Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Seguimos restando días; a los q no hayan ido, les recomiendo q no dejen de ir, no se arrepentirán; en concreto, lo q prefiero es ir el lunes por la mñn (pese al madrugón), e intentar aguantar hasta la retreta.
Balompédico escribió:Seguimos restando días; a los q no hayan ido, les recomiendo q no dejen de ir, no se arrepentirán; en concreto, lo q prefiero es ir el lunes por la mñn (pese al madrugón), e intentar aguantar hasta la retreta.
Pero lo que mola también es el domingo noche, aunque luego el lunes se esté más que acabado.
Yo no soy de romerías, más que nada porque no suelo ir, igual si voy me gustan. Pero la Rama es una excepción. Es una fiesta que se sale. Este año probablemente esté por allí.
Bueno otro año más, me toca "disfrutar" de la Rama desde el otro lado de la trinchera, así que sólo les pido que la mañana del Lunes y la tarde del Martes, no den mucho el coñazo...
Seguro q serán muchos los foreros q estaremos allí, lástima no conocer a todos personalmente para identificarnos (salvo a Byly q será más fácil por lo q ha dicho).
Esta noche será de domir un ratejo pa madrugar y tirar para allá. Y la semana q viene, el agua...
bylY, te fuiste y no dijiste ni adios! Tanto nadar para morir en la orilla, que ya estaba casi acabando, el final en Las Nieves siempre es bonito. Y al final no me compraste el polo-hielo!
La Rama fiesta INTERnacional. Y La Diana....sin palabras.
PD: Esos Fred Olsen cargados de chichas pa La Rama...jeje.
364 dias para La Rama´09!!
Última edición por Angel el Lun Ago 04, 2008 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Gran Rama; esto sí es patrimonio de la humanidad, y no el carnaval de Tenerife; vi a uno con gafas y con la camisa nueva de Las Palmas q iba con otro q llevaba la vieja, no sé si sería byly.