Christian mirara a la UD si es descartado por el Racing

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Pues nada si viene otra vez a ceder o regalar a Ruyman. Porque casi seguro que a Dani Lopez no lo despachan.

Preferiría que no viniese.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

tenndriamos una buena banda izquierda..no hay porke arrimar a ruyman.

ya ke los 3 tambien pueden jugar mas adelantados...en donde solo tenemos a sergio.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ojalá venga, porque creo que deportivamente nos favorece... Además, Christian es un jugador "mediático", en cuanto a que es de los que adora la afición, de los que tras marcar un gol jalea al publico, de los que besa el escudo... Aparte de ser un crack.

De resto, me daría pena Ruymán, un jugador que me ha encantado las veces que le he visto, pero que aun así sigue siendo joven
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Mas cosas,segun el presidente del Racing (Pernia) Garay jugara en el racing la proxima temporada con casi total seguridad (marca.com).El racing sigue apuntalando su defensa!.

Si estas dos noticias se confirman,Christian tendria dificil disputar minutos,aunque Garay no sea lateral zurdo exactamente.

Lo que me parece respetable,pero no entiendo,como es que puede haber gente que ahora no quiera que Christian venga a UD Las Palmas sabiendo el rendimiento que nos dio el año pasado,y el que podria dar este año.Se trata de un jugador que aumentaria mucho la calidad del equipo,y tendriamos una banda izquierda de las mejores de la categoria ( a mi entender) con Sergio Suarez,Ruyman,Dani Lopez y Christian!.

Hay que reconocer el merito de Ruyman esta pretemporada,tiene calidad,me parece un jugador mas que valido para la UD Las Palmas,pero hoy por hoy,seria grave error no reconocer que Christian es mejor jugador que Ruyman.

Dejando sentimentalismos de cantera a un lado,lo que Christian sudo por nuestra camiseta el año pasado y lo que aporto al equipo en 6 meses es digno de poder volver a vivirlo.Se dejo el alma en cada partido y fue dueño de la banda.Por lo tanto no creo que el pastel este tan bien hecho como para desechar su incorporacion!.

La liga es larga (42 partido),se jugara Copa del Rey (y no sabemos hasta que ronda),asi que Ruyman tendra sus oportunidades como otros tantos futbolistas,pero hay que mirar por el bien de UD Las Palmas,y Christian Fernandez daria un salto de calidad a la actual plantilla y si finalmente queremos optar a algo mas que la permanencia tiene que vestir de amarillo!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Tener a Christian con nosotros otra vez sería un PUNTAZO de los gordos. No sólo por su capacidad futbolística, sino por su gran profesionalidad, el cariño q nos tenemos mutuamente (afición-jugador) y lo mediático q resultaría incluso hasta para la campaña de abonados

CHRISTIAN, TE ESPERAMOS!!
Rafamismo

http://www.eldiarioalerta.com/noticia.php?id=5094

Mensaje por Rafamismo »

Pese a que el conjunto cántabro dispone de hasta tres futbolistas que pueden ocupar esa posición: Luis Fernández, Cristian Fernández u Oriol, la escuadra montañesa ha decidido pedir a préstamo al correoso jugador natural de Ludus.

En su contra cabe destacar que presenta importantes lagunas en la concentración defensiva, un punto negativo para los intereses cántabros, si se tiene en cuenta que ese es uno de los puntos débiles que presentaba otro lateral izquierdo racinguista como el canterano Cristian Fernández, antes de irse cedido a Las Palmas.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

12 páginas y aún no se ha cambiado el título del post que puede llevar a muchas confusiones, yo creo que el tópico "Christian Fernández mirará a la UD si es descartado por el Racing" es más acorde a la realidad.

El descartado por el Racing es Cristian Portilla no Christian Fernández, que aunque tenga posibilidades de venir este último aún pertenece a la plantilla del Racing y hasta que no le comuniquen lo contrario, el Racing cuenta con él.

Ojalá el Racing fiche ese lateral zurdo para nosotros tener más posibilidades de repescar a Christian otra temporadita más, pero a mi también me da un poco de pena, Christian se merece jugar en PRIMERA y ojalá nos ayude a nosotros llegar hasta ahí y pueda jugar con nosotros en la categoría en la que merece jugar.
Última edición por nauglez el Mié Ago 06, 2008 11:44 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: http://www.eldiarioalerta.com/noticia.php?id=5094

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rafamismo escribió:Pese a que el conjunto cántabro dispone de hasta tres futbolistas que pueden ocupar esa posición: Luis Fernández, Cristian Fernández u Oriol, la escuadra montañesa ha decidido pedir a préstamo al correoso jugador natural de Ludus.

En su contra cabe destacar que presenta importantes lagunas en la concentración defensiva, un punto negativo para los intereses cántabros, si se tiene en cuenta que ese es uno de los puntos débiles que presentaba otro lateral izquierdo racinguista como el canterano Cristian Fernández, antes de irse cedido a Las Palmas.

Pues la verdad es que es el punto débil de Christian, aunque no llega a ser muy grande. Ciertamente pierde el sitio defensivamente hablando algunas veces, aunque con su velocidad suele arreglar dichos fallos. En primera esos fallos muchas veces son gol, dada la calidad de los rivales.

Un punto más para que venga, aunque sinceramente veo la banda bien cubierta. ¿Christian por la media izquierda? Vale... y Sergio ???

Me encanta Christian, pero no es el puesto que más requiere refuerzo. Pregunta interesante : ¿podría reciclarse Christian al lateral derecho? Esto resolvería una de las flaquezas ofensivas del equipo.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: http://www.eldiarioalerta.com/noticia.php?id=5094

Mensaje por el 10 »

AzoteAmarillo escribió:
Rafamismo escribió:Pese a que el conjunto cántabro dispone de hasta tres futbolistas que pueden ocupar esa posición: Luis Fernández, Cristian Fernández u Oriol, la escuadra montañesa ha decidido pedir a préstamo al correoso jugador natural de Ludus.

Pues la verdad es que es el punto débil de Christian, aunque no llega a ser muy grande. Ciertamente pierde el sitio defensivamente hablando algunas veces, aunque con su velocidad suele arreglar dichos fallos. En primera esos fallos muchas veces son gol, dada la calidad de los rivales.

Un punto más para que venga, aunque sinceramente veo la banda bien cubierta. ¿Christian por la media izquierda? Vale... y Sergio ???

Me encanta Christian, pero no es el puesto que más requiere refuerzo. Pregunta interesante : ¿podría reciclarse Christian al lateral derecho? Esto resolvería una de las flaquezas ofensivas del equipo.

Si viniera,opinion personal, seria nuestro lateral izquierdo titular, intercambiando con Dani Lopez , ya que los dos tendran muchos minutos durante la temporada , pero para mi , ya te digo la primera opción Cristian Fernandez .
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

QUE SE VENGA..!!!
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Menuda 2dª división para la temporada 2008/2009

Mensaje por Giuseppe giallo »

Lo dicho amarillos, pedazo 2ª división vamos a tener la próxima temporada. Me remito a mencionar de inició los equipos que encuadran los 22 de la liga Adelante: Alavés (6 temporadas en 1ra + 1 semifinalista de la UEFA en los últimos 10 años); Celta (8 temporadas en 1ra + participaciones en Champions en las últimos 10 años); Real Sociedad (9 temporaas en 1ra + un subcampeonato en los últimos 10 años); Zaragoza (9 temporadas en 1ra + participación en UEFA en los últimos 10 años); Rayo Vallecano (4 temporadas en 1ra en los últimos 10 años); Murcia, Hercules, Gimnastic, Salamanca, Tenerife... que suman entre los cinco, 8 temporadas en 1ra en los últimos 10 años... eso sin contar a nuestra querida UD Las Palmas que hemos estado 2 temporadas en 1ra en los últimos 10 años.
Todo eso respecto a los clubes, sin olvidar equipos también históricos en 1ra como pueden ser: Albacete, Elche, ...
Pero si nos fijamos en los jugadores que jugarán en 2ª división la próxima temporada, podemos ver que habrá un altísimo nivel: Oliveira, Sergio Garcia, Luccin, Ayala, César, Braulio (Zaragoza); Edu Alonso, Gaizca Garitano (Alaves); Gari Uranga (Castellón); Lequi, Trashorras, Okkas (Celta); Delibasic, Tuni, Unai Expósito, Calatayud (Hércules); Geijo (Levante); Aganzo (Rayo Vallecano); Núñez (Murcia); Moha (Real Sociedad); Kome (Tenerife); Aythami (Xerez)... y así un largo número de nombres de futbolistas "conocidos" en el mundo del fútbol y que hará de la Liga Adelante una auténtica competición, reñida de principio a fin y bien seguro de gran espectáculo. Los nuestros no tienen nada que envidiar con el resto: seguridad en la porteria, defensa consolidad ( y más si finalmiente viene Cristian ), medio campo en proceso de definición pero que poco a poco va cogiendo color, y una delantera que esperemos este año de = o mejore resultado que el año pasado.
Señores! las cartas están sobre la mesa y el camino será largo, pero juntos podremos ilusionarnos y tirar del equipo... juntos podremos! ... y quien piense que la 2ª división es poco apeticible, es por ello por lo que mando este correo, y poder ver así que la 2ª es tremenda!! :wink:

ARRIBA D´ELLOS!
Rafamismo

Re: Menuda 2dª división para la temporada 2008/2009

Mensaje por Rafamismo »

Giuseppe giallo escribió:Lo dicho amarillos, pedazo 2ª división vamos a tener la próxima temporada. Me remito a mencionar de inició los equipos que encuadran los 22 de la liga Adelante: Alavés (6 temporadas en 1ra + 1 semifinalista de la UEFA en los últimos 10 años); Celta (8 temporadas en 1ra + participaciones en Champions en las últimos 10 años); Real Sociedad (9 temporaas en 1ra + un subcampeonato en los últimos 10 años); Zaragoza (9 temporadas en 1ra + participación en UEFA en los últimos 10 años); Rayo Vallecano (4 temporadas en 1ra en los últimos 10 años); Murcia, Hercules, Gimnastic, Salamanca, Tenerife... que suman entre los cinco, 8 temporadas en 1ra en los últimos 10 años... eso sin contar a nuestra querida UD Las Palmas que hemos estado 2 temporadas en 1ra en los últimos 10 años.
Todo eso respecto a los clubes, sin olvidar equipos también históricos en 1ra como pueden ser: Albacete, Elche, ...
Pero si nos fijamos en los jugadores que jugarán en 2ª división la próxima temporada, podemos ver que habrá un altísimo nivel: Oliveira, Sergio Garcia, Luccin, Ayala, César, Braulio (Zaragoza); Edu Alonso, Gaizca Garitano (Alaves); Gari Uranga (Castellón); Lequi, Trashorras, Okkas (Celta); Delibasic, Tuni, Unai Expósito, Calatayud (Hércules); Geijo (Levante); Aganzo (Rayo Vallecano); Núñez (Murcia); Moha (Real Sociedad); Kome (Tenerife); Aythami (Xerez)... y así un largo número de nombres de futbolistas "conocidos" en el mundo del fútbol y que hará de la Liga Adelante una auténtica competición, reñida de principio a fin y bien seguro de gran espectáculo. Los nuestros no tienen nada que envidiar con el resto: seguridad en la porteria, defensa consolidad ( y más si finalmiente viene Cristian ), medio campo en proceso de definición pero que poco a poco va cogiendo color, y una delantera que esperemos este año de = o mejore resultado que el año pasado.
Señores! las cartas están sobre la mesa y el camino será largo, pero juntos podremos ilusionarnos y tirar del equipo... juntos podremos! ... y quien piense que la 2ª división es poco apeticible, es por ello por lo que mando este correo, y poder ver así que la 2ª es tremenda!! :wink:

ARRIBA D´ELLOS!
vale, pero que tiene q ver con el topic?
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Pido perdon pues se me coló.. pido al jefe de mando q lo borre si se puede.. lo ponga como new topic.. cosa q acabo de hacer ;) gracias! y perdonen

ARRIBA D´ ELLOS!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Cristian Fernandez sera nuestro lateral izquierdo,y seria un lujazo contar con la retaguardia que tan buen resultado dio en la liga pasada,creo que facilitaria mucho el trabajo del resto del equipo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Paso este al despacho, y cierro el que hay de Cristian ahí (dejo este por ser mas antiguo) para concentrar toda la info en un sitio solo.

Ojalá podamos volver a hablar de Cristian en el principal y no tener que terminar pasando este post a ex-amarillos.

Saludos.
nauglez escribió:12 páginas y aún no se ha cambiado el título del post que puede llevar a muchas confusiones, yo creo que el tópico "Christian Fernández mirará a la UD si es descartado por el Racing" es más acorde a la realidad.

El descartado por el Racing es Cristian Portilla no Christian Fernández, que aunque tenga posibilidades de venir este último aún pertenece a la plantilla del Racing y hasta que no le comuniquen lo contrario, el Racing cuenta con él.

Ojalá el Racing fiche ese lateral zurdo para nosotros tener más posibilidades de repescar a Christian otra temporadita más, pero a mi también me da un poco de pena, Christian se merece jugar en PRIMERA y ojalá nos ayude a nosotros llegar hasta ahí y pueda jugar con nosotros en la categoría en la que merece jugar.
Hecho.

Un saludo!
Responder