SANCIONES aparcamiento azul en playa del ingles
-
MOJO
- Directivo de la entidad

SANCIONES aparcamiento azul en playa del ingles
Resulta que el viernes me pusieron una sancion por no tener el tiket de aparcamiento azul. Pero no lo puse porque lo que hice fue aparcar delante del apartamento, descargar las maletas. y a los 10 o minutos volvi a bajar para dejar el coche en el aparcamiento privado del apartamento y ya tenia la denuncia. Luego no pague la anulacion porque no tenia el dinero justo. Alguien sabe si siempre llega esa sancion? si bajara hoy al sur, podria anular la sancion? han pasado 3 dias.
Es que hace un año me paso lo mismo y jamas me llego la multa.
Re: SANCIONES aparcamiento azul en playa del ingles
Desde que tengo carnet nunca he pagado la zona azul ni en Gáldar ni en Las Palmas y ahora en Guía también, siempre me ponen multas pero nunca me han llegado.Canrias_siempre_amarilla escribió:Resulta que el viernes me pusieron una sancion por no tener el tiket de aparcamiento azul. Pero no lo puse porque lo que hice fue aparcar delante del apartamento, descargar las maletas. y a los 10 o minutos volvi a bajar para dejar el coche en el aparcamiento privado del apartamento y ya tenia la denuncia. Luego no pague la anulacion porque no tenia el dinero justo. Alguien sabe si siempre llega esa sancion? si bajara hoy al sur, podria anular la sancion? han pasado 3 dias.
-
MOJO

A mi anteriormente en las palmas me han puesto denuncias creo que tres veces, pero siempre con diferentes coches, y jamas han llegado. En galdar nunca me han puesto denuncias y en guia no aparco en azul.
Pero claro lo que mas me preocupa es el sur, que lleva mucho mas tiempo la zona azul instalada. Y no se si estaran llegando esas multas. En fin, gracias. a ver si no llega
Pero claro lo que mas me preocupa es el sur, que lleva mucho mas tiempo la zona azul instalada. Y no se si estaran llegando esas multas. En fin, gracias. a ver si no llega
Tranquila no te viene yo tenia un colega trabajando ahi y me lo dijo q eso tendría que ser cuando tienes el fleje es cuando te sancionan...SALUDO-Canrias_siempre_amarilla escribió:Resulta que el viernes me pusieron una sancion por no tener el tiket de aparcamiento azul. Pero no lo puse porque lo que hice fue aparcar delante del apartamento, descargar las maletas. y a los 10 o minutos volvi a bajar para dejar el coche en el aparcamiento privado del apartamento y ya tenia la denuncia. Luego no pague la anulacion porque no tenia el dinero justo. Alguien sabe si siempre llega esa sancion? si bajara hoy al sur, podria anular la sancion? han pasado 3 dias.
Y aunque me lleguen fleje no pienso pagarlasdavids21 escribió:Tranquila no te viene yo tenia un colega trabajando ahi y me lo dijo q eso tendría que ser cuando tienes el fleje es cuando te sancionan...SALUDO-Canrias_siempre_amarilla escribió:Resulta que el viernes me pusieron una sancion por no tener el tiket de aparcamiento azul. Pero no lo puse porque lo que hice fue aparcar delante del apartamento, descargar las maletas. y a los 10 o minutos volvi a bajar para dejar el coche en el aparcamiento privado del apartamento y ya tenia la denuncia. Luego no pague la anulacion porque no tenia el dinero justo. Alguien sabe si siempre llega esa sancion? si bajara hoy al sur, podria anular la sancion? han pasado 3 dias.
Otacon escribió:Y aunque me lleguen fleje no pienso pagarlasdavids21 escribió:Tranquila no te viene yo tenia un colega trabajando ahi y me lo dijo q eso tendría que ser cuando tienes el fleje es cuando te sancionan...SALUDO-Canrias_siempre_amarilla escribió:Resulta que el viernes me pusieron una sancion por no tener el tiket de aparcamiento azul. Pero no lo puse porque lo que hice fue aparcar delante del apartamento, descargar las maletas. y a los 10 o minutos volvi a bajar para dejar el coche en el aparcamiento privado del apartamento y ya tenia la denuncia. Luego no pague la anulacion porque no tenia el dinero justo. Alguien sabe si siempre llega esa sancion? si bajara hoy al sur, podria anular la sancion? han pasado 3 dias.
Es que hace un año me paso lo mismo y jamas me llego la multa.. En el impuesto de circulación ya pagas por aparcar. Además los que multan no son agentes de la autoridad así que la multa que te ponen tienen menos validez que una moneda de tres euros. Los parquímetros son algo ilegal, un invento para sacarle el dinero a los que tienen miedo de las multas.
Si de acuerdo, pero si pasa por trafico es dificil que te la quiten minimo 60€ , cierto que es dificil que lleguen.
- ownerowner

- Balompédico

Parece q son pocas las multas de esas q suelen llegar, pero con lo q hay q tener cuidado es con que la multa la ponga un policía local, y no el señor de uniforme encargado de la zona azul.
Sé q suena raro, pero a mí me pasó en la zona del Obelisco hace dos años; me múltó la local a mí y casi todos los coches q estaban por allí debido a q no teníamos el ticket correspondiente. El policía seguía multando a otros coches cuando llegué, pero ni me miró cuando le hablaba.
Extraño, pero cierto.
Sé q suena raro, pero a mí me pasó en la zona del Obelisco hace dos años; me múltó la local a mí y casi todos los coches q estaban por allí debido a q no teníamos el ticket correspondiente. El policía seguía multando a otros coches cuando llegué, pero ni me miró cuando le hablaba.
Extraño, pero cierto.