Equipaciones 2008/2009
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
takiroud, tu como cada uno de nosotros puede creer u opinar lo que quiera, no lo que el sienta, eso está clarisimo. De todas formas yo solo te daba mi opinión en referencia a la tuya.
Por cierto y para dejar desviar el post la ropa que lleva Aythami ( aparte de no llevarla planchada
) es la tercera no la segunda
.
Saludos
Por cierto y para dejar desviar el post la ropa que lleva Aythami ( aparte de no llevarla planchada

Saludos
- Universitario
- Administrador concursal
El Xerez siempre aspira a estar en los puestos altos de la tabla, mas de una vez se ha quedado a las puertas del ascenso, el que haya luchado por la permanencia la pasada temporada no significa que esta que empieza le vaya a pasar lo mismo.takiroud escribió:FUTBOLCHAPAS, *[^ClA^]*, yo no he dicho NADA de que este echo polvo.
Solo digo que cuando se fue de aquí parecía una estrella y ahora está en un equipo que lucha por no descender.
¿Alguno de ustedes cree que el prefiere jugar en el Xerez que aquí? Yo por lo menos creo que no.
Chiquitas puertas compadre.Universitario escribió:
El Xerez siempre aspira a estar en los puestos altos de la tabla, mas de una vez se ha quedado a las puertas del ascenso, el que haya luchado por la permanencia la pasada temporada no significa que esta que empieza le vaya a pasar lo mismo.

Nunca ha estado luchando por ascender... Se pegaba unas primeras vueltas espectaculares y se desinflaban en la 2ª vuelta , siempre sin llegar a jugarse nada , terminando en 6º o 7º lugar a par de puntos buenos del ascenso.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Igual que el TenerifeHeriVega escribió:Chiquitas puertas compadre.Universitario escribió:
El Xerez siempre aspira a estar en los puestos altos de la tabla, mas de una vez se ha quedado a las puertas del ascenso, el que haya luchado por la permanencia la pasada temporada no significa que esta que empieza le vaya a pasar lo mismo.![]()
Nunca ha estado luchando por ascender... Se pegaba unas primeras vueltas espectaculares y se desinflaban en la 2ª vuelta , siempre sin llegar a jugarse nada , terminando en 6º o 7º lugar a par de puntos buenos del ascenso.

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
El Barça estrenará la nueva equipación este mismo sábado contra Osasuna. En la última jornada de Liga contra el Deportivo, los de Guardiola estrenarán la segunda equipación de color mango. En la final de la Champions en Roma el Barça vestirá la que ha venido utilizando toda la temporada pues la UEFA no permite cambios a mitad de curso.