Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ojo con el "Turu"Saúl que está mostrando muy buenas maneras. Su potencia es quizás una de sus mayores virtudes. Y sin olvidar que es el pichichi de momento de la pretemporada con 3 goles.
No lo grabe xD pero le dedicaron mas tiempo que al tenerife y dejaron un trozo sin comentarios... vamos q pusieron "accidentalmente" más de lo que querian jajajajaja
La camisa del Playas conjunta los colores tradicionales del equipo, añadiendo una franja alusiva a los colores de la bandera del municipio, y otra,la verde alusiva a los colores de la bandera de la isla.
El Saul promete Y BASTANTE ... ya no solo porque es el pichichi de la pretemporada , sino de que por fin pude verlo en un entrenamiento , y apunta maneras... es un tio que le pega desde cualquier lado. Me gusta , me gusta.
Yo sigo en mi burro, tengo fe ciega en Saul, lo dije desde un principio y los que me conocen bien saben que lo he dicho muchisimas veces corro el riesgo de comerme mis palabras pero confío en que no sea asi.
HeriVega escribió:El Saul promete Y BASTANTE ... ya no solo porque es el pichichi de la pretemporada , sino de que por fin pude verlo en un entrenamiento , y apunta maneras... es un tio que le pega desde cualquier lado. Me gusta , me gusta.
Yo es q tengo una confianza ciega en la "visión" de Javier Vidales, y desde el principio tengo muy buenas vibraciones con el fichaje de Saúl