AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
En el off topic haya varios post abiertos de diferentes series (principalmente americanas), y he pensado que se podría abrir un post único para todas las series y así toda la información está aglomerada, y es más fácil para todos comentar. Gracias a que vivimos una 2ª época dorada de la series de televisión, hay que aprovechar el tirón. Es que si pienso todos los post de series excelentes que se pueden comentar y que hay que crear no acabo nunca...
Si uds ven la propuesta pueden "juntar" todos los post ya abiertos en este "nuevo".
PD: Se podría crear otro para las series en Español. Ya que, desde mi humilde punto de vista sería una barbaridad mezclar el Síndrome de Ulises con, por ejemplo, Héroes o Prison Break.
Última edición por RiverPlate el Dom Ago 03, 2008 3:23 am, editado 2 veces en total.
Pues yo lo siento, pero no me gustaria hablar en el mismo post de las paranoias de desmond, o de lo cabron que es Benjamin Lainus a la vez que hablamos de lo buena que está Sofía Lugo y de que pasará en la cuarta temporada de Prion Break...
Viendo que ningún moderador ha dicho nada en el transcurso de una semana, y tras haber leído las posibles molestias que puede ocasionar en otros compañeros (como así han dicho Viejón y Heri), crearé nuevos post único para cada serie, como hasta ahora se ha ido haciendo.
Yo veo muy bien el post de las series, pero más bien lo enfocaría a los estrenos de estas. A ver si a algún moderador le gusta la idea y se puede sacar pa'lante.
EDITO: Siento rescatar el post pero lo quería proponer a ver que les parece.
El problema que tiene es que se mezclarían demasiado unas con otras. Creo que podrían hacer como en el foro de ex-jugadores, crear un post a modo de índice para que no se nos pierdan los de las series y que no se dupliquen.