· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Fabricio Coloccini, traspasado al Newcastle de Inglaterra

Miércoles 06/08/2008 21:51, canaldeportivo, A Coruña

Real Club Deportivo y Newcastle han sellado esta tarde el traspaso de Fabricio Coloccini al club inglés. Ambos clubes habían alcanzado un acuerdo verbal la pasada semana que hoy se firmó por escrito.

El internacional argentino llegó al Deportivo en el mercado de invierno de la temporada 1994-95 procedente del Milan. Costó 3 millones de euros y, a cambio, el equipo "rossonero" se comprometió a disputar el Trofeo Teresa Herrera del Centenario del Dépor. Cuatro temporadas después, Coloccini se marcha al Newcastle y deja un beneficio a la entidad blanquiazul que podría rondar las 13 millones de euros.

Desde San Cristóbal, Miguel Ángel Lotina asumió ya desde ayer la marcha del central deportivista. Ahora toca un recambio. "Yo lo tengo claro el jugador que quiero y él mismo y su agente lo saben. No obstante prefiero mantener antes una reunión con el Presidente", argumentó el técnico vasco en rueda de prensa mantenida en la ciudad venezolana.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La foto del año.... :lol:

Imagen

Aaaaaaaaah !!! No, perdón me equivoqué era esta.... :lol: :lol:

Imagen

PD: Post dedicado con mucho cariño al Tabloide Marca
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Es un Owned en toda regla.Quizás lo salve algo el deseo del jugador en vestir de blanco como así ha recalcado hasta úlima hora y confirmándolo una vez ha declarado que continua en Manchester.A qqién hay que darle un premio es al Manchester por no bajarse los pantalones.
Los periodicos culés también son para mear y no echar gota.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES, todo parece apuntar que el año que viene si saldría para el Real MAdrid, pero habrá que ver como Old Trafford se las tiene que con él, ya uqe no es la 1ª vez que defrauda a la afición inglesa. Recordemos el partido entre Inglaterra y Portugal por la Euro 04.

Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL

Allí en Manchester ,después de todo el circo este que ha montado se lo querrán comer me imagino.Al menos si fuera jugador de Las Palmas y se pusiera tan de perreta que se quiere ir y demás no sería tan bien recibido por mi.Quién sabe.Ya se verá como va meando la burra.
De todas formas que no venga me parece bien para el Madrid.Cre que se había montado un circo mediático semejante a la época de los "galácticos" y ya sabemos como le fue al Madrid en esa etapa.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

lo de los "panfletos" madridistas MARCA y AS es increible, la brasa que han dado todos estos meses con el susodicho CR7, yo creo que si alguien tuviera la ocurrencia de denunciar a estos panfletos por engañar a la gente durante estos meses, yo creo que hasta tendría posibilidades de ganar el juicio.

En fin...

Así está la prensa en este pais :|

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La Roma y el Real Madrid llegan a un acuerdo total por Baptista

Imagen

El acuerdo, que también se tiene que firmar el lunes, consiste en un pago de 9 millones de euros más dos millones más por incentivos si el equipo romano consigue clasificarse para la próxima Champions y la Bestia juega un determinado número de partidos. El brasileño firmará por cuatro temporadas y ganará 2,5 millones de euros por cada una más pluses, con los que llegaría a los 3 millones.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 54475.html
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

La_Cantera escribió:La Roma y el Real Madrid llegan a un acuerdo total por Baptista

Imagen

El acuerdo, que también se tiene que firmar el lunes, consiste en un pago de 9 millones de euros más dos millones más por incentivos si el equipo romano consigue clasificarse para la próxima Champions y la Bestia juega un determinado número de partidos. El brasileño firmará por cuatro temporadas y ganará 2,5 millones de euros por cada una más pluses, con los que llegaría a los 3 millones.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 54475.html
Otra cagada de Calderón y cía.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo de Baptista han sido 3 años tirados a la basura, sí sé que es fácil hablar a toro pasado, pero es que ya en su momento los analistas profesionales y hasta su proprio representante le dijeron que el MAdrid no era el mejor destino para continuar su carrera profesional.

Y hasta cierto punto se ha estancado en la evolución de su juego. En la Roma, como escudero de Totti, creo que realizará una buena campaña, ya que aúna potencia, fortaleza física, pegada y técnica suficiente.

Saludos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:La foto del año.... :lol:

Imagen

Aaaaaaaaah !!! No, perdón me equivoqué era esta.... :lol: :lol:

Imagen

PD: Post dedicado con mucho cariño al Tabloide Marca
Marca, Goal.com, As, El Mundo Deportivo, La Provincia, Canarias7, Sport.

Absolutamente TODA la prensa del mundo, daba noticias de que el fichaje estaba listo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, los otros periódicos sólo se hacían eco del vocero oficial de este culebrón: Marca.

Periódico por cierto que ante la eliminatoria de Semifinales de Champions Barça - Man U, en una portada enorme le recordó a CR7 que de blanco no se fallan penaltis en el Camp Nou. :roll: Y luego enarbolan la bandera del españolismo en cualquier certamen internacional... ¡¡¡ no te jode !!!

No defiendas lo indefendible einyel... :lol:

Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL

Cre que todos los rotativos, sin excepción son unos tabloides.Todos,y quien no lo quiera ver así tiene un serio problema de fanatismo.

Imagen

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES, esto está más que claro. Pero el caso que se atañe ahora es la vergonzosa campaña mediática del Marca, que les hizo perder el norte hasta desear casi la derrota del Barça para que el caprichoso Ronaldo cayera mejor en la afición madridista.

Saludos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

http://es.youtube.com/watch?v=eSXHlLV4RuY
Lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de Milito, por lo de la revision medica, lo demás es una risa xD

Pongo Marca porque fue el único que encontre en youtube, pero son todos los periodicos como decía el TURU
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

http://www.marca.com/primeras/08/mayo08.html
http://www.marca.com/primeras/08/junio08.html
http://www.marca.com/primeras/08/julio08.html
http://www.marca.com/primeras/08/agosto08.html
Es una verguenza, he contado 38 portadas en esos meses con el CR de protagonista.

Repito que no es que solo vaya en contra del Marca, son todos iguales, pero es mas facil de buscar las del marca xD

PD:
miren esto:
Imagen
xDDDD(lo pongo por el Athleti ee!)

EDITO para decir que es la edición bilbaína del Mundo Deportivo
Cerrado