las partes , pero no representan ni al conjunto ni a nadie, salvo a ellos mismos, como yo no pretendo representar nada más que mi opiníón personal. Así que a mí no me vas a meter tú en un saco donde ni yo ni muchos amarillos queremos estar.¿ O es que en la afición del Numancia no hay opiniones para todos los gustos también, u ofensivas con otras?.
Saludos.-
Saludos.-
yo no voy a rajar contra el ni na pq siempre me a gustado y siempre a hablado lo mejor de las palmas y se a ofrecido para jugar partidos gratis aqui como cuando la liguilla,ahora,lo unico que espero esq si fracasa por tercera vez seguida en un primera no tenga las puertas abiertas aqui de par en par por un año bueno que se hizo aqui hace........7 años??pues eso espero que no hagamos los tontos en el futuro ofreciendole una retirada que aqui desd luego no se la ha ganado.
-
- Presidente del Club
Me alegro por una parta y me entristece por otra. Me entristece que no venga para aca y pueda meter goles de amarillo que es lo que muchos soñabamos. Y me alegro ya que tendremos un canario mas en 1º division que ha salido de nuestra UD y hay que alegrarnos por el chico. Espero que le salgan las cosas bien en 1º
- konnito
- Juez de la administración concursal
Señores voy a dar mi opinion, yo siempre he sido de las palmas, y aqui en el barrio todos lo saben, pues bien cuando el equipo va mal pues todos a caerme encima, en el barrio y digase en el trabajo, pero este año la cosa hiba mal de mal en peor la ultima temporada, hasta que el equipillo enpeso a subir y a ganar, ya todos estaban de bien, pero yo nada solo decia algo, PA LOS QUE NO CREIAN CON TU, ahora si crees pues ahora no quiero me hables del equipo tio
pues toda esa gente en el barrio y en el trabajo me decia que alex ahora guayre, saben cual era mi respuesta, no me interesaria un jugador que lleva dos temporadas de lesion en lesion, ya que si aqui se lesiona lo tendremos hay sin jugar y recuperandose y llevandose un dinero por la quererlo fichar, prefiero a un chiquillo de la cantera, no me convense ese fichaje
mi respuesta siempre fue esa no no y no, pero veo que aqui a guayre se le ha piropeado demasiado todos tenian la ilusion de que viniera y al fianl que ahora todos lo critican, creo que tampoco es justo, que ha declinado la oferta de las palmas pues bien, que valla donde quiera y que siga su recuperacion al 100%100, y si esta recuperado pues que le valla lo mejor posible solo desearle eso
ahora bien lo que he visto por hay que las palmas lo valla a traer para retirarlo en las palmas creo que guayre esta ya rondando los 30 años o 29 no se bien pero por hay anda
pues nada toda la suierte del mundo guayre
pues toda esa gente en el barrio y en el trabajo me decia que alex ahora guayre, saben cual era mi respuesta, no me interesaria un jugador que lleva dos temporadas de lesion en lesion, ya que si aqui se lesiona lo tendremos hay sin jugar y recuperandose y llevandose un dinero por la quererlo fichar, prefiero a un chiquillo de la cantera, no me convense ese fichaje
mi respuesta siempre fue esa no no y no, pero veo que aqui a guayre se le ha piropeado demasiado todos tenian la ilusion de que viniera y al fianl que ahora todos lo critican, creo que tampoco es justo, que ha declinado la oferta de las palmas pues bien, que valla donde quiera y que siga su recuperacion al 100%100, y si esta recuperado pues que le valla lo mejor posible solo desearle eso
ahora bien lo que he visto por hay que las palmas lo valla a traer para retirarlo en las palmas creo que guayre esta ya rondando los 30 años o 29 no se bien pero por hay anda
pues nada toda la suierte del mundo guayre
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
lo que hay es mucho veleta, que pasa que cuando podia venir eran todo maravillas para guayre, y como al final se va a un equipo de 1º pues ya es un paquete, y el equipo en cuestion una mierda, si queremos respeto hacia la UD algunos deberian dar ejemplo.
suerte guayre y numancia, menos si te enfrentas a la UD algun dia.
Tienes toda la razón compañero. Estamos pecando demasiado insultando a todos los equipos que fichan a un jugador que nosotros pretendemos, nuestra afición nunca ha sido así y no entiendo porque se está dando últimamente todo ese mal rollo con los otros equipos, que nunca es bueno para nuestro club.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que hay es mucho veleta, que pasa que cuando podia venir eran todo maravillas para guayre, y como al final se va a un equipo de 1º pues ya es un paquete, y el equipo en cuestion una mierda, si queremos respeto hacia la UD algunos deberian dar ejemplo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Coincido también con muchos otros foreros que han nombrado la falta de respeto a otros equipos. La afición amarilla nunca se ha caracterizado por ello, siempre ha sido ejemplar por esa parte -recordemos esta última temporada la pancarta y la gran ovación que Ultranaciente recibió en el Helmántico de Salamanca por ejemplo-, de las más fieles diría a nivel mundial y de las menos violentas -ya sea física o verbal- demostrando la entidad y señorío propio del club al que defendemos.
Saluti.
Saluti.
A todos aquellos que estaban esperando a que Guayre fichara para abonarse.....espero que lo hagan de todas todas!!
Que vean el juego del equipo en esta pretemporada!! que sin Guayre seguimos teniendo un buen equipo!!
Yo ya estoy contando los dias para vernos en el Estadio
P.D. Guayre que te respeten las lesiones mi niño!! y suerte!!
Que vean el juego del equipo en esta pretemporada!! que sin Guayre seguimos teniendo un buen equipo!!
Yo ya estoy contando los dias para vernos en el Estadio
P.D. Guayre que te respeten las lesiones mi niño!! y suerte!!
- artenaran11
- Directivo de la entidad
01/08/2008 (18:09 h.)
EL DELANTERO GRANCANARIO DESCARTA LA OFERTA DE LAS PALMAS Y JUGARÁ EN PRIMERA
Antonio Guayre Betancor. (EFE)Guayre elige Numancia
CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria
La UD Las Palmas no podrá cumplir su sueño de reconstruir en parte el equipo de canteranos con el que llegó en 2000 a Primera División. Uno de ellos, Guayre Betancor deshojó por fin este viernes la margarita y ha elegido jugar en Primera División con el Numancia, descartando así la oferta amarilla de volver a casa, como sí ha hecho este verano, procedente también del Celta, Jorge Larena.
http://www.canariasahora.es/noticia/37027/
LO ven nadie habla con el todos se hacen eco de que no jugara en las palmas y elije al numancia pero nada se confirma ...
Que raro que todavia no pongan nada oficial sobre el fichaje ni en periodicos ni en la web del numancia
Y que guayre hoy no hablara en ninguna radio por que sera?
Sigo desilusionado con que no venga pero muy ilusionado con este equipo a ver que tal se da este año...
Tenemos un buen equipo con o sin guayre a si que abonense y pal estadio a disfrutar del equipo como siempre lo importante no son los jugadores entrenadores presidentes
es la ud las palmas ...lo demas va y viene

EL DELANTERO GRANCANARIO DESCARTA LA OFERTA DE LAS PALMAS Y JUGARÁ EN PRIMERA
Antonio Guayre Betancor. (EFE)Guayre elige Numancia
CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria
La UD Las Palmas no podrá cumplir su sueño de reconstruir en parte el equipo de canteranos con el que llegó en 2000 a Primera División. Uno de ellos, Guayre Betancor deshojó por fin este viernes la margarita y ha elegido jugar en Primera División con el Numancia, descartando así la oferta amarilla de volver a casa, como sí ha hecho este verano, procedente también del Celta, Jorge Larena.
http://www.canariasahora.es/noticia/37027/
LO ven nadie habla con el todos se hacen eco de que no jugara en las palmas y elije al numancia pero nada se confirma ...

Que raro que todavia no pongan nada oficial sobre el fichaje ni en periodicos ni en la web del numancia
Y que guayre hoy no hablara en ninguna radio por que sera?

Sigo desilusionado con que no venga pero muy ilusionado con este equipo a ver que tal se da este año...
Tenemos un buen equipo con o sin guayre a si que abonense y pal estadio a disfrutar del equipo como siempre lo importante no son los jugadores entrenadores presidentes
es la ud las palmas ...lo demas va y viene

Última edición por artenaran11 el Vie Ago 01, 2008 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Si, pero no seamos tontos
Hola a tod@s:
Yo también estoy jodido por lo de Guayre.No creo que en ningún otro sitio hayan estado mas de 600 personas enganchadas a la web oficial de su equipo a las 12 de la noche para ver si ponen alguna noticia.
Eso demuestra todo lo ilusionados que estábamos con su llegada.
Él ha decidido irse al Numancia porque es de primera y me parece muy respetable.Lo que me hace sentir mal es que se haya ido precisamente al Numancia.
No es por desprestigiar a ningún equipo pero todos sabemos que lo mas probable es que este equipo vaya a estar luchando por no descender y no por jugar la champions.
Si me dices que se va al Valencia como Silva, o al Atl. de Madrid,Barça, etc etc.... pues lo entiendo.
Pero irse al Numancia......podría significar que el año que viene sea jugador del Numancia en segunda otra vez.
Solo me gustaría que si eso pasara (que espero que no) no vayamos a volver a llorarle y suplicarle a Guayre que se venga para Las Palmas seamos de segunda o de primera porque creo que no ha sabido valorar el cariño con que lo hemos estado esperando.
Yo también estoy jodido por lo de Guayre.No creo que en ningún otro sitio hayan estado mas de 600 personas enganchadas a la web oficial de su equipo a las 12 de la noche para ver si ponen alguna noticia.
Eso demuestra todo lo ilusionados que estábamos con su llegada.
Él ha decidido irse al Numancia porque es de primera y me parece muy respetable.Lo que me hace sentir mal es que se haya ido precisamente al Numancia.
No es por desprestigiar a ningún equipo pero todos sabemos que lo mas probable es que este equipo vaya a estar luchando por no descender y no por jugar la champions.
Si me dices que se va al Valencia como Silva, o al Atl. de Madrid,Barça, etc etc.... pues lo entiendo.
Pero irse al Numancia......podría significar que el año que viene sea jugador del Numancia en segunda otra vez.
Solo me gustaría que si eso pasara (que espero que no) no vayamos a volver a llorarle y suplicarle a Guayre que se venga para Las Palmas seamos de segunda o de primera porque creo que no ha sabido valorar el cariño con que lo hemos estado esperando.
-
- Manolo de Tacoronte
RADIO: 7.7 Radioartenaran11 escribió: LO ven nadie habla con el todos se hacen eco de que no jugara en las palmas y elije al numancia pero nada se confirma ...![]()
![]()
![]()
Y que guayre hoy no hablara en ninguna radio por que sera?![]()
DIA: Hoy a las 13:30
PERSONAJE: Representante de Guayre
PALABRAS: "Guayre no jugará en Las Palmas, lo hará en el Numancia. La única opción planteable en 2ª era la de la U.D. pero tras mucho pensárselo prefiere jugar en 1ª con Sergio Kresic"
CONCLUSIÓN: Está confirmado

- artenaran11
- Directivo de la entidad