Premios con Trufo Plus
- Aridane
- Directivo de la entidad

Premios con Trufo Plus
Alguno de aqui se ha ganado alguna vez algo con el palito del Trufo Plus???
Si es estafa más grande, de 1.000.000 millon habra 1 con premio..
- errMajorero
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: Premios con Trufo Plus
Tu creesAridane escribió:Alguno de aqui se ha ganado alguna vez algo con el palito del Trufo Plus???
- Aridane
- Directivo de la entidad

Ei??? Yo me lo como y más me quedo agusto si me toca algo..pero que no engañen a la genteHeriVega escribió:Aridane, Pero tu te compras el polo pa saborearlo o pa que te toque el premio?
Tu comete el helado agusto sin esperar nada a cambio ... y si por un casual de los casuales te tocara algo ,pues mejor que mejor.
salu2
- Universitario
- Administrador concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

Normalmente la gente tenemos razon, por poner un ejemplo lean la noticia que sale hoy en la presan.Universitario escribió:Jaja, es lo que suele decir la gente cuando no le toca nada en sorteos y cosas así![]()
Tampoco te esperes que de cada 20 helados pongan 15 con premio, y menos con coche
La BBC, multada con 500.000 euros por inventarse ganadores para sus concursos
La emisora británica BBC ha sido multada con 400.000 libras (504.000 euros) por inventarse ganadores de concursos y engañar de varias formas a la audiencia en este tipo de programas. La cadena ya había sido castigada hace un año con 50.000 libras (63.000 euros) por un caso similar.
http://www.20minutos.es/noticia/403231/ ... sos/multa/
Si la BBC engaña ya nos podemos esperar todo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Joer, pues espero que no engañen en los documentales, son la leche de buenos, me los trago todos los que veo...La_Cantera escribió:Normalmente la gente tenemos razon, por poner un ejemplo lean la noticia que sale hoy en la presan.Universitario escribió:Jaja, es lo que suele decir la gente cuando no le toca nada en sorteos y cosas así![]()
Tampoco te esperes que de cada 20 helados pongan 15 con premio, y menos con coche
La BBC, multada con 500.000 euros por inventarse ganadores para sus concursos
La emisora británica BBC ha sido multada con 400.000 libras (504.000 euros) por inventarse ganadores de concursos y engañar de varias formas a la audiencia en este tipo de programas. La cadena ya había sido castigada hace un año con 50.000 libras (63.000 euros) por un caso similar.
http://www.20minutos.es/noticia/403231/ ... sos/multa/
Si la BBC engaña ya nos podemos esperar todo.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel

Re: Premios con Trufo Plus
Kalise entrega el primero de los 3 Volkswagen Polo GTI que sorteaAridane escribió:Alguno de aqui se ha ganado alguna vez algo con el palito del Trufo Plus???
Kalise ha entregado el primero de los tres Volkswagen Polo GTI que sortea entre los consumidores de la gama de helados Trufo Plus y Super Nut. La afortunada ha sido Araceli Rivero Santana, que adquirió su helado premiado en el Supermercado 24 horas de la calle Néstor de la Torre, en Las Palmas de Gran Canaria. La ganadora recibió con gran alegría el pasado día 31 de julio las llaves de su nuevo Volkswagen Polo GTI, de manos del Jefe de Ventas de Kalise, Germán Morales y de Magüi Melián, Gerente de Volkswagen Canarias.
La promoción "Encuentra los palos premiados", que finalizará el 31 de agosto, reta a los canarios a encontrar cientos de palos premiados de su gama de helados Trufo Plus y Super Nut, repartidos en las Islas. [...]
Entre los premios, se incluyen también 1.400 tarjetas de 6 euros en llamadas telefónicas, 1.000 tarjetas de 12 euros en llamadas y 200 reproductores MP4 con cámara fotográfica.
Más información en: http://www.vwcanarias.com/nuevaweb/comu ... php?id=799

- Kokealca
- Presidente del Club

Para lanzar una acusación tan grave como la de engañar a la gente hay que tener pruebas. Y cuando digo "pruebas" no me refiero a que no te haya tocado. Aún siendo limpio el sorteo lo raro es que te toque, porque como han dicho por ahí no van a ponerte más de la mitad con premio...
Bueno, pero como no tengo ni idea de si Aridane tiene constancia o no de que haya fraude, no digo nada más.
Simplemente comento esto por si se da la circunstancia de que Aridane no tenga pruebas de que la empresa que fabrica los Trufo Plus está comentiendo un grave delito de estafa.
Por cierto, si de un millón hay uno con premio y en el envoltorio no dice que tanga que haber una cantidad mayor de productos premiados, no hay estafa ninguna, simplemente es cuestión de la inteligencia o nivel de ingenuidad del consumidor, con todos mis respetos.
Bueno, pero como no tengo ni idea de si Aridane tiene constancia o no de que haya fraude, no digo nada más.
Simplemente comento esto por si se da la circunstancia de que Aridane no tenga pruebas de que la empresa que fabrica los Trufo Plus está comentiendo un grave delito de estafa.
Por cierto, si de un millón hay uno con premio y en el envoltorio no dice que tanga que haber una cantidad mayor de productos premiados, no hay estafa ninguna, simplemente es cuestión de la inteligencia o nivel de ingenuidad del consumidor, con todos mis respetos.