Mira Chicharro, aprende de tu paisano. AYOZE CANARION!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mira Chicharro, aprende de tu paisano. AYOZE CANARION!!

Mensaje por Angel »

Ayoze: "Se me pusieron los pelos de punta con la afición".

El versátil jugador de la UD, Ayoze, reconoció que "lo del pasado domingo fue algo increíble. Se me pusieron los pelos de punta en el campo cuando escuchaba el apoyo y los gritos de ánimo que nos brindó la afición amarilla. La parroquia ayuda de una manera excepcional". El centrocampoista tinerfeño elogió la actitud de la afición del CD Tenerife, "es una gran afición", pero fue más allá al ahora de valorar la calidad de la hinchada amarilla. "La de la UD lleva más adentro el equipo y se vuelca con los jugadores y el club. Cuando la entidad estaba a punto de desaparecer y hacían falta diez mil abonados, aparecieron los diez mil y no creo que muchas aficiones sean capaces de hacer lo mismo". Asímismo, recordó que en el aspecto deportivo "el límite lo ponemos nosotros mismos y sólo pensamos en seguir ganando para estar al final entre los cuatro mejores y jugar la liguilla", y puso especial énfasis en el hecho de que "sabemos que la derrota puede llegar en cualquier momento y que hay que estar preparados para eso y saber levantarnos". Sobre su futuro, dijo que "soy un jugador cedido que tiene la cabeza puesta en la UD. Tengo mucha ilusión por darlo todo por este club y lo que venga, que no dependerá de mí, bienvenido será".

Texto de udlaspalmas.es
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Lun Abr 05, 2004 8:13 pm

Mensaje por kanariona_17 »

si es que solo hay una explicacion...UD ERES GRANDE!!!
Avatar de Usuario
Amazigh
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 19, 2005 5:55 am

Mensaje por Amazigh »

Cuanta verdad en un solo mensaje.
¡¡Ayoze canarión!! jeje

Saludos.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Ojalá el año que viene se quede, me recuerda al Socorro de sus mejores momento, si se quedara (dios lo quiera) que no lleva la misma trayectoria... nocturna
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Ayoze CANARION!! QUEDATE!!!
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Si la palmas consigue el ascenso, tendra unp resupuesto austero,pero mas amplio, por lo que la posibilidad de que se quede, creo que depende DIRECTAMENTE, de que el equipo suba, Y COMO VA A SUBIR, pues se quedara.

Ayoze eres un crack.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

apolo27 escribió:Si la palmas consigue el ascenso, tendra unp resupuesto austero,pero mas amplio, por lo que la posibilidad de que se quede, creo que depende DIRECTAMENTE, de que el equipo suba, Y COMO VA A SUBIR, pues se quedara.
Ayoze eres un crack.
Y del que el tenerife no baje, además con la temporada q se está haciendo dudo mucho que lo cedan más.

PD:Caca es el otro, pero en fin disfrutemos esta temporada y lo que tenga que llegar llegará.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 10, 2004 7:57 pm

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

La verdad q para mi Ayoze, es un jugador extraordinario. Para mi unos de los mas buenos q tiene ahora mismo la UD. LAS PALMAS. Y ojala se quede. Pero bueno, ahora mismo sta cedido. PERO AYOZE CANARION....................... ARRIBA D'ELLLOS...................... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laura_rodriguez
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:33 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Laura_rodriguez »

Ayoze es un jugador buenisimo, aunque solo esta cedido, esperemos que se pueda quedar :D
Responder