LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS UNA VEZ MÁS UNA PANDA DE AMIGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ortega

LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS UNA VEZ MÁS UNA PANDA DE AMIGO

Mensaje por ortega »

Cada día me lo demuestran más. Pasitos en el centro del campo, tuya mía hasta que la pierden. No hay equipos sean aplastantemente superiores. Todos los errores son de la UD. Desde mucho hace tipo sigo pensando que muchos siguen pensando que esto no va con ellos, que ellos están para exhibirse y para mejorar para partidos de salon y no en una COMPETICIÓN.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Las Palmas 3 Córdoba 1 hace 7 dias...aver...ni tan buenos entonces ni tan malos ahora
Koke

Mensaje por Koke »

Si jugamos jugamos la pelota y usamos solo el patadon, nos quejamos de que no jugamos al futbol, como sabemos y tenemos gente para hacerlo. Si lo hacemos, y el resultado no es bueno, pues tambien esta mal. O sea que si entra la pelotita somos el equipazo y cuando el equipejo. En fin señores hay que relativizar un poco más las cosas y no vivir solo de lo que dice un resultado final, que no siempre traduce los hechos y meritos de un partido.

Esto es un juego, a veces no mereces ganar y ganas, otras lo bordas y al contrario.
ortega

sin entusiasmos

Mensaje por ortega »

Oswaldo escribió:Las Palmas 3 Córdoba 1 hace 7 dias...aver...ni tan buenos entonces ni tan malos ahora
Nada de eso. Tú habrás dicho esas palabras. Yo soy un seguidor/sufridor que va al estadio con mucho sacrificio, sobre todo por la paliza que me doy para llegar y lo que tengo que hacer. Jamás he dicho, ni siquiera me gusta presumir cuando mi equipo gana. Todo esto no quita que piense que muchos de los jugadores y entrenadores del club no estén dando lo que se podría esperar de ellos. A titulo de ejemplo pienso que Pedro Vega, es suplente, porque está demostrando (por el momento) que ha alcanzado su tope. En este foro he visto entusiamarse por casi cualquier gesto de la UD, como un padre que recibe con muy buen agrados los progresos de sus bebes. Si bien esto es lo que se espera de un aficionado en el que cualquier gesto de su equipo lo reconforta, también es cierto que estamos inmersos en una COMPETICIÓN. Se trata de tener objetivos, de ganar, de crear espectáculo para que el público se agolpe en los graderios del estadio. Esto último es reconocido públicamente por todos los jugadores, entrenador, secretario técnico y presidente actual y pasado.

Dejemos atrás, las disculpas, el intentar taparles las faltas al equipo. El equipo puede hacer mucho más. Si yo supiera estos jugadores que no equipo no fueramos a ninguna parte, ni me molestaría. La potencialidad que TODOS tienen, que aquí en el foro se pone por delante, no tiene sentido si no se traduce en un equipo competitivo. ¿No tenía un grupo de jugadores muy, pero que muy bueno el Atléctico de Madrid el año que descendió ( KiKo, Valerón, Jose Mari, Molina, Solari etc..). La técnica es algo que no nos falta pero la COMPETIVIDAD .... nada. No se puede dar disculpa de lo indefendible, decir que son unas "hermanas de la caridad" con el contrario no desvirtua la realidad. No sólo llegan a los más alto en el fútbol, los mejores técnicamente sino los que reunen más virtudes, incluyendo la capacidad de aguantar presión. Jota y Tomás se pierden muchas veces en el pase horizontal que significan contrataques y goles.

Seamos aficionados e incluso forofos, pero no cerremos los ojos para no reconocer lo que ocurre, disculpas todas son posibles, hasta que el vuelo de las mariposas dificultan el buen manejo del balón, el tema del maleficio y otros. Repito, muchos de los malos partidos y los goles recibidos son por ERRORES propios no por virtudes ajenas (almenos en los años en segunda). LAS IDEAS CLARAS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La UD Las Palmas ya tiene su cuerpo técnico tio, lo malo q tiene este equipo es q en el estadio hay 2 entrenadores en el banquillo yb 10 o 12 mil en la grada...q en vez de animar y estar a muerte con el equipo, se pierden en analisis profundos tactico-tecnicos como el tuyo, q respeto, y es muy divulgativo, pero q para mi no tiene sentido para la mayoría de los aficionados
ortega

ni fanatismos ni analisis técnico-tácticos

Mensaje por ortega »

Oswaldo escribió:La UD Las Palmas ya tiene su cuerpo técnico tio, lo malo q tiene este equipo es q en el estadio hay 2 entrenadores en el banquillo yb 10 o 12 mil en la grada...q en vez de animar y estar a muerte con el equipo, se pierden en analisis profundos tactico-tecnicos como el tuyo, q respeto, y es muy divulgativo, pero q para mi no tiene sentido para la mayoría de los aficionados
Donde se nombra los análisis técnicos-tácticos?. Sólo se ha puesto con mucho detalle que:
1.- Muchos de "chiquillos" no creo que se sepan que esto es una competición. Sin equipo contrario no hay partido, sin competición no hay rivales.
2.- El equipo en mi opinión, y desde hace mucho años, no tiene espíritu competitivo. Su máxima aspiración no parece que sea ganar nada.
3.- Los fanatismos y los extremismos en general como eso de ir a muerte con el equipo no sirve de nada y en muchos cosos sólo han servido históricamente para apoyar causas represivas. Creo que debemos ser racionales y críticos cuando es necesario. Me gusta animar a mi equipo, pero cuando son buenos debo exigirles que lo demuestren, se que pueden hacer muchísimo más de lo que hacen. La crítica no es una destrucción, sino una forma de valorar lo que le falta al equipo. La crítica destrucctiva sería decir que nada sirve sin valorar las virtudes.

Lee bien y no mal interpretes ni ponga ni quites nada.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: ni fanatismos ni analisis técnico-tácticos

Mensaje por Atis Tirma »

ortega escribió:
Oswaldo escribió:La UD Las Palmas ya tiene su cuerpo técnico tio, lo malo q tiene este equipo es q en el estadio hay 2 entrenadores en el banquillo yb 10 o 12 mil en la grada...q en vez de animar y estar a muerte con el equipo, se pierden en analisis profundos tactico-tecnicos como el tuyo, q respeto, y es muy divulgativo, pero q para mi no tiene sentido para la mayoría de los aficionados
Donde se nombra los análisis técnicos-tácticos?. Sólo se ha puesto con mucho detalle que:
1.- Muchos de "chiquillos" no creo que se sepan que esto es una competición. Sin equipo contrario no hay partido, sin competición no hay rivales.
2.- El equipo en mi opinión, y desde hace mucho años, no tiene espíritu competitivo. Su máxima aspiración no parece que sea ganar nada.
3.- Los fanatismos y los extremismos en general como eso de ir a muerte con el equipo no sirve de nada y en muchos cosos sólo han servido históricamente para apoyar causas represivas. Creo que debemos ser racionales y críticos cuando es necesario. Me gusta animar a mi equipo, pero cuando son buenos debo exigirles que lo demuestren, se que pueden hacer muchísimo más de lo que hacen. La crítica no es una destrucción, sino una forma de valorar lo que le falta al equipo. La crítica destrucctiva sería decir que nada sirve sin valorar las virtudes.

Bien Ortega, espero que seas tan justo que cuando gane o cuando juegue bien y lo merezca, pongas un mensaje alabándolos....porque hasta ahora no lo he visto.

¡Qué fácil es hablar en los malos momentos y callar cuando no hay sentido para la crítica!
ortega

Re: ni fanatismos ni analisis técnico-tácticos

Mensaje por ortega »

Atis Tirma escribió:
ortega escribió:

Bien Ortega, espero que seas tan justo que cuando gane o cuando juegue bien y lo merezca, pongas un mensaje alabándolos....porque hasta ahora no lo he visto.

¡Qué fácil es hablar en los malos momentos y callar cuando no hay sentido para la crítica!
¿Quién te ha dicho que no lo he celebrado los triunfos?¿He expresado lo contrario?. Creo, que lo que he escrito no se ajusta a lo que tu manifiestas. Parece metira, pero si lo he hecho y públicamente, pero con la prudencia que se requiere. No se puede tirar voladores por nada. Parece que lo que se busca es tapar las apariencias. No se trata de eso, no se trata de interpretar los pequeños errores como catastrofes, ni los aciertos como triunfos absolutos. Eso no es lo que quiero. Lo repito, yo veo jugadores muy buenos que no lo están demostrando con la suficiencia que se debería el equipo que podrían ser, con respectos a unos rivales que tampoco han hecho nada del otro mundo. He manifestado que a mi modo de ver les falta espiritu competitivo. No se puede estar poniendo trapitos calientes a algo que muchos ojos ven. No se trata de criticar por criticar, apuntar a fuerzas extracorporeas para explicar nada, pero veo que eso molesta y se argumenta entre líneas que el mundo está contra la UD. ¿No se puede expresar la opinión cuando termina el partido?. Los absolutismos del signo que sea no conducen a nada bueno. Creo que la capacidad de aprender y nuestro razonamiento es lo que nos ha hecho progresar. Bueno, punto y final me retiro del foro. Hasta luego y nos veremos animándo a la UD que es lo que nos une.
ñito

Mensaje por ñito »

tiene razón ortega, no sólo son una panda de amigos y muy buenos compañero con los de segunda que siempre les ganan sino que además parece que no tiene es fueguillo que se necesita para ganar partidos
Responder