Villa - UD Las Palmas en directo!! (PUDIMOS!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Megas 8 - 9 Las Palmas.

Pues ánimo con el proyecto.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Esto es legal?

Haber si el Santa Brígida toma medidas o algo por retransmitir un partido sin tener los derechos del mismo.

Averigua todo eso antes de intentar emitirlo aunque lo hagas fuera del estadio por si acaso luego te puedas ver en algún problema.

Un saludo y si no hay problema alguno que te salga bien y lo disfrutemos todos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:¿Esto es legal?

Haber si el Santa Brígida toma medidas o algo por retransmitir un partido sin tener los derechos del mismo.

Averigua todo eso antes de intentar emitirlo aunque lo hagas fuera del estadio por si acaso luego te puedas ver en algún problema.

Un saludo y si no hay problema alguno que te salga bien y lo disfrutemos todos.
Faltaría más que ahora fuera ilegal tomar vistas desde la casa de uno...

Dudo que sea ilegal, aparte, quien va a quejarse si el partido no lo retransmite nadie...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

No lo se... se podría hablar con el club, o poner un acceso protegido con contraseña a una pagina y que solo tengais los que la soliciteis (aquellos foreros con un registro de hace tiempo....) por lo que solo difundiria la señal de un partido a varios "amigos" que no han podido ir al estadio.... :roll: Por lo que sería privado en vez de publico.

Pero bueno, si vais a estar más tranquilos, intentaré conseguir el numero de paco aleman, que supongo que mi viejo lo tendrá, y hablaré con él al respecto. :D
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

AzoteAmarillo escribió:Faltaría más que ahora fuera ilegal tomar vistas desde la casa de uno...

Dudo que sea ilegal, aparte, quien va a quejarse si el partido no lo retransmite nadie...
Es que es eso, yo solo grabo el barranco, con tan mala suerte que en el centro de la imagen se ve el estadio del villa :lol: :lol: :lol:
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Tienes tu mas cara ke la ostia ahora lo ke faltaba es ke solo 3 personas pudieran ver el partido.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

terminestor_Amarillo escribió:Tienes tu mas cara ke la ostia ahora lo ke faltaba es ke solo 3 personas pudieran ver el partido.
NO, has malinterpretado lo que dije, era una idea, y consistia en dar la contraseña a quienes lo pidiesen por MP y que no se hubiesen registrado ese mismo dia.... eso no implica que lo valla hacer
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

terminestor_Amarillo escribió:Tienes tu mas cara ke la ostia ahora lo ke faltaba es ke solo 3 personas pudieran ver el partido.
:shock: :shock: :shock: :shock: Yo lo flipo... alguien haciendo algo que le cuesta tiempo y paciencia y se le echa encima alguien. No lo entiendo, en serio.

GuerreroCanario, mucho ánimo. Espero que lo puedas hacer, los que estamos a muchos kilometros y no nos podemos acercar te agradecemos el esfuerzo, bien se pueda realizar, bien no.

Un abrazo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Tu si que tienes cara. Como si lo quiere ver el solo que para algo es el quien se encarga de todo. Si lo quieres ver vas al partido
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Ya saltó el listo de turno, venga inteligente, coje el material y ponte a grabar anda. Si es que tienes unos cojones que flipa, te crees que aqui somos criados o algo que tenemos que hacerlo cuando digas :evil:

Con respecto a la legalidad, existe un vacio legal en internet que se puede grabar.

Saludos :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

:lol: :lol:

Raton, hoy pongo la antena fuera, y m voy con la ds al lugar donde previsiblemnente irá el portatil, si me pilla la cobertura perfecta, entonces el portatil no tendrá problemas. :D

Gran despliege técnico y humano? xD No! xD Por cierto se me ocurre una idea para ponerle voz al encuentro :) Solo se necesita una radio :D y un micro 8)
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

GuerreroCanario escribió::lol: :lol:

Raton, hoy pongo la antena fuera, y m voy con la ds al lugar donde previsiblemnente irá el portatil, si me pilla la cobertura perfecta, entonces el portatil no tendrá problemas. :D
Yo aun tengo que probar la camara a ver si llega a cojer bien una buena distancia y a ver si el jefe da el permiso para utilizar el server :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

si no utilizamos una cuenta de mogulus que tengo por ahi :D

En cuanto a la camara, a ver si tira bien tio :D Tiene tripode o algo? o mantenida a mano??
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

RaToN escribió:
Ya saltó el listo de turno, venga inteligente, coje el material y ponte a grabar anda. Si es que tienes unos cojones que flipa, te crees que aqui somos criados o algo que tenemos que hacerlo cuando digas :evil:

Con respecto a la legalidad, existe un vacio legal en internet que se puede grabar.

Saludos :wink:
Ese vacío legal, realmente, no existe. Igualmente, no habrá problemas ya que ninguna televisión va a retransmitir el partido.

Saludos
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

GuerreroCanario escribió:si no utilizamos una cuenta de mogulus que tengo por ahi :D

En cuanto a la camara, a ver si tira bien tio :D Tiene tripode o algo? o mantenida a mano??
a mano :lol: :lol:
Responder