¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- Edu
- Juez de la administración concursal
GuerreroCanario escribió:Entonces somos 2 chinijoa este le habrá tocao alguno rarillo jajajajjaja

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Más de 9.000 abonados
Lunes 04-08-2008 a las 21:30:57
Los más de 100 abonados que se apuntaron a la campaña 2008-2009 de la Unión Deportiva Las Palmas durante el primer día de esta semana han hecho posible que a poco menos de un mes del inicio del campeonato ya se haya superado la barrera de los 9.00 abonados.
Ya son exactamente 9.023 los abonados que se han dado de alta para la campaña 2008-2009 que arranca a final de este mes de agosto. Los 109 nuevos abonados que se apuntaron en la jornada de hoy lunes han hecho posible superar la cifra de 9.000 cuando resta algo menos de un mes para que se abra el telón liguero en Anoeta. La oficina del abonado y la sede de la Unión Deportiva Las Palmas siguen recibiendo nuevas peticiones a muy buen ritmo en sus horarios habituales.
Lunes 04-08-2008 a las 21:30:57
Los más de 100 abonados que se apuntaron a la campaña 2008-2009 de la Unión Deportiva Las Palmas durante el primer día de esta semana han hecho posible que a poco menos de un mes del inicio del campeonato ya se haya superado la barrera de los 9.00 abonados.
Ya son exactamente 9.023 los abonados que se han dado de alta para la campaña 2008-2009 que arranca a final de este mes de agosto. Los 109 nuevos abonados que se apuntaron en la jornada de hoy lunes han hecho posible superar la cifra de 9.000 cuando resta algo menos de un mes para que se abra el telón liguero en Anoeta. La oficina del abonado y la sede de la Unión Deportiva Las Palmas siguen recibiendo nuevas peticiones a muy buen ritmo en sus horarios habituales.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Es lo normal, se ha acabado el periodo de renovación, que es cuando más abonos salen lógicamente...yarey. escribió:esta bajando bastante la cosa..
Yo calculo que de aquí a fin de mes, siendo optimistas e intuyendo que no vendrá ningún fichaje "ilusionante" o "mediático", podemos tener unos 11000 abonados, cientos más cientos menos...
Una cifra más que respetable, sabiendo de dónde venimos hace nada...
- GuerreroCanario
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya ya, queda un mes, pero normalmente el grueso de abonados renuevan en las fechas "oficiales"...GuerreroCanario escribió:Todavía qda un mes de renovacion.
Ademas, tambien era la bajada de la rama
De todas maneras, llegar a los 11000 y pico me parecería una buena cifra... aunque todos preferiríamos 15000 como es normal...

Última edición por AzoteAmarillo el Lun Ago 04, 2008 10:22 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
-
- ¡Arriba d´ ellos!
hay que pensar que mucha gente alomejor se ha ido de vacaciones en Julio y hasta Agosto no ha podido renovar sus abonos, gente indecisa todavia por ver que ofrece la union deportiva (deportivamente... dependiendo un poco de la pretemporada ..la gente se ilusionara mas o menos en funcion de los resultados y del juego tambien.. eso creo yo) y gente que ha esperado a cobrar alomejor un poco mas de dinero para costearse la renovacion o sacarse el abono...
Seguramente habran muchos mas abonados segurisimo poco a poco
Seguramente habran muchos mas abonados segurisimo poco a poco
-
- Towers Inspector
Yo creo que las cifras de nuevos socios o de alguna que otra renovaion restante en este mes, se daran de poco en poco, comparadas a las que teniamos asta hace unos dias, pero es lo normal... la mayoria de los fieles que año tras año se abonan ya lo han hecho salvo algun que otro resagado. Asi que en definitiva, no esperemso grandes dias como antes, sino que granito a granito se vaya terminando una paella decente 

-
- Presidente del Club