Busco cancion de los Nietos de Kika

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Amarillo forever escribió:
Papelillo_star escribió:Yo tambien estoy de acuerdo jeje, pero voy a puntualizar una cosilla.

La canción original, es de la ex-murga Ni Fu Ni Fa de Tenerife, "De Las Palmas es usted, NO NO NO"

A los años Los Nietos de Kika, cambiaron la versión para devolverles el cántico a los tinerfeños, algo que no sentó nada bien en los carnavaleros de la isla de Tenerife.

Saludos!!!
Bienvenido... :wink:

No sabia que eso fuese asi (si es que fue asi)...

De todas maneras me gusta y pega mas la version de la afilarmonica los nietos de kika.

dj dr maikel Si encuentras esa cancion avisame, que hace tiempo que la estoy buscando :wink:
Jeje gracias!

Bueno, cuando en el festival de Candelaria en Tenerife invitaron a los Nietos de Kika como homenaje, y cantaron esa canción la que se armó!!

Que versiones esa canción para cantarla ante tu público en las palmas vale, no gusta a los murgueros de Tenerife pero pasa. Pero que encima la cantes en Tenerife hay que tener un poco de cara ya jeje.

Pero es verdad, pocos saben que es de la Nifu Nifa, tampoco es que se quejen mucho en Tenerife, al fin y al cabo es carnaval bromas y risa.

Saludos!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Subieron un video al youtube, de la cancion...

http://es.youtube.com/watch?v=-zU9N--YCVQ

Y yo la descargue y la subi a megaploud, para que los que quieran se la bajen :wink:

http://www.megaupload.com/es/?d=9J03FM50

Un saludo :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarillo forever, Documento valiosísimo.

Gracias.
dj dr maikel
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por dj dr maikel »

Muchisimas gracias Amarillo Forever eres un puntal ya toy deseando que llegen los carnavales para pinxar esta musica y k c m pngan los pelos de pinta jaja saludoosss

Maikel

:arrow: MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
:arrow: MYSPACE: www.myspace.com/carrozalafamosa
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

HeriVega, dj dr maikel, denadas :wink:
Responder