¡¡LAS MURGAS!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

¡¡LAS MURGAS!!

Mensaje por Titán Amarillo »

Coño, que raro que nadie abra un post de nuestras murguitas. Ayer me quedé flipado con los Melindrosos y los Trotamúsicos, a ver que tal las murgas de hoy.

Ahora acaban de cantar una canción de Las Palmas emocionante :wink:

Por cierto, mis favoritos son los Serenques, supongo que les cogí cariño estos años...
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

LOS TOTOROTAS!! Gente, casi me echo a llorar cuando los vi cantando la canción de la U.D.
Se quitaron las chaquetas y tenían todos la camiseta de la U.D. puesta.
Este año se han lucido! A ver si alguien consigue las canciones xfisss
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Q cm se llama esta murga??' Chancletassss
Pa murga los chancletas, q este año van a ganar seguro.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

olaaaa, pos a mi la murga k m gusto el año pasao d alli fueron los serenquenquenes...

de aki de tenerife m gustan los triquis y los bambones, por si les interesa :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Puestos a reconocer (acabo de reconocer en otro post q siempre ha habido mas aficion al basket en tenerife), hay q reconocer q el nivel general de las murgas es mejor en tenerife. Pero aki con humildad tb hay grandes murgas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

PoTuFiTa escribió:olaaaa, pos a mi la murga k m gusto el año pasao d alli fueron los serenquenquenes...

de aki de tenerife m gustan los triquis y los bambones, por si les interesa :oops: :oops:
Los mismos gustos que yo :wink: De Las Palmas los Serenques sin duda, aunque este año creo que vuelven a llevarse el premio Los Melindrosos o si no los Trotamúsicos.

De Tenerife los Trikis y Los Bambones con el gran pasacalle que tienen.

Y sí, el nivel general de las murgas de Tenerife es mejor a las de aquí, pero lo que pasa aquí es que hay unas cuantas muy buenas (Los Chancletas, Los Melindrosos, Totorotas, Rockefeler (Estos 2 a veces, algunos años me gustan y otros no) Los Serenquenquenes y los Trotamúsicos)... Por lo menos eso es lo que he apreciado yo Jejeje.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Pues sinceramente,acabo de ver extractos de las murgas de Tenerife y no me parece que haya demasiada diferencia...Hay alguna manera de ver también lo de alla?
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

aki si podemos ver las d alla,, pq tv canaria solo kogio los derechos d las murgas d las palmas... aki las vemos en las televisiones locales,, canal 7, teide vision.... las podrias oir por la radio el dia a traves d internet... bss
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

A ver si pueden hacerse con alguna letrita sobre la UD. Que uno aqui las vive desde lejos.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, las murgas decepcionantes ayer... Por lo menos a mi me desencantaron casssi del todo de no ser por Los Totorotas que le dieron bastante caña a los chicharreros y Los Melindrosos que siguen a gran nivel. Los Chancles pues bien como siempre...

La decepción para mí fueron Los Serenques... hicieron una copia de Los Bambones, una letra muy parecida (A favor de los discapacitados las 2 murgas) y encima las 2 murgas ponen traductoras de lenguaje de símbolos para ganarse al público, que casualidad...

En la final ninguna o casi ninguna mención a la UD Las Palmas, cosa que si hicieron bastante en la 1ª y 2ª Fase...

Los Trotamúsicos también hicieron una canción muy graciosa Jejeje...
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Sin contar a los melindrosos (q no los vi) los q mas m gustaron fueron los totorotas, opinion q comparten mas amigos mios. Por eso me parece muy injusto q no se llevaran ni sikiera un 3º o 2º premio al menos.
En cuanto a q no hablaran muxo de la UD, supongo q influira q estando en 2b no podamos chinchar muxo a los chiccharreros y q no creo q hayan tenido tiempo de hacer una letra sobre la administrracion, el juez cobo y todo lo q esta pasando en la UD ultimamente.

Felicidades a los melindrosos.

PD: Los Chancletas siguen sin ganar... el año ke viene sin falta
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, me hubiera gustado que ganasen los Chancletas, que el 2º premio se lo hubieran llevado los Melindrosos y el 3º los totorotas...pero bueno...pa`l próximo año :wink:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Las murgas cada año peor...¿será el no estar en el Insular? En la final me sacaron dos o tres sonrisas y punto. Alguna murga se marcó solos de voz, ¿donde se ha visto eso en una murga? Para eso ya está OT, Twittys...¿soy yo el único que piensa que pasaron a la final las murgas de siempre (que tiene el jurado con los Rocke?...sé que se lo curran mucho, que ayudas hay pocas y locales menos, y que el carnaval va a peor cada año, no solo las murgas...A ver si hacen caso a Los Chancletas y se dejan de vanguardismo en los carteles...
Romarito
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:38 pm

Mensaje por Romarito »

Naciente85 escribió:Puestos a reconocer (acabo de reconocer en otro post q siempre ha habido mas aficion al basket en tenerife), hay q reconocer q el nivel general de las murgas es mejor en tenerife. Pero aki con humildad tb hay grandes murgas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menos mal que hay gente razonable por esto lares


Saludos de un Naciente86
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Romarito escribió:
Saludos de un Naciente86
Jaja...si supieras lo que acabas de decir...

Como se nota que eres tonto y no sabes nada tio.
Responder