SOY CATALAN Y DE LA UNION DEPORTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Aqui castellano , y a ser posible canario de pura sepa :wink:[/quote]

chacho guayre, te paliquearía en catalán, pero no me va el rollo catalanista sabes?
Felicidades por haber elegío a la U.D. como equipo, seguro que tienes un gusto chachi por el furbol... Bienvenido al foro... Yo tengo un chabolo en Barcelona, loco, si quieres algo ya sabes, me das un toque tal y cual... Y si ves a uno con la camisa de la U.D. ya sabes, eso soy yo!! Aunque somos unos cuantos por ahi... antes nos reuniamos pa ver al equipillo por el plú, tomar un roncito Arehucas o Artemi en su defecto, y una jartá de ambrosías tirma, y frutos secos Emicela, de toa la vida! A ver si vorvemos pronto pa segunda y luego metemos la dirección pa primera todo reito, de donde realmente somos carajo!! ya que es chunguísimo seguir a las palmas desde el recoñísimo, colega!! Venga puntal, nos vemos por aquí.

Así está al gusto del muyayo?? :P
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

jajajja
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

nada nada bienvenido... otro k vive en la peninsula conmigo aunke yo tengo escusa pa ser de la ud mas clara k ninguna otra.....tatatatachan soy Canarion :ronaldo:
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

:ronaldo: Bienvenido muchacho!! Es un honor saber que como tú, habrá un BUUUENN puño por la Península.

Salu2s :wink:

Nos vemos en el Camp Nou.
Visça la U.D. :mrgreen:
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Vamos haber gente no hablen Catalan pq yo por lo menos no me entero de nada vale jajajajajaja.

Bueno Guayre 6, BIENVENIDO a ste foro. Y q sepas q ste es el mejor equipo del mundo y del stranjero jajajajaja, por eso lo elegistes. Espero q te veamos por aki...........

ARRIBA D'ELLOS................ PIO, PIO, PIO, PIO........................ :ronaldo: :ronaldo:
Laura_rodriguez
Habitual
Habitual

Mensaje por Laura_rodriguez »

esa traduccion ha estado wenisima jajajaja Bienvenido al mejor equipo la UD las palmas :ronaldo: :ronaldo:
Responder