Kokealca escribió:Ya no es poner en duda el trabajo de Tonono, sino también de Juani. ¿Quién se cree que si Juani está satisfecho con los jugadores de una posición determinada le vayan a traer otro de fuera? Y si es así, ¿quién se cree que si el de fuera es peor va a jugar porque sí?
A mí me parece una falta de respeto, porque considero que se está poniendo en entredicho la profesionalidad de varias personas del club. A no ser que piensen que no es por falta de profesionalidad, sino porque ustedes saben de fútbol más que ellos. Entonces ya me callo.

Si te refieres al comentario mío sobre Tonono, nada más lejos de la realidad.
Me refería, en tono jocoso, que si se pasa por aquí y ve que a la gente le da igual que juegen canarios o de fuera, que lo que se quiere son resultados, pues pensará "pa que me voy a volver loco yo con la canteran si aquí no le interesa a nadie".
No tengo nada en contra de Tonono, al contrario.
En cuanto a Juani, hará como todos. Le traen jugadores y como minimo les dará oportunidades y partidos en principio. Despues según como vayan jugarán de titular o no. Pero sea como sea esos huecos ya están cerrados pa los que vienen de abajo.
Yo no discuto la calidad de los que vinieron, porque no lo se, lo que no me gusta es que no solo se comformen con tener bastantes fichages en el primer equipo sino tambien en el filial.
Lo de falta de respeto por poner en entredicho los fichajes que hace el "señor" juanito, no lo veo yo.
Por muy profecional que sea me ha demostrado que no se entera mucho en cuestión de fichajes. Ha traido no se cuantos paquetes y los que valian los tenia en el banquillo, Trashorras, los queria ceder, Colunga o no le daba oprtunidades, Santamaria, por nombrar algunos.
SALUDOS.