Elegancia VS Ordinariez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Elegancia VS Ordinariez

Mensaje por Angel »

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como va a decir eso en un partido amistoso?. Si el Tijarafe juega así es porque durante la liga lo va a hacer así.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me encanta que a estas alturas los nervios ya estén comenzando a instalarse en el vestuario chichón...

Alguien acepta apuestas de que Oltranator no termina la temporada ???

Jeje, es muy pronto para decirlo, pero como he comentado antes, por la boca muere el pez... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Pues yo espero que la termine,y ademàs teniendo los augurios de el año pasado xD,èl dice pa`rriba y la tabla lo mada pa`bajo xD

Salu2
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

sis memo
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

nano15 escribió:sis memo
Gracias por el aporte.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

En las noticias de la autonomica ya vi el otro dia a Oltra quejandose amargamente de la supuesta actitud del Tijarafe. Hay que joderse!

El Oltra tiene a los pobres chicharreros engañados con tanta palabreria que tiene. Parece un politico.
sancocho
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por sancocho »

Ya empiezan a verse las carencias del tenerife.

Empezando por su poca humildad, no hacen sino lloriquear por no haber pasado del empate a cero ante un tercera.
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por BlanQuiazuL93 »

El compañero tiene razón en que Oltra habla demasiado, y aún así siempre logra convencer, es lo que hay, algunas personas tienen un don para eso. Pero en este caso lleva toda la razón, para los que hemos visto el partido no hay ninguna duda acerca del pésimo comportamiento de los jugadores del Tijarafe, y sobre todo de su entrenador, no puede ser que en un amistoso se vayan haciendo los cambios de uno en uno y caminando, se echen pelotas fueras, se pierda tiempo, y se den patadas innecesarias. Parecía que fueran a recibir una prima por cada jugador rival lesionado. Al Tenerife le faltó solvencia, además de ritmo, algo típico en partidos de pretemporada.

También se ha goleado por 0-6 al Mensajero, y nadie está tirando cohetes (tampoco lo afirmo, de todo hay en la villa del Señor). El caso esque estos partidos no sirven para medir el nivel de un equipo, por ejemplo el Tenerife le pasó por encima a todos los rivales de pretemporada, incluyendo equipos de primera, y al final miren como acabó la cosa. No creo que sea recomendable hablar demasiado a estas alturas.

PD: Al típico machango que postee para insultar y tocar los cojones (que los hay en todos lados), que no espere una respuesta, paso de entrar en ese juego. Estoy probando aver si es posible discutir acerca de fútbol con gente de otro equipo y con otro punto de vista, espero que lo sea. ¡Saludos y aver si el año que viene el derby es en primera!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

BlanQuiazuL93, el problema no es que sea verdad o mentira lo que dice el árticulo. Lo que yo interpretó es que ampararse en eso en un partido de pretemporada, que encima creo que era el primero, para justificar un empate destila falta de clase.

Bienvenido.
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Nadie ha justificado el empate, ni mucho menos. El propio Oltra reconoció que no se hicieron las cosas bien y por eso no se consiguió la victoria, pero lo que no va a hacer es quedarse callado, bastante hizo al no decir nada durante el transcurso del partido, si alguno lo vio sabe de lo que hablo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BlanQuiazuL93, si 93 es el año de tu nacimiento, me tengo que quitar el sombrero ante tu forma de hablar. Ojalá todos los visitantes de otros equipos vengan con la educación, el respeto y la madurez que tú has mostrado. Saludos y bienvenido a este foro, espero no tener que arrepentirme de estas palabras en el futuro. :wink:

En cuanto al tema del post, me parece muy patético que se estén quejando públicamente de lo que haya hecho un equipo de Tercera en un partido de pretemporada. No discuto que moleste mucho que un rival use ese tipo de artimañas, pero de ahí a decirlo luego en la prensa como algo destacado del partido me parece que va un trecho.
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Kokealca escribió:BlanQuiazuL93, si 93 es el año de tu nacimiento, me tengo que quitar el sombrero ante tu forma de hablar. Ojalá todos los visitantes de otros equipos vengan con la educación, el respeto y la madurez que tú has mostrado. Saludos y bienvenido a este foro, espero no tener que arrepentirme de estas palabras en el futuro. :wink:

En cuanto al tema del post, me parece muy patético que se estén quejando públicamente de lo que haya hecho un equipo de Tercera en un partido de pretemporada. No discuto que moleste mucho que un rival use ese tipo de artimañas, pero de ahí a decirlo luego en la prensa como algo destacado del partido me parece que va un trecho.
Te parece patético porque no has visto el partido, y si lo has visto tenemos criterios muy distintos. Lo que hizo Oltra fue ser caballeroso, porque te aseguro que si el entrenador hubiera sido yo, en el minuto 20 ya había mandado a los jugadores a salir del campo, porque quieras que no es un partido amistoso, y lo que no puede ser esque porque un señor se lo tome como la final de la Champions League, se arriesgue a que le lesionen a media plantilla y luego además tenga que quedarse callado.

PD: Sí, lo de 93 es por el año de mi nacimiento. :wink:
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

...y menos mal que no han entonado el archiconocido "nos han robado, nos han robado, joder!".

Realmente, lo que demuestran es tener una mala baba tremenda. En fin, dejémosles con su "objetivo ascenso"...
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

caslito escribió:...y menos mal que no han entonado el archiconocido "nos han robado, nos han robado, joder!".

Realmente, lo que demuestran es tener una mala baba tremenda. En fin, dejémosles con su "objetivo ascenso"...
La misma baba que hay que tener para meterse a rajar del rival sin razón. :wink:
Responder