Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
weno abro este post porque me acabo de encontrar dicho movil en la calle y como conprendereis es pami ya xD y tenia un duda para haber si alguno de ustedes me la podria resolver.
Quiero meterle musica a este movil...yo es que de moviles 0,2 de conocimiento sobre ellos y me preguntaba si alguno sabe si es que hay que comprar algun cable para este movil o solo pueden pasarte la musica a traves de bluetooth si alguien tiene este movil y me puede solventar esta duda se pegaria un puntazillo weno xD
Buenas, pues para pasar musica del ordenador al movil tienes que comprarte un puerto bluetooth que se conecta al USB del ordenador, (a no ser que tengas un portatil que disponga de bluetooth)para pasar la musica al movil, antes tienes que configurarlo siguiendo los pasos de la instalacion, luego pones un nombre para que el ordenador lo detecte (o dejas por defecto la marca y modelo del mvl), finalmente, activas el bluetooth del movil con el puerto enchufado claro, una vez que el pc detecte que lo activaste, seleccionas la cancion que quieras pasar y ya esta.
Pues creo que deberías comprarle el cable USB, porque el Bluetú es, bajo mi punto de vista, lento.
Otra forma es, cojer la tarjeta microSD que tiene, ponerla en un adaptador SD y meterla directa al portatil siempre y cuando este ultimo disponga de la ranura.
Siempre-UD escribió:weno abro este post porque me acabo de encontrar dicho movil en la calle y como conprendereis es pami ya xD y tenia un duda para haber si alguno de ustedes me la podria resolver.
Quiero meterle musica a este movil...yo es que de moviles 0,2 de conocimiento sobre ellos y me preguntaba si alguno sabe si es que hay que comprar algun cable para este movil o solo pueden pasarte la musica a traves de bluetooth si alguien tiene este movil y me puede solventar esta duda se pegaria un puntazillo weno xD
Como el anterior dueño le de el código IMEI a su operador me da que de pasar música nada .
Siempre-UD escribió:weno abro este post porque me acabo de encontrar dicho movil en la calle y como conprendereis es pami ya xD y tenia un duda para haber si alguno de ustedes me la podria resolver.
Como el anterior dueño le de el código IMEI a su operador me da que de pasar música nada .
Eso es lo malo xD, se bloquea el telefono y no sirve para nada.
el movil era de un guiri fijo porque me lo encontre en la playa ese no sabe na de eso jajaja y ya me funciona gracias a todos y la verdad es que si el movil es exajeradisimo y gratis pues muchisimo mas exajerado que esta jaja