Elegancia VS Ordinariez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

BlanQuiazuL93 escribió:
Kokealca escribió:BlanQuiazuL93, si 93 es el año de tu nacimiento, me tengo que quitar el sombrero ante tu forma de hablar. Ojalá todos los visitantes de otros equipos vengan con la educación, el respeto y la madurez que tú has mostrado. Saludos y bienvenido a este foro, espero no tener que arrepentirme de estas palabras en el futuro. :wink:

En cuanto al tema del post, me parece muy patético que se estén quejando públicamente de lo que haya hecho un equipo de Tercera en un partido de pretemporada. No discuto que moleste mucho que un rival use ese tipo de artimañas, pero de ahí a decirlo luego en la prensa como algo destacado del partido me parece que va un trecho.
Te parece patético porque no has visto el partido, y si lo has visto tenemos criterios muy distintos. Lo que hizo Oltra fue ser caballeroso, porque te aseguro que si el entrenador hubiera sido yo, en el minuto 20 ya había mandado a los jugadores a salir del campo, porque quieras que no es un partido amistoso, y lo que no puede ser esque porque un señor se lo tome como la final de la Champions League, se arriesgue a que le lesionen a media plantilla y luego además tenga que quedarse callado.

PD: Sí, lo de 93 es por el año de mi nacimiento. :wink:
BlanQuiazul93.. antes que nada bienvenido, y agradecer tu tono dialogante.

Hay que tener en cuenta que lo que para un equipo de 2ªA es un amistoso más, y contra un equipo menor, para un equipo de tercera es posiblemente de las pocas oportunidades que tengan de enfrentarse a un equipo de superior categoría. Y lo que supone para ellos empatar o ganar es un fuerte espaldarazo moral y una inyección grande de autoestima. Siempre habrá un extra de motivación, y el partido se lo tomarán mucho más en serio. Es inevitable.

De todas formas, yo no he visto el partido. Pero si las cosas son como describes, me parece lógico que opines así, -más por las entradas peligrosas que por las pérdidas de tiempo, la verdad-. Ahora bien, no cabe duda es que mucho más elegante hubiera sido denunciarlo ante los directivos del Tijarafe y quedarse callado ante los medios de comunicación, dejándolo todo a nivel interno -e incluso amenazando que, si se repite esa actitud, que no cuenten con vuestro equipo para más amistosos en siguientes temporadas...

Aunque no fuera su intención, las declaraciones de Oltra, más que a ordinariez, a mí me sonaron a justificación ante la prensa, muy característica de entrenadores incapaces de hacer autocrítica, o de reconocer propios errores ante los medios de comunicación. Y creo que, como se ha comentado, a estas alturas de la temporada es ciertamente ridículo andar justificándose, porque estos partidos en líneas generales no significan nada más que fortalecimiento físico y empezar a trabajar los movimientos tácticos
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por BlanQuiazuL93 »

fernando el bandera escribió:
BlanQuiazuL93 escribió:
Kokealca escribió:BlanQuiazuL93, si 93 es el año de tu nacimiento, me tengo que quitar el sombrero ante tu forma de hablar. Ojalá todos los visitantes de otros equipos vengan con la educación, el respeto y la madurez que tú has mostrado. Saludos y bienvenido a este foro, espero no tener que arrepentirme de estas palabras en el futuro. :wink:

En cuanto al tema del post, me parece muy patético que se estén quejando públicamente de lo que haya hecho un equipo de Tercera en un partido de pretemporada. No discuto que moleste mucho que un rival use ese tipo de artimañas, pero de ahí a decirlo luego en la prensa como algo destacado del partido me parece que va un trecho.
Te parece patético porque no has visto el partido, y si lo has visto tenemos criterios muy distintos. Lo que hizo Oltra fue ser caballeroso, porque te aseguro que si el entrenador hubiera sido yo, en el minuto 20 ya había mandado a los jugadores a salir del campo, porque quieras que no es un partido amistoso, y lo que no puede ser esque porque un señor se lo tome como la final de la Champions League, se arriesgue a que le lesionen a media plantilla y luego además tenga que quedarse callado.

BlanQuiazul93.. antes que nada bienvenido, y agradecer tu tono dialogante.

Hay que tener en cuenta que lo que para un equipo de 2ªA es un amistoso más, y contra un equipo menor, para un equipo de tercera es posiblemente de las pocas oportunidades que tengan de enfrentarse a un equipo de superior categoría. Y lo que supone para ellos empatar o ganar es un fuerte espaldarazo moral y una inyección grande de autoestima. Siempre habrá un extra de motivación, y el partido se lo tomarán mucho más en serio. Es inevitable.

De todas formas, yo no he visto el partido. Pero si las cosas son como describes, me parece lógico que opines así, -más por las entradas peligrosas que por las pérdidas de tiempo, la verdad-. Ahora bien, no cabe duda es que mucho más elegante hubiera sido denunciarlo ante los directivos del Tijarafe y quedarse callado ante los medios de comunicación, dejándolo todo a nivel interno -e incluso amenazando que, si se repite esa actitud, que no cuenten con vuestro equipo para más amistosos en siguientes temporadas...

Aunque no fuera su intención, las declaraciones de Oltra, más que a ordinariez, a mí me sonaron a justificación ante la prensa, muy característica de entrenadores incapaces de hacer autocrítica, o de reconocer propios errores ante los medios de comunicación. Y creo que, como se ha comentado, a estas alturas de la temporada es ciertamente ridículo andar justificándose, porque estos partidos en líneas generales no significan nada más que fortalecimiento físico y empezar a trabajar los movimientos tácticos
Todo aclarado entonces, eso es lo que te sonó a ti particularmente, pero también habló de la falta de solvencia ofensiva y de ritmo que tuvo el equipo durante el partido, en lo que a mí me parece autocrítica.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Lo que hizo el Tijarafe es lo que se va a encontrar tanto la UDLP como el Tenerife en la temporada venidera, asi que mas vale que se vayan acostumbrando a esas actitudes :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

BlanQuiazuL93 escribió:

Tiene usted razón xixarrero, lo que debió hacer el Tijarafe, es jugar con cuatro delanteros y tres defensas nada más, jugarle de tú a tú al mejor equipo de la categoría 2ºA (según Oltra) para que ustedes pudieran lucirse, y ya de paso que no hagan ningún cambio para que los jugadores xixarros no pierdan ritmo de partido que lo necesitan para ganar rodaje rápido ...

En fin ... Tenerife Style no hay duda. :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues ante nosotros todo fue parabienes, armonía y cordialidad. Supongo que tampoco habrá sido tan exagerado, lo único que sentirán más rivalidad (por decir algo) con el CDT y habrán metido más la pierna.

Saludos.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

BlanQuiazuL93 escribió:PD: Al típico machango que postee para insultar y tocar los cojones (que los hay en todos lados), que no espere una respuesta, paso de entrar en ese juego. Estoy probando aver si es posible discutir acerca de fútbol con gente de otro equipo y con otro punto de vista, espero que lo sea. ¡Saludos y aver si el año que viene el derby es en primera!
BlanQuiazuL93 escribió:
caslito escribió:...y menos mal que no han entonado el archiconocido "nos han robado, nos han robado, joder!".

Realmente, lo que demuestran es tener una mala baba tremenda. En fin, dejémosles con su "objetivo ascenso"...
La misma baba que hay que tener para meterse a rajar del rival sin razón. :wink:
Pues ya veo que sigues tus propios principios: menos mal que no entras en el juego.

De todos modos, mi opinión no es (indudablemente) más que una opinión. Y mi intención no ha sido ni mucho menos "insultar y tocar los cojones" (quizá deberías ser un poquito menos mal hablado al entrar en este foro).

Me atengo a razones puramente objetivas: la UD Las Palmas, allá donde va, es agasajada al tiempo que devuelve el buen rollo y la cordialidad con los equipos de cualquier isla. El CD Tenerife, juega un partido "amistoso" en el que no lo tratan como amigos y encima luego montan en cólera... eso... desde mi punto de vista (insisto) es no saber relacionarse. Tener muy poca mano izquierda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Caslito, porque sacas un plural cuando es un singular.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cuéntame Oltra de vaqueros con este Tenerife...

Más Mundialito y menos jarabe de pico...

Sin acritud.

Bueno, con un pisco (fisco) de acritud... :roll:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Los napoleónicos arrasan allá dónde van por lo que veo... :roll:

No sé si por rivalidad o por otras cosas metieron más caña pero eso ya pasó y sólo debería contarse como una anécdota más de un partido de pretemporada, ya que el chicharro y el palmero, por suerte o por desgracia, no se verán las caras en la división de plata de nuestro país.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

blanquiazul93...ole tus huevos! (te lo dice uno que te dobla la edad)

Mi más sincero respeto por entrar a dialogar. No vi el partido, pero si has entrado a defender la "paliza" del Tijarafe será por algo.

Es lo que tienen estos amistosos de rivalidad regional, te coge un partido mal trancao y te jode, pero bueno... Está bien que el Oltra se queje porque es lo que tiene que hacer, así en La Palma se cuidarán bien otro año si quieren que les entre dinerito por las pretemporadas, eso no quita que a mi este entrenador me gusta en el fondo, pero no en la forma, es un poco Lillo el chaval.

en cualquier caso suerte y que subamos los dos.. y si podemos les metemos 3 en cada partido!! que lo cortés no quita lo caliente...ojo...
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por BlanQuiazuL93 »

pipo escribió:blanquiazul93...ole tus huevos! (te lo dice uno que te dobla la edad)

Mi más sincero respeto por entrar a dialogar. No vi el partido, pero si has entrado a defender la "paliza" del Tijarafe será por algo.

Es lo que tienen estos amistosos de rivalidad regional, te coge un partido mal trancao y te jode, pero bueno... Está bien que el Oltra se queje porque es lo que tiene que hacer, así en La Palma se cuidarán bien otro año si quieren que les entre dinerito por las pretemporadas, eso no quita que a mi este entrenador me gusta en el fondo, pero no en la forma, es un poco Lillo el chaval.

en cualquier caso suerte y que subamos los dos.. y si podemos les metemos 3 en cada partido!! que lo cortés no quita lo caliente...ojo...
Gracias hombre, en realidad no hay mayor problema, porque los que hayan visto el partido, sean canariones o chicharreros, no atacan a Oltra por sus palabras. El resto que hable si quiere, hablar sin saber sólo demuestra ignorancia, sobre todo si se afirma y se trata de ofender. :wink:

PD: riki raka, no esperes que te responda el post, no vales la pena, por desgracia hay muchos como tú, en Gran Canaria, en Tenerife y en todos lados.
Responder