· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

ese es mi flim por exelencia
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

konnito escribió:Señores yo anoche vi un peliculon de los mejores que he visto desde siempre y para mi si no el mejor papel pues uno de los mejores papeles de Mel Gibson y como la consegi en blue-ray pos la volvi a ver despues de unos 10 años que hacia no la veia

no estoy muy segurop pero creo que fue un hecho real y si no es haci que me lo aclaren

creo que fue tambien la primera pelicula que dirigio Mel Gibson

solo les dejo el cartel o poster

ImagenImagenImagen

para mi la escena de la pelicula fue, cuando fue el entierro de la mujer de willian wallace o como se escriba y tiro pa'ya encima del caballo y con los brazos abierto y saco la espada y se lio a tortas hay que se le hunio el pueblo esa para mi fue la escena de la pelicula

PELICULASO O PELICULON como quieran decirlo
Esta basada en hechos reales, pero tiene muchos fallos garrafales históricos, por que, por ejemplo, William Wallace, estaba muerto, porque lo de la escena del romance con la princesa nunca sucedió, ya que la princesa franchute, nacio unos 90 o 120 años despues.:lol: :lol: :lol: , para mantener un idilio con William Wallace va hacer algo complicado.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

perreta# escribió:
konnito escribió:Señores yo anoche vi un peliculon de los mejores que he visto desde siempre y para mi si no el mejor papel pues uno de los mejores papeles de Mel Gibson y como la consegi en blue-ray pos la volvi a ver despues de unos 10 años que hacia no la veia

no estoy muy segurop pero creo que fue un hecho real y si no es haci que me lo aclaren

creo que fue tambien la primera pelicula que dirigio Mel Gibson

solo les dejo el cartel o poster

ImagenImagenImagen

para mi la escena de la pelicula fue, cuando fue el entierro de la mujer de willian wallace o como se escriba y tiro pa'ya encima del caballo y con los brazos abierto y saco la espada y se lio a tortas hay que se le hunio el pueblo esa para mi fue la escena de la pelicula

PELICULASO O PELICULON como quieran decirlo
Esta basada en hechos reales, pero tiene muchos fallos garrafales históricos, por que, por ejemplo, William Wallace, estaba muerto, porque lo de la escena del romance con la princesa nunca sucedió, ya que la princesa franchute, nacio unos 90 o 120 años despues.:lol: :lol: :lol: , para mantener un idilio con William Wallace va hacer algo complicado.
Hombre como casi todas las basadas en hechos, suelen tener sus fallos, por ejemplo otra gran pelicula que tiene un tremendo fallo garafal fue la vida sobre un auténtico genio, está inspirada en la vida del matemático John Forbes Nash Jr. Una Mente Maravillosa interpretada por Russell Crowe, por lo visto al que interpreta era homosexual y en ningun momento salio nada de ese tema ya que, John Forbes Nash Jr. fue detenido en una redada policial de homosexuales y nada de eso salio en la pelicula

saludos
konnito

Mensaje por konnito »

Otra grande pelicula que he visto hace bien poquito, fue tambien basada en hechos reales, y el protagonista Rassell Crowen esta clase de peliculas son las que mas me gusta ver ya que al menos estas viendo algo que fue real, con algun cambion en muchas cosas de las peliculas, pero en fin para mi son las que mas me llaman la atencion, la pelicula que les digo es;

CINDERELLA MAN: EL HOMBRE QUE NO SE DEJÓ TUMBAR
Imagen

muy buen pelicula, muy buena direccionque fue dirigida por Ron Howard, muy buna tambien la interpretacion de renee zellweger, hay se ve lo que es la llucha de un hombre por su familia, por el valor hacia todo lo que pensaba hacer sin dejarse vencer por las abversidades, muy buena pelicula muy buena
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno pues les voy a comentar las películas que he visto en la última semana en el cine :arrow:

Imagen

Espectacular. A mi me gustan muchos las películas de animación, y a pesar de ser una historia tipo fábula el realismo de su animaciones y diseño gráfico es altísimo. La película es muy divertida y es tremendamente amena. Como no, suena el temazo de Kun Fu Fighting de Carl Douglas durante la película.

Imagen

Mi novia y yo entramos a la sala con la sensación de que la película nos iba a decepcionar (vamos que era un hype en toda regla) y salimos sorprendidos porque no fue tan mala como esperábamos. Nos sorprendió que la película tuviera un trasfondo más dramático (sin exagerar) de lo que esperábamos. La 1ª parte de la película era lo que nos esperábamos y la 2ª parte ya no, nos sorprendió un poco el desarrollo de la historia en el nudo que no tanto su desenlace que era de esperar.

No obstante no nos acabó desagradando, vamos que está bien, pero sinceramente es mucho más marketing de lo que la película realmente es.

Imagen

Tragicomedia romántica para gente con ganas de reír y llorar ( o al menos intentarlo) en poco menos de 2 horas. La película es una adaptación de una novela, y particularmente no me desagradó, aunque he de reconocer que me gustaron mucho más los momentos de comedia (realmente divertidos) que los de drama y romance (por momentos aburridos y pastelosos a partes iguales).

Sorprende ver a Gerard Butler en este papel tras ser Leónidas en 300, y sinceramente no lo hace tan mal. Aunque sí sorprende la mediocre (al menos para mí) actuación de Hilary Swank, que tras Million Dollar Baby no encuentra un papel que realmente explote todo el potencial como actriz que lleva dentro.

Aunque para mí no alcanza ni de lejos a Mi vida sin mi (obra maestra) queda en un correcto intento de hacer algo trascendente aunque fallido por momentos.

Imagen

Y esta es la que vi hoy. Comedia de espías que es la adaptación de la famosa serie. Aunque la trama está adaptada a la época actual bebe irremediablemente del particular humor de la serie. Comedia entretenida con auténticos golpes de humor (aunque muchos de ellos desvelados en los trailers). Lo malo de la película es que su actor principal, Steve Carrell, levanta tanto odios como amores encendidos y mucha gente no la verá simplemente por él.

Imagen

La otra película que vi esta semana pero ya en casa fue este interminable sufrimiento de película de Kevin Costner. 3 horas, 3 horas !! de autocastigo cinéfilo, en el que supuestamente estaba asistiendo una superproducción de hollywood con un guión trascendental. Y lo que asistí fue a un potaje cinematográfico donde se mezclaban Mad Max, con el Spaguetti Western, Road Movies y algo de WaterWold. Lamentable el elenco de actores (el malo es para echarse a reír :lol:) En fin un despropósito de principio a fin, mal rodada, interminable, una actuación penosa, lamentable de todos y cada uno de los actores, en serio que no sé que decir, es mala, mala, mala con ganas. :D (ESo sí, sigue sin superar a Ultraviolet)

Por cierto de entre los próximos estrenos, hay uno que particularmente me ha llamado la atención, y que los trailers promete mucho (una comedia loca), espero que no destripen la película y que luego uno al verla se quede con esta cara :| al ya conocer todos los "golpes".

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=FWAFRY0zHug

Imagen
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate, haces unos análisis de la hostia, y de la que menos hablas es de la única ke me interesa: Agente 86. No he visto trailers ni nada, pero vi algún que otro capítulo de la serie y me la partía xDD. Y el actor ese, en The Office, me encanta también :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN!, pues chiquillo son las horas que no dan para más, fíjate que todos son a modo telegráfico jajajajaja

¿Hace un Pes 6?

:roll:

Jaaaaa !!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

¿Te pusiste a ver The postman? Tú estás mal de la cabeza amigo mio :lol: :lol: si lo mejor que tiene esa película es que se acaba, y encima le cuesta :lol: :lol:

En fin de las otras estoy muy interesando ene Kung Fu panda a ver que tal, y como dice Yitan la del superagente 86, que la serie era una coña jeje.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Ayer fui a la momia y la tumba del emperador dragón, la peli esta bien. Aunque eche de menos la chica protagonista de las dos anteriores partes ya que la que la sustituye no me convenció demasiado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:¿Te pusiste a ver The postman? Tú estás mal de la cabeza amigo mio :lol: :lol: si lo mejor que tiene esa película es que se acaba, y encima le cuesta :lol: :lol:
Estaba probando los límites de mi capacidad de sufrimiento... y salí airoso, pero no dudo que pueda que haya quedado "traumado" con la experiencia... :lol: :lol: :lol:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Imagen

LAS CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Esta peli fui a verla con mi novio porque habiamos visto la primera y la verdad que nos gusto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Anoche fui a ver la Momia 3, y esto sin Rachel Weisz no tiene el mismo encanto. La chica que la sustituye que me perdone, pero ni a los talones le llega.

La película está entretenida, pero creo que abusaron del humor "estúpido": se puede demostrar por ejemplo, la vida aburrida, cómoda y aburguesada del retiro de los O´connell sin caer en unos tópicos más trillados que la receta del sandwich mixto.

A nivel técnico la película sublime, pero flojea bastante en las actuaciones e insisto, Indiana Jones tiene sus momentos de humor, pero no desmerecen a la película, en el caso de la Momia 3 me crea mis dudas.... :roll:

Por lo demás bien, cine de aventuras y palomitas entretenido, no se le puede decir más.

Saludos.

PD: Bueno, me corrijo a mí mismo, sí puedo decir más: Vi por 1ª vez el Trailler de Hellboy 2 y casi casi que me gustó mucho más que la película de la Momia, ¡¡¡ Contando los días estoy para que la estrenen !!! 8) 8)

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=ENFY9mlT9ds

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=RxMzkaK8gwc

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=qnlgWeRfPUE

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

TITULO ORIGINAL

Las 13 rosas
AÑO 2007

DURACIÓN 132 min.

PAÍS ESPAÑA
DIRECTOR Emilio Martínez-Lázaro
GUIÓN Ignacio Martínez de Pisón (Historia: Pedro Costa, Ignacio Martínez de Pisón, Emilio Martínez-Lázaro)
MÚSICA Roque Baños
FOTOGRAFÍA José Luis Alcaine
REPARTO Pilar López de Ayala, Verónica Sánchez, Marta Etura, Nadia de Santiago, Gabriella Pession,
Félix Gómez, Fran Perea, Enrico Lo Verso, Asier Etxeandía, Alberto Ferreiro, Luisa Martín, Bárbara Lennie,
Goya Toledo, Secun de la Rosa
PRODUCTORA Coproducción España-Italia; Enrique Cerezo P.C. / Pedro Costa P.C. / Filmexport Group
WEB OFICIAL http://www.lastrecerosas.com/

GÉNERO Y CRÍTICA

Más información 2007: 4 Premios Goya: incluyendo mejor fotografía y música original.
14 nominaciones / Drama. Guerra Civil Española. Basado en hechos reales /
SINOPSIS: Narra la historia de unas jóvenes condenadas a muerte por un Tribunal Militar por un delito que no habían cometido.
Detenidas al mes de acabar la contienda, sufrieron duros interrogatorios y fueron a parar a la cárcel madrileña de Ventas.
Las reclusas las bautizaron como 'las menores', que pensaban que sólo pasarían unos años en la cárcel
y acabaron siendo acusadas de un delito de "adhesión a la rebelión", por reorganizar la JSU y por intentar un atentado contra Franco.
Un Tribunal Militar las condenó a muerte y fueron fusiladas en la madrugada del 5 de agosto de 1939.

es muy bonita yo la vi en clase y me encanto ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Hoy la volví a ver. Un espectáculo visual con buenas interpretaciones de actores "amateurs". Eso sí es una adaptación de la realidad, por lo que no es fiel a ella, aquí hay civilizaciones malvadas y pueblos idílicos, no es veraz con la historia. Se avisa. :D

Saludos.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

RiverPlate escribió:Imagen

Anoche fui a ver la Momia 3, y esto sin Rachel Weisz no tiene el mismo encanto. La chica que la sustituye que me perdone, pero ni a los talones le llega.

La película está entretenida, pero creo que abusaron del humor "estúpido": se puede demostrar por ejemplo, la vida aburrida, cómoda y aburguesada del retiro de los O´connell sin caer en unos tópicos más trillados que la receta del sandwich mixto.

A nivel técnico la película sublime, pero flojea bastante en las actuaciones e insisto, Indiana Jones tiene sus momentos de humor, pero no desmerecen a la película, en el caso de la Momia 3 me crea mis dudas.... :roll:

Por lo demás bien, cine de aventuras y palomitas entretenido, no se le puede decir más.

Saludos.

PD: Bueno, me corrijo a mí mismo, sí puedo decir más: Vi por 1ª vez el Trailler de Hellboy 2 y casi casi que me gustó mucho más que la película de la Momia, ¡¡¡ Contando los días estoy para que la estrenen !!! 8) 8)

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=ENFY9mlT9ds

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=RxMzkaK8gwc

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=qnlgWeRfPUE

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo acabo de verla y una mierda la verdad, como dices tu abusaron de eso lo q le hace kitarle casi todo q tiene la pelicula de misterio y de criaturas... pasa a ser un cachondeo .... bueno tampoco esperaba mas

Helleboy2 tiene muy buena pinta y sobre todo con Del Toro al frente q es un verdadero artista
Responder