Esto se hunde!!!!
-
- Recogepelotas
Esto se hunde!!!!
Hoy he estado en el partido y he reido por no llorar....creo que esta temporada ya esta tirada por la borda, cosa que me jode lo maximo....pssss....sinceramente creo que lo mejor de este partido (las palmas-cadiz) es la destitucion del miwster...ese personaje tan apatico que hace el ridiculo en las ruedas de prensa...Me interesa sus opiniones.....Ahul!....
Estoy contigo, es una pena, aunque son muchas las circunstancias que llevan a esto y no una sóla. Lo que está claro que el entrenador, es sólo una pieza más de lo que se ha hecho mal. ¿Pepe de la Rosa?. ¿Los jugadores?¿presidentes actuales y pasados?. Creo que los jugadores son los que ha rematado por no tener AMBICIÓN, y no són eficaces.
Nunca hemos tenido tantos zurdos y resulta que ninguno regatea bien. Vaya mala suerte.....
Nunca hemos tenido tantos zurdos y resulta que ninguno regatea bien. Vaya mala suerte.....
creo que eso de echar al entrenador es una escusa de echarle la culpa a alguien del fracaso de nuestro equipo,vale que lo haga mal o lo que quieran pero hay que reconocer que en donde no hay no vayas a buscar,es decir, que vamos hacer si tenemos un equipo con poca esperiencia y picardia en el campo,son jovenes con poca madures en el juego(exeptuando algunas).lo que realmente creo que por mucho que cambien al entrenador el equipo seguira siendo el mismo en el terreno de juego,un par de chavales sin picardia para derrotar equipos con jugador con mucho más camino recorrido que ellos.esto va a seguir asi hasta el dia que el club tenga pa algo mas que pa pipas,pa trae refuerzo de fuera y dejarse de mariconadas de un equipo autentico canario,que es lo que a la afision le gusta?vale pero si no hay canarios pa subir algo hay que hacer.
DE TODOS MODOS HASTA LA MUERTE CON LOS AMARILLOS
DE TODOS MODOS HASTA LA MUERTE CON LOS AMARILLOS
Si pero........joder......esque el mister es malo, malo malo......lo sacaron de vecindario, x favor....el otro dia va y dice en la rueda de prensa despues de esta pregunta: ¿Por que no da usted más oportunidades a otros jugadores que parecen estar mas conectados que los abituales?.........Dice el....: Las oportunidades estan en la 6ºPlanta del Corte Ingles.....
HOMBRE POR favor....eSTAN JUGANDO CON SENTIMIENTOS DE GENTE QUE PAGA POR VER A UNOS TIOS DANDO `PATADAS A UN BALON.....PFFFF Q VERGUENZA....PA COLMO NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL.....PERO WENO....
HOMBRE POR favor....eSTAN JUGANDO CON SENTIMIENTOS DE GENTE QUE PAGA POR VER A UNOS TIOS DANDO `PATADAS A UN BALON.....PFFFF Q VERGUENZA....PA COLMO NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL.....PERO WENO....
Para dar ejemplos....
Está claro, que tampoco se puede ser explosivo con el PODER de la prensa. No se puede decir con tanta crudeza las cosas aunque sean verdad, la UD necesita de gente eficaz pero comedidaAnonymous escribió:Si pero........joder......esque el mister es malo, malo malo......lo sacaron de vecindario, x favor....el otro dia va y dice en la rueda de prensa despues de esta pregunta: ¿Por que no da usted más oportunidades a otros jugadores que parecen estar mas conectados que los abituales?.........Dice el....: Las oportunidades estan en la 6ºPlanta del Corte Ingles.....