Ahora que lo fácil es criticar y verlo todo de forma negativa, quiero dar las gracias a Juan Manuel Rodríguez. Gracias por aceptar el difícil reto que se te propuso (grave situación económica, plantilla nueva con jugadores inexpertos, presión de los medios, ser canario...), gracias por buscar un estilo de futbol que a todos nos gusta y con el que nos sentimos identificados, gracias por querer como nosotros y valorar como se merece a la gente de la cantera, gracias por tu continuo seguimiento de los filiales y dedicarles tiempo, gracias por tu profesionalidad y saber estar en todas las situaciones, y gracias por transmitirnos a todos una ilusión e identificación con nuestro equipo que transciende más alla de los resultados.
GRACIAS.
GRACIAS JUAN MANUEL
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo no me voy a alargar:
He tenido la oportunidad de hablar con él hace unas semanas, y me ha parecido una persona encantadora, y sobre todo responsable con lo suyo.
GRACIAS por ser el genuino, el que aceptara un importante proyecto basado en la cantera.
Sólo pido al entrenador que llegue, que no extropee esa base que TÚ has formado, eso sí: que la mejore.
Un fuerte abrazo compañero
He tenido la oportunidad de hablar con él hace unas semanas, y me ha parecido una persona encantadora, y sobre todo responsable con lo suyo.
GRACIAS por ser el genuino, el que aceptara un importante proyecto basado en la cantera.
Sólo pido al entrenador que llegue, que no extropee esa base que TÚ has formado, eso sí: que la mejore.
Un fuerte abrazo compañero