TIENE SANGRE AMARILLA......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

TIENE SANGRE AMARILLA......

Mensaje por canario del monte »

:lol: La Provincia (27/01/05,página 66).
Extracto de entrvista a AYTHAMI.-
*"No me gustaría irme de la U.D."
*"Quiero cumplir con la U.D."
*"Le he dicho a mi representante que no me hable de ofertas (referente a los rumores de equipos interesados y que han hecho público su interés como el Real Madrid,Valencia,Inter,Barcelona...).
*"" Y O P I E N S O E N A M A R I L L O""

Esta muy interesante la entrevista donde pone las cosas muy claras a los carroñeros. !!Y es que es gente de Ley!!

Psdta:Algunos deberíam coger ejemplo de un canterano de 18 años de verdaderos sentimientos amarillos y dice a los cuatro vientos,sin miedo a equivocarse,que dentro de dos temporadas más jugara en PRIMERA defendiendo el amarillo. :plas:
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

A partir de ahora, creo que se habre un nuevo frente y es la oportunidad perfecta de limpiar la Union Deportiva Las palmas, pero lo que no debemos hacer es dejar escapar valores, para dentro de unos años decir...
¡menudo equipazo tendriamos con Guayre, Valeron, M. Pablo, Jorge, Angel,....¡
Lo que hay que hacer es buscar bien en el mercado exterior y después vender algo, pq un toque de jugadores de fuuera nunca está mal.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Si weno lo de Aythami muy bonito...Pero ojala sea cierto....
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Los jugadores deben ser agradecidos con los clubs que les han dado una "carrera" como futbolistas, les han enseñado y les han dado una oportunidad. Entiendo que los jugadores siempre quieran aspirar a mas, pero tambien deben entender que al menos unos años deben de jugar en el equipo que les ha formado, y luego si se van que sea bueno para el club tambien, no firmando por la espalda contratos y que luego el club no vea un duro.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

El club lo que debe de hacer es gestionarse bien, recordemos que siempre que se han ido grandisimos valores de la cantera como Valeron, Manuel Pablo, Guayre, Jorge es porque el equipo ha necesitado dinero. AUN asi los ha vendido por cuatro perras. Y ya no quiero ni recordar el CHOLLAZO que le callo la Depor con el fichaje de Manuel Pablo, para tirarse los pelos vamos.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: TIENE SANGRE AMARILLA......

Mensaje por *-_Iris_-* »

canario del monte escribió::lol: La Provincia (27/01/05,página 66).
Extracto de entrvista a AYTHAMI.-
*"No me gustaría irme de la U.D."
*"Quiero cumplir con la U.D."
*"Le he dicho a mi representante que no me hable de ofertas (referente a los rumores de equipos interesados y que han hecho público su interés como el Real Madrid,Valencia,Inter,Barcelona...).
*"" Y O P I E N S O E N A M A R I L L O""

Esta muy interesante la entrevista donde pone las cosas muy claras a los carroñeros. !!Y es que es gente de Ley!!

Psdta:Algunos deberíam coger ejemplo de un canterano de 18 años de verdaderos sentimientos amarillos y dice a los cuatro vientos,sin miedo a equivocarse,que dentro de dos temporadas más jugara en PRIMERA defendiendo el amarillo. :plas:
Chapó por Aythami! :plas: :plas: Espero que se quede par de añitos más en la U.D., es un gran jugador y con estas declaraciones está demostrando que tiene las cosas claras y siente los colores, y de esos quedan muy pocos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Y lo mejor de todo, que además de tener cualidades para ser un grande, tiene humildad, cosa que a otros le falta y Aythami podría hasta regalarla. Con esa humildad será un grande, pero él ya lo sabe, pasito a pasito :)

Será un grande... de amarillo, por supuesto :roll:
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Vamos haber gente, lo q ha dixo Aythami, esta muy, pero muy bien. CHAPÓ para el xaval. Pero vamos hacer coherentes, si a el le ofrecen de irse a un equipo con mas futuro q la UD. LAS PALMAS, yo creo q se ira. Ojala no se valla y q se quede en nuestra UD. LAS PALMAS. Pero cada uno va por su por venir. Y si el xaval se va seguro q todo el mundo dira q se va por las perras y q no siente los colores. Y eso la verdad q no es asi. Pq stoy segura q a mas de uno/a le ofrecen otro trabajo con mejor calidad de vida, se van al nuevo trabajo no creen........ Asi q ojala no se valla, pero hay q comprender tambien a los jugadores......... SUERTE AYTHAMI.......... ARRIBA D'ELLOS. :mrgreen: :cry:
Invitado

Mensaje por Invitado »

YardieUD escribió:Si weno lo de Aythami muy bonito...Pero ojala sea cierto....
YO CREO Q LO HA DEJADO BASTANTE CLARO, POR Q DUDAR DE ÉL...SI EL QUISIERA IRSE, CREO Q YA LO HUBIERA HECHO, POR LO Q HE LEÍDO.

LO Q DEBEMOS COMPRENDER ES Q ALOMEJOR EN ALGUN MOMENTO S PUEDE IR, PERO ESO NO DEJA EN ENTREDICHO SU SENTIMIENTO NI LO Q HA DICHO, AL IGUAL Q NO HAY Q DUDAR D LOS SENTIMIENTOS DE LOS Q SE HAN IDO, Y BASTANTE LO HAN DEMOSTRADO, A PESAR DE Q ALGUNOS LO HEMOS TRATADO FATAL
Responder