[AMISTOSO] UD Fuerteventura - UD Las Palmas (0-2)
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Lo mejor de todo esto es que tenemos nuestra portería imbatida
a ver si seguimos con este ritmito
PD:
Podría improvisar algo para difundir la señal del partido del villa de santa Brigida - UD Las Palmas, aunque sea un poco cutre
Pero para ello, necesitaria una camara de video y un portatil, que previsiblemente podria conseguir (el portatil).... luego un medio para difundirlo....
¿Como? Pues desde mi casa puedo poner una antena wifi apuntando a una de las montañas (donde se ve el estadio perfectamente) donde puede estar el portatil (VISION DIRECTA), por lo que tendria cobertura WIFI.... la cosa luego seria grabar e ir subiendo directamente..... Pero claro... y la camara??? Mi camara de fotos es una mierda y se ve bastante oscura desde que oscurece.... si a alguien le interesa esta idea...
PD:
Podría improvisar algo para difundir la señal del partido del villa de santa Brigida - UD Las Palmas, aunque sea un poco cutre
Pero para ello, necesitaria una camara de video y un portatil, que previsiblemente podria conseguir (el portatil).... luego un medio para difundirlo....
¿Como? Pues desde mi casa puedo poner una antena wifi apuntando a una de las montañas (donde se ve el estadio perfectamente) donde puede estar el portatil (VISION DIRECTA), por lo que tendria cobertura WIFI.... la cosa luego seria grabar e ir subiendo directamente..... Pero claro... y la camara??? Mi camara de fotos es una mierda y se ve bastante oscura desde que oscurece.... si a alguien le interesa esta idea...
- La_Cantera
- Presidente del Club

GuerreroCanario escribió:Lo mejor de todo esto es que tenemos nuestra portería imbatidaa ver si seguimos con este ritmito
![]()
PD:
¿Como? Pues desde mi casa puedo poner una antena wifi apuntando a una de las montañas (donde se ve el estadio perfectamente) donde puede estar el portatil (VISION DIRECTA), por lo que tendria cobertura WIFI.... la cosa luego seria grabar e ir subiendo directamente.....
Quien decia que Pindado era malo
Bueno 4º partido 4º victoria, por lo pronto parece que va todo viento en popa.
Solo me preocupa la sequia goleadora del matador.
Marcos ANIMO
- superantichicha
- Acceso VIP

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: