Dicen que dentro de 2 semanas estara por aqui, vamos a ver si es verdad, porque parece que el tema se esta complicando.Balompédico escribió:Alguien sabe cuándo vendrá este jugador y si ha tenido o tendrá vacaciones?
Salomón Rondón
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Señores si quieren ver hoy a rondon en directo con venezuela les paso el enlace para ver el partido q comenzara a las 7,uruguay-venezuela http://www.foroceleste.com/
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Gracias compañero, intuyo que será a las siete hora nuestra y de la tarde.tuna escribió:Señores si quieren ver hoy a rondon en directo con venezuela les paso el enlace para ver el partido q comenzara a las 7,uruguay-venezuela http://www.foroceleste.com/
-
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Eso mismo me pregunto yo... aqui solo se leen los titulares de marca??? (Guayre planta a la U.D. para jugar en Primera).... el chaval NUNCA dijo, voy a ir a la UD como en el caso de Torrecilla... así que ya me contarás.....N.B.Tiempos escribió:A quien ha plantado Guayre?AzoteAmarillo escribió:Como no venga ya, encima con el plantón de Guayre, la cosa se complica, y ayer todo el mundo flipando...
Lo que es el futbol...
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Es una manera de ganar lectores en la isla de enfrente jaja
Pero bueno señores este post es de rondon en ex-amarillos seguimos opinando de guayre
Yo he sido de los mas que he escrito sobre este tema y aunque es una pena que no venga
pues se acabo
guayre no es la udlp es solo un jugador que le vaya bonito en su nuevo equipo y nosotros a lo nuestro UDLP

Pero bueno señores este post es de rondon en ex-amarillos seguimos opinando de guayre
Yo he sido de los mas que he escrito sobre este tema y aunque es una pena que no venga
pues se acabo
guayre no es la udlp es solo un jugador que le vaya bonito en su nuevo equipo y nosotros a lo nuestro UDLP

-
- Habitual
- GuerreroCanario
-
- Habitual
- GuerreroCanario
- fernando el bandera
- Acceso VIP