Pablo Sanchez sera sorpresa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Pablo Sanchez sera sorpresa

Mensaje por sangreamarilla »

Hola,

pienso que este jugador va ha ser el jugador revelacion de la temporada, lo que ocurrio con Adrian Colunga la temporada pasada, creo que tiene mucha calidad y sera un referente en nuestro equipo, ojala no me equivoque y le salga todo el futbol que lleva dentro.
Un saludo a todos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo han visto jugar? detallen que cualidades tiene
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

Recuerda, jugaba en sevilla atlco. la temporada pasada, ya nos hizo mucho daño cuando jugo contra nuestro equipo, juega muy bien con las dos piernas y es muy bueno tecnicamente, un saludo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que es el mejor fichaje o uno de los mejores despues de Samuel y Jorge. Espero que Pablo sanchez y Saul o Rondon sean las sorpresas de este año
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

El fichaje de Pablo Sanchez es un acierto de Juanito y Vidales. Gracias que lo ficharon prontito sino bastantes equipos de segunda se estarian pegando ahora por el... el chaval tiene algo.. noseque.

Ya veremos :P
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a mi tb me da muy buenas vibras,
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

se habla bien del, aparte lo que vi en el pizjuan contra nosotros, me gusto mucho, esperemos que triunfe y que nos de muchas alegrias, yo para empezar mañana voy a verlo a santa brigida, segun vea les comentare mis impresiones, saludos
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Estaba buscando un post de Pablo Sánchez para no abrir uno nuevo. Nunca hablamos de Pablo Sánchez y a mi me parece un jugadorazo, tiene una calidad increible, el otro dia contra el Zaragoza hizo un control que se levanto toda la grada sur en peso. Cuando se adapte del todo nos va a dar muchas alegrias, no entiendo como el sevilla lo dejo escapar, esta cedido o en propiedad?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

aaronher escribió:Estaba buscando un post de Pablo Sánchez para no abrir uno nuevo. Nunca hablamos de Pablo Sánchez y a mi me parece un jugadorazo, tiene una calidad increible, el otro dia contra el Zaragoza hizo un control que se levanto toda la grada sur en peso. Cuando se adapte del todo nos va a dar muchas alegrias, no entiendo como el sevilla lo dejo escapar, esta cedido o en propiedad?
Pablo Sánchez es nuestro querido amigo. :wink: Este jugador está demostrando lo que vale y lo que trabaja. Va a marcar diferencias sin ninguna duda.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Mis mas honorables respetos a Pablo Sanchez, hay muy pocos futbolistas que siempre intenten tratar con tal mimo y calidad la pelota, este tio tiene clase pa dar y regalar me encanta su futbol. al tiempo...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Creo que es lo que muchos esperamos de este jugador. A mí en pretemporada fue el jugador que mejores sensaciones me dejó y ojalá en liga este a la altura.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

grande Pablito, sigue asi. Como lucha este cracK hasta el ultimo minuto no deja de correr. Me encanta
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Kanarion escribió:Creo que es lo que muchos esperamos de este jugador. A mí en pretemporada fue el jugador que mejores sensaciones me dejó y ojalá en liga este a la altura.

a mi tambien pero todavia no lo he visto bien bien

a ver si coge el ritmo pronto porque lo necesitamos mucho mucho a la vista que no tenemos bandas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

waltdisneypixar escribió:
a mi tambien pero todavia no lo he visto bien bien

a ver si coge el ritmo pronto porque lo necesitamos mucho mucho a la vista que no tenemos bandas
Hasta que haga 2 partidos malos y abras un post para rajar de el.

Saludos.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Juanito tendrá algo que ver no? O sólo nos acordamos del director técnico al hablar de malos fichajes?
Responder