Por curiosidad: VOTEMOS A LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Por curiosidad: VOTEMOS A LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES
Despues de varias semanas llevando los destinos de nuestra Unión Deportiva Las Palmas podríamos, solo por curiosidad, valorar a los Administradores Concursales :

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo he votado como la mayoríaYardieUD escribió:Bueno en mi ksa el Urkijo pq dijo q reconoce q nuestra cantera es una de las mejores de España (siendo vasco) con lo q ello conlleva

Hay cosas que no llego a entender, y es la facilidad con que se nos conquista dorándonos un poco la píldora. Pues lo siento, pero no me vale que diciendo ahora que la cantera canaria es de las mejores se le de por perdonado. Una cosa son las manifestaciones para la galería y otra cosa son los hechos. Y los hechos/actuaciones de este individuo hasta el momento, o al menos mi interpretación de los mismos, me obligan a mantenerlo aparte y con un ojo echado, que las palabras se las lleva el viento.
Es el caso también de otro post, en el que se alaba a Ayoze por decir que está a gusto aquí y manifestar que nuestra afición es una bomba. Pues vale. Gracias. Me alegra que te hayas dado cuenta. Te toca devolver el cariño con fútbol de calidad. Pero no por eso ya tiene que quedarse aquí para siempre, ni se le tiene que aplaudir más cuando se le nombre en la alineación que, por ejemplo, a Javi Martel, que se parte el pecho partido sí y partido también, ni se le puede comparar con el mejor Socorro (es mi opinión, disculpas a todos por anticipado). Cuando acabe la temporada evaluamos su rendimiento y decidimos en función del mismo y de lo que necesitemos para la próxima. Porque si no pensamos a medio/largo plazo, en las próximas jornadas al chico le salen 3 partidos malos seguidos y es el peor y que lo devuelvan con los chicharros (sólo recordar el caso de Alberto, que era malo malísimo y ahora lo echamos de menos)
PD: Al margen de esto, estoy absolutamente de acuerdo con ambos:
- La cantera canaria es la mejor.
- La afición amarilla es la mejor.

Un saludo
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar: