Villa - UD Las Palmas en directo!! (PUDIMOS!!)
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- GuerreroCanario

La prueba se realizará una hora antes porque será cuando tengamos la camara y todo el tinglao montadoAzoteAmarillo escribió:Como consejo para que después no nos quedemos con la miel en los labios, jeje, yo haría una pruebita antes para ver cómo tira la conexión, etc.
Por cierto, gracias por currarse el tema, ya estamos con los dientes afilados de tanto mono...![]()
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- AitorGC
- Directivo de la entidad

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Guerrero, te doy mi número de telefono por privado y ya hablamos, eso de una hora antes no es rentable. Necesitamos quedar al menos el Miércoles como muy tarde para ver como tira el estudio con todo el tinglado. Mi equipo está manos a la obra para dar una cobertura más que decente con los medios que tenemos.
Un saludo y muchas gracias por moverte. No he podido hablar contigo porque estaba en La Rama ^_^ Acabo de llegar y Ratón me comentó esto. Ya hablamos, mientras seguimos trabajando.
Un saludo y muchas gracias por moverte. No he podido hablar contigo porque estaba en La Rama ^_^ Acabo de llegar y Ratón me comentó esto. Ya hablamos, mientras seguimos trabajando.
- GuerreroCanario

- canarioncete19
- Cortacésped

- GuerreroCanario

- La_Cantera
- Presidente del Club

- Chewy
- Directivo de la entidad

Bestial!!! mañana estare pegado a FanUDTV para seguir las evoluciones del equipillo...
PD1: Muchas gracias a todos los compañeros del foro que hacen posible esta retransmision
PD2: Esta tarde hable con un amigo majorero que fue a ver el partido en Corralejo y me dijo que le gusto mucho el futbol de los amarillos. Le encanto el partido que hizo Pablo (el del Sevilla), Jorge, Randy y Saul.
PD1: Muchas gracias a todos los compañeros del foro que hacen posible esta retransmision
PD2: Esta tarde hable con un amigo majorero que fue a ver el partido en Corralejo y me dijo que le gusto mucho el futbol de los amarillos. Le encanto el partido que hizo Pablo (el del Sevilla), Jorge, Randy y Saul.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal