SANCIONES aparcamiento azul en playa del ingles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SANCIONES aparcamiento azul en playa del ingles

Mensaje por MOJO »

Resulta que el viernes me pusieron una sancion por no tener el tiket de aparcamiento azul. Pero no lo puse porque lo que hice fue aparcar delante del apartamento, descargar las maletas. y a los 10 o minutos volvi a bajar para dejar el coche en el aparcamiento privado del apartamento y ya tenia la denuncia. Luego no pague la anulacion porque no tenia el dinero justo. Alguien sabe si siempre llega esa sancion? si bajara hoy al sur, podria anular la sancion? han pasado 3 dias.

Es que hace un año me paso lo mismo y jamas me llego la multa.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo tendré unas 15 o 20 multas de zona azul acumuladas. No pago ni una desde hace años y nunca me ha llegado nada. Así que no te vuelvas loco y menos por una :wink: .

Saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Que le den a la zona azul, no respeto nada.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: SANCIONES aparcamiento azul en playa del ingles

Mensaje por Otacon »

Canrias_siempre_amarilla escribió:Resulta que el viernes me pusieron una sancion por no tener el tiket de aparcamiento azul. Pero no lo puse porque lo que hice fue aparcar delante del apartamento, descargar las maletas. y a los 10 o minutos volvi a bajar para dejar el coche en el aparcamiento privado del apartamento y ya tenia la denuncia. Luego no pague la anulacion porque no tenia el dinero justo. Alguien sabe si siempre llega esa sancion? si bajara hoy al sur, podria anular la sancion? han pasado 3 dias.

Desde que tengo carnet nunca he pagado la zona azul ni en Gáldar ni en Las Palmas y ahora en Guía también, siempre me ponen multas pero nunca me han llegado.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

A mi anteriormente en las palmas me han puesto denuncias creo que tres veces, pero siempre con diferentes coches, y jamas han llegado. En galdar nunca me han puesto denuncias y en guia no aparco en azul.

Pero claro lo que mas me preocupa es el sur, que lleva mucho mas tiempo la zona azul instalada. Y no se si estaran llegando esas multas. En fin, gracias. a ver si no llega :P
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Canrias_siempre_amarilla escribió:Resulta que el viernes me pusieron una sancion por no tener el tiket de aparcamiento azul. Pero no lo puse porque lo que hice fue aparcar delante del apartamento, descargar las maletas. y a los 10 o minutos volvi a bajar para dejar el coche en el aparcamiento privado del apartamento y ya tenia la denuncia. Luego no pague la anulacion porque no tenia el dinero justo. Alguien sabe si siempre llega esa sancion? si bajara hoy al sur, podria anular la sancion? han pasado 3 dias.

Tranquila no te viene yo tenia un colega trabajando ahi y me lo dijo q eso tendría que ser cuando tienes el fleje es cuando te sancionan...SALUDO-
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

davids21 escribió:

Tranquila no te viene yo tenia un colega trabajando ahi y me lo dijo q eso tendría que ser cuando tienes el fleje es cuando te sancionan...SALUDO-
Y aunque me lleguen fleje no pienso pagarlas :lol: . En el impuesto de circulación ya pagas por aparcar. Además los que multan no son agentes de la autoridad así que la multa que te ponen tienen menos validez que una moneda de tres euros. Los parquímetros son algo ilegal, un invento para sacarle el dinero a los que tienen miedo de las multas.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Otacon escribió:
davids21 escribió:

Y aunque me lleguen fleje no pienso pagarlas :lol: . En el impuesto de circulación ya pagas por aparcar. Además los que multan no son agentes de la autoridad así que la multa que te ponen tienen menos validez que una moneda de tres euros. Los parquímetros son algo ilegal, un invento para sacarle el dinero a los que tienen miedo de las multas.

Si de acuerdo, pero si pasa por trafico es dificil que te la quiten minimo 60€ , cierto que es dificil que lleguen.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y yo pagando como un primo... :?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No te llegan...a no ser que residas en ese municipio.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

es cierto que cuando vendes el coche no puedes tener ninguna de esas multillas? a mi me suena a cuento chino
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

yo he escuchado q tienes q tener como unas 50 multas o una cifra importante a deber para q realmente te la manden...asi q....de momento tranquilidad!!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Parece q son pocas las multas de esas q suelen llegar, pero con lo q hay q tener cuidado es con que la multa la ponga un policía local, y no el señor de uniforme encargado de la zona azul.

Sé q suena raro, pero a mí me pasó en la zona del Obelisco hace dos años; me múltó la local a mí y casi todos los coches q estaban por allí debido a q no teníamos el ticket correspondiente. El policía seguía multando a otros coches cuando llegué, pero ni me miró cuando le hablaba.

Extraño, pero cierto.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¡Otro primo! Ya no pago más. :roll:
Responder